Fuga gasolina V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Fuga gasolina V6
Vaya dolor de cabeza tengo chavales!!!!! no encuentro las juntas toricas en ningun lado, llevo dias como loco de un lado a otro y nada, help me!!!!! ¿donde las puedo conseguir? e ido a tiendas de recambios, tayeres de inyeccion, tiendas de rodamientos, a la propia opel y no me lo consiguen por ningun lado, las unicas que e encontrado son mas grandes y no me valen y las mias estan como una piedra de duras y no valen para nada. Ayudaaaaa!!!!!
Fuerza 6 cilindros, la V venze
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Fuga gasolina V6
Si eres de Madrid pregunta en la Opel Motor Leyva. El de recambios es un tío muy majo y competente, es posible que él te lo consiga.dannyv6 escribió:Vaya dolor de cabeza tengo chavales!!!!! no encuentro las juntas toricas en ningun lado, llevo dias como loco de un lado a otro y nada, help me!!!!! ¿donde las puedo conseguir? e ido a tiendas de recambios, tayeres de inyeccion, tiendas de rodamientos, a la propia opel y no me lo consiguen por ningun lado, las unicas que e encontrado son mas grandes y no me valen y las mias estan como una piedra de duras y no valen para nada. Ayudaaaaa!!!!!