Fuga gasolina V6

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

dannyv6
Calibrerito Iniciado

Re: Fuga gasolina V6

Mensaje por dannyv6 »

Vaya dolor de cabeza tengo chavales!!!!! no encuentro las juntas toricas en ningun lado, llevo dias como loco de un lado a otro y nada, help me!!!!! ¿donde las puedo conseguir? e ido a tiendas de recambios, tayeres de inyeccion, tiendas de rodamientos, a la propia opel y no me lo consiguen por ningun lado, las unicas que e encontrado son mas grandes y no me valen y las mias estan como una piedra de duras y no valen para nada. Ayudaaaaa!!!!!
Fuerza 6 cilindros, la V venze
pelines
Master Calibreitor!

Re: Fuga gasolina V6

Mensaje por pelines »

dannyv6 escribió:Vaya dolor de cabeza tengo chavales!!!!! no encuentro las juntas toricas en ningun lado, llevo dias como loco de un lado a otro y nada, help me!!!!! ¿donde las puedo conseguir? e ido a tiendas de recambios, tayeres de inyeccion, tiendas de rodamientos, a la propia opel y no me lo consiguen por ningun lado, las unicas que e encontrado son mas grandes y no me valen y las mias estan como una piedra de duras y no valen para nada. Ayudaaaaa!!!!!
Si eres de Madrid pregunta en la Opel Motor Leyva. El de recambios es un tío muy majo y competente, es posible que él te lo consiga.
Responder