OMEGA escribió:Miedo me da eso de la comida no apta para digestiones delicadas
Dejate, infinitas veces mejor eso que un plato en el que el titulo sea mas largo que el churreton de aceite que acompaña el solitario garbanzo en el centro del plato, ya me entiendes...
Luego sales de un sitio de esos con dolor de riñones pero te toca ir a quitarte el hambre al "MESON PACO" o similar
Al restaurante de ese elemento yo me niego a ir. Una vez comimos en un restaurante de un chef con estrella michelin y muy bien, mucha calidad, platos muy elavorados y cantidades normales (para mi sificiente) eso si, la dolorosa dolia la jodia.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
yo estuve currando en oviedo y paraba en lugones a 5km es barato todo comer,cenar dormir etc hasta las copas provar a mirar alli os saldra todo mas barato y keda cerca
Se acerca la kedada y el puto let, aun sigue con el gremlin ... no tiene chicha y me temo que el problema pueda venir del turbo....WTF !!!
Os mantendre informados...espero solucionarlo antes del viernes
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Sphinx escribió:Hola bueno pues uno k probablemente se apunte jaja, que alguiem me resuma de forma rapida xfa tema de si hay hotel o algo o si hay k pagar algo
Sphinx escribió:Hola al final no voy a la kedada lo siento.
Sphinx escribió:Hola haber posiblemente al final vaya, pero k alguien me responda como vais hacer, si vais el viernes o el sabado pork yo si voy es el viernes y tendria k dormir en hotel, si alguien ya miro alguien k lo diga xk asi ya me ahorro el trabajo de buscar.
Sphinx escribió: ok pos cuando se sepa algo por favor si sois tan amables avisar xk ire yo y acompañante.
Sphinx escribió:Hola bueno definitivamente no voy me cago en to hay k ir currar el maldito sabado, lo siento chicos pa otra vez sera.
ESTO es exactamente lo que no quería que pasara. ¿Sabes que el restaurante está reservado desde hace diez días?
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Mi idea tambien es llegar el sabado por la mañana, el viernes por la tarde tengo compromisos aqui, y actualmente, el cuerpo muy roto como para aguantar dos dias de jota
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Mi idea tambien es llegar el sabado por la mañana, el viernes por la tarde tengo compromisos aqui, y actualmente, el cuerpo muy roto como para aguantar dos dias de jota
Tienes razon en un aspecto, el del tiempo, pero te confundes en el concepto:
La culpa la tiene las horitas de trabajo que me estoy metiendo pal cuerpo estas semanas, sin parar...
Precisamente ESO, precisamente TU, y precisamente HOY no deberias decirlo, que estas haciendo oposiciones a pureta por momentos! Ya vehiculos clasicos de un año de antiguedad
Tropic escribió:Ahora vas y lo cascas Un culin? o estas mayor?
un culin no pero una cajina de buena gana
NeWbIe_SLMNK escribió:
dp16 escribió:eso ya son cosas de la edad
Precisamente ESO, precisamente TU, y precisamente HOY no deberias decirlo, que estas haciendo oposiciones a pureta por momentos! Ya vehiculos clasicos de un año de antiguedad