F1´10

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: F1´10

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

xuanxo02 escribió:hubiera firmao porque hubiera durado 2 o 3 vueltas mas la carrera..
Yo creo que aun estaba bastante lejos (igual lo al final el nano vio que no iba a llegar y paso de forzar al maximo) y que con 2 o 3 vueltas y lo chungo que lo tuvo para adelantar a Hulkenberg, no habria quedado segundo... eso si, le hubiese puesto los cojones de corbata al RB

Pero vamos, que el resultado es el que ha sido y no es malo.
ImagenImagen
facrespo
Calibrero Casual

Mensaje por facrespo »

Efectivamente, no le iban a alcanzar 2 o 3 vueltas sino más. Ahora, llama la atención el poco interés de Massa de trabajar en equipo al momento de sacarle 1 vuelta los RB. Les tendría que haber hecho de tapón para que Fernando los alcanzara...

Mejor dicho: NO me llama la atención esa falta de trabajo en equipo... :evil:
Imagen
Al fin pude terminarla...
facrespo@hotmail.com
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo creo que alonso estaba apretando pero las ultimas 3 o 4 o 5 vueltas ya levanto un poco pedal para no castigar mas el motor, por eso digo que 2 o 3 vueltas mas a lo mejor hubiera seguido a fondo tol rato y quien sabe.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
facrespo
Calibrero Casual

Mensaje por facrespo »

Gente: a hacer fuerza mañana para que Weber quede en la misma posición y el nano festeje su 3º campeonato!!!

:rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Al fin pude terminarla...
facrespo@hotmail.com
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

esperate que como se vayan a freir churros los redbulls y alonso y gane jaimito... ya veras.... ya veras.... lo que me via reir, y luego matare gente.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

spewi escribió:esperate que como se vayan a freir churros los redbulls y alonso y gane jaimito... ya veras.... ya veras.... lo que me via reir, y luego matare gente.
si, todos fuera y gana alguersuari.

pues no eres flipao ni nada, mañana va a ganar alonso su tercer campeonato, es el mejor de la parrilla.
Calibra Turbo '95
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

eres un picaao :finga:
QUESTO SI ES LA FORMULA 1!! Si pestañean se lo van a perder :jaja:

No me gusta dar las cosas por hecho, pero espero que el titulo sea para alonso por supuesto.
Por cierto me a dicho cristian de quedar para ver la carrerica mañana, te hace pues? Y luego podemos hacer bricokdd en el local para sacar la caja del barbaro. :cuñao:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Hoy, es el dia en el que podemos volver a ser campeones del mundo....

Tengo el corazón encojio
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Cuidadín con el payaso este, que parece ansioso por volver a liarla parda :evil: :
Conguito escribió:"I've got nothing to lose and everything to gain. It's the other drivers who'll have to worry; I don't have to be cautious at all in the race. Perhaps they need to think about that ..."
http://en.espnf1.com/abudhabi/motorspor ... 34190.html
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Menuda PUTA MIERDA de coche le han dado a alonso esta carrera.

Y vaya tongo en red bull, que bien le ha venido a vettel.

:evil:
Calibra Turbo '95
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Qué lástima!! y añado Puto Petrov :evil:
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

El año que viene será otro año para intentarlo y en 2013 vuelven los turbos. :(
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Sabe mal y es duro, pero que lo vamos a hacer.

Han pecado de seguros con copiar la estrategia de Webber.

Lastima que hasta Webber a caido tambien, se pueden ir a llorar el y Alonso juntos.

Pero vamos, si llega a ganar Alonso, hubiera sido la repera, sin tener el mejor coche....

No pasa nada, bastante a dado Fernando a Ferrari, y segurisimo lo mejor para los dos va a venir despues.

Animo!!!!!
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

menuda cagada , y darle las gracias a alguersuari que hizo un poko de palanca pero pekaron de seguros y se llevaron un cagao que pena, puxa alonso
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

:doubt:

Quien dira lo contrario miente, siempre queda la ilusión de otro campeonato para un piloto Español, pero viendo el coche, el campeonato y el final del mismo... quiero más de esto!!!

