Pasado mañana suena aun mas cerca...OMEGA escribió:Ya falta menos para la salida, el sabado nos veremos.
...y si esto lo digo dentro de una hora y siete minutos ni te cuento!
Nos vemos Maese Azadon!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pasado mañana suena aun mas cerca...OMEGA escribió:Ya falta menos para la salida, el sabado nos veremos.
Yep! En el blog del tito Maldonado dice que seguramente aguante sin llover al menos hasta la sobremesa, ya ha sido potra con la que debe haber caido y estar por caer!Herr Farruku escribió:Ya no queda nada, yo salgo esta noche para allá también.
Las previsiones dan 13º de máxima y una probabilidad de lluvia del 30%. Just a perfect day.
Aqui los Newbies salen ya hacia base-TudelaTropic escribió:A ver que hace el domingo para volver...
Tamos listos
NeWbIe_SLMNK escribió:Aqui los Newbies salen ya hacia base-TudelaTropic escribió:A ver que hace el domingo para volver...
Tamos listos
Cagonla pero si fue por eso tenias que planteartelo de otra manera hombre, ir de de dia y volverte el domingo de dia.nuno26 escribió:tios yo si se animara algun gallego mañana de mañana salia para alli mpero solo paso ,porke tengo el vicio de dormir mientras manejo,y haver si los del bierzo montan una de una vez
No veas que bien he dormido por 4 duros en el ETAP (no, en este caso no significa Estacion de Tratamiento de Aguas Potables ), con la cafeteria abierta toda la noche por si te entra hambre a deshoras y ahora por la mañana ya cojes el camino de vuelta siendo persona!Alan78 escribió:Cagonla pero si fue por eso tenias que planteartelo de otra manera hombre, ir de de dia y volverte el domingo de dia.nuno26 escribió:tios yo si se animara algun gallego mañana de mañana salia para alli mpero solo paso ,porke tengo el vicio de dormir mientras manejo,y haver si los del bierzo montan una de una vez
FARTURA con mayusculas, y aun asi la paisana decia que eso era el "menu degustacion" Suculento, abundante hasta rayar en lo excesivo y muy barato Ya lo fiche con el GPS, que ahi hay que volver!antracita escribió:Bueno yo ya toy en casa,agua de mañana,fartura de comida y curvas,eso si agua agua y mas agua .Encantao de conoceros.