Ha sido un año bastante interesante que por motivos varios, al final no ha ganado Alonso, pero son campeonatos que hacen afición, hasta el último momento cualquier cosa podria pasar...

Siempre querre que Alonso gane, pero desde mi punto de vista Ferrari a regalado más que Red Bull (no han acertado demasiado con estrategias a lo largo del año), Vettel es el justo ganador, siento los problemas de Weber... al final ha ayudado sin querer muchisimo a Vettel, vendran mejores tiempos y mejores coches, eso espero.

Buen campeonato tambien de Algersuari, poco a poco va hacia adelante..

Creo que podemos estar más que satisfechos por la reprensentación española en la F1
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

bmanzanareso escribió:Vettel es el justo ganador, siento los problemas de Weber... al final ha ayudado sin querer muchisimo a Vettel, vendran mejores tiempos y mejores coches, eso espero.
para mi hubiera sido justo ganador webber antes que vettel, odio los favoritismos, y te tienes que sentir muy mal estando en un equipo que no te quieren, y aun asi, estar ahi arriba con 2 cojones.
Calibra Turbo '95
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Despues de mucho tiempo,pasando del team,q casualidad q hoy me he acordado d todas aquellas personas,q me criticaban e insultaban,x decir q alonso era peor q Hamilton y Vettel,pues bien,hoy me he reido muchismo,de vosotros y d esos comentarios vuestros,hacia mi persona descalificadome como "aficionado novatillo" de la F1,y diciendo q Alonso era el mejor piloto d la parrilla y el piloto q mejor soportaba la presion,jajajajajajaj,ni con las trampas de Alemania,ha sido capaz d ganar un triste mundial,pero bueno,para los alonsimios del foro,q les aproveche su pobrisimo mundial,q yo me seguire descojanado desde mi casa,de estos grandes entedidillos de la F1,empezando x Tropic y siguiendo x sus palmeros :finga: :finga: :finga: :finga:
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

No se que mundial has visto tu pero:

F. Alonso, SUBCAMPEON 2010
L. Hamilton, 4º clasificado

Sabiendo eso y que cuarto es PEOR que segundo...

Imagen

Si tu conocimiento de la F1 se limita a acertar en la porra de tu fanclubismo personal, Sir Colin Chapman nos coja confesaos! :finga:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Dom, 14 Nov 2010, 17:51, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

laro escribió:Despues de mucho tiempo,pasando del team,q casualidad q hoy me he acordado d todas aquellas personas,q me criticaban e insultaban,x decir q alonso era peor q Hamilton y Vettel,pues bien,hoy me he reido muchismo,de vosotros y d esos comentarios vuestros,hacia mi persona descalificadome como "aficionado novatillo" de la F1,y diciendo q Alonso era el mejor piloto d la parrilla y el piloto q mejor soportaba la presion,jajajajajajaj,ni con las trampas de Alemania,ha sido capaz d ganar un triste mundial,pero bueno,para los alonsimios del foro,q les aproveche su pobrisimo mundial,q yo me seguire descojanado desde mi casa,de estos grandes entedidillos de la F1,empezando x Tropic y siguiendo x sus palmeros :finga: :finga: :finga: :finga:
por lo que a mi respecta y como dices que te has reido de mi, aunque me parece que no anduve mucho en aquella trifulca ahora me puedes comer todo el rabo, ya que eres un payaso y despues de eso te puedes ir a tomar por el culo.

subnormal.

pd: tenga su reporte, baneemos a este personaje.
Calibra Turbo '95
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juas, el resentido ha salido a la luz :jaja:

Tirar una moneda y acertar lo que va a salir no es saber de F1, querida Lara :mrgreen:

Con Dios. Pesao, que eres un pesao....

P.D: Me da que tienes... todas la papeletas ya para estar fuera.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder