kit para caja f28 solo traccion delantera
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
YA ME ESTOY REPLANTEANDO SERIAMENTE PONERLE LA PIEZA PARA DEJARLO FIJO, LA VERDAD QUE TODOS ME DECIIS QUE ES UNA TONTERIA SOLO CON TRACCION DELANTERA POR EXPERIENCIA DIRECTA, ENTONCES NO VAIS A ESTAR TODOS CONFUNDIDOS Y YO TENGO LA RAZON. asi que haber si me podeis decir quien tenga el tranfer fijo, cuando km se pueden hacer si que se casque , gracias
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- JoshuA
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
yo no voy a dejarlo fijo, voy a dejar el sistema original y con un desconectador y un reloj de temperatura podre desconectar la traccion cuando quiera. Lo de dejarlo fijo es una alternativa, pero no termina de convencerme (el dia que tengan que remolcar tu coche se acordaran seriamente de ti ).
El mantenimiento lo que tiene es el acumulador cada 6 años (lo mas caro), el liquido y lo de rotar las ruedas (quizas lo mas embarazoso), pero no lo veo nada complicado si lo haces tu todo.
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
Me podrias explicar el motivo? no entiendo que mal acarrearía...JoshuA escribió:yo no voy a dejarlo fijo, voy a dejar el sistema original y con un desconectador y un reloj de temperatura podre desconectar la traccion cuando quiera. Lo de dejarlo fijo es una alternativa, pero no termina de convencerme (el dia que tengan que remolcar tu coche se acordaran seriamente de ti ).
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- Alan78
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
Un transfer de serie acopla el 4x4 con el sistema hidraulico, si apagas el coche o desconectas el fusible 19, puedes girar libremente las ruedas traseras mientras las delanteras estan en el aire, sin que el transfer ni pieza alguna sufra. Si dejas el transfer fijo con la pieza de la que hablamos, no hay circuito hidraulico, tienes SIEMPRE 4x4, con lo cual si pretendes girar las ruedas traseras libremente, eso no va a ocurrir y las delanteras tambien giraran y en caso de bloquearlas de alguna manera, el transfer sera quien se coma el esfuerzo de igualar el giro en ambos ejes, y en caso de que estando fijo un eje gire y el otro no, el viscoso es quien se estaria comiendo el marron de "patinar" y calentarse.
Simplemente son cuidados que hay que tener con un transfer fijo pero bueno, con el sistema original tienes unas desventajas y con uno asi, tienes otras
Simplemente son cuidados que hay que tener con un transfer fijo pero bueno, con el sistema original tienes unas desventajas y con uno asi, tienes otras
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
Entendido! Gracias por la explicación.
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
en este foro no vas a encontrar nada claro, , aquí hay mucha gente en pro de transfer de serie y muchos otros como yo a favor de transfer fijo... mas que nada porque no conozco un calibra con transfer de serie, yo ya compré este así y llevo dos años usandolo a diario para ir a trabajar y para viajar y para todo, y por ahora no he tenido ni un pero para un transfer fijo.proty escribió:No es por el tema estetico de las llantas de 18, es por el alto mantenimiento que tiene el 4x4, le compre el peloto con sus tuberias 250 euros, y lo del tranfer fijo, mediante la pieza esa que vende por el foro, tiene sus cosas negativas como me dijeron aqui , que no se puede desconctar y entonces cuando vamos a la itv o al taller o al cambiarle una rueda no se puede descocnetar el 4x4 al ir fijo, y la liamos y me quedo sin tranfer y un paston de nuevo, si ami me garantiza que con unas llantas de 16 o 17, no da problemas el franfer y me puedo hacer muchos km sin problemas lo pondria fijo sin dudarlo, mediante la pieza que vende por 200 y poco.
en la itv te tratan como a cualquier otro coche con tranfer no desconectable (vease audis y otros que no me acuerdo), si tienen rodillos para 4x4 te meten pa adentro y si no los tienen pues te saltan la prueba de frenado...sin mas.
llevo montadas llantas de 17, la temperatura del transfer con ruedas mas o menos de igual desgaste , no supera los 80/90º...
luego si haces como yo y no las rotas y vas con ellas nuevas atras y con los alambres en las de delante, pues entonces si que ves temperaturas de 120º/130º...pero solo a velocidades superiores a 140 ... sueltas pedal, baja temperatura...pero allá cada cual , es mi humilde opinion...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
si es como me dices, me has convencido llantas de 17 y transfer fijo. esa pieza quien me la puede conseguir? y donde me la pueden montar supongo que en cualquier taller de 4x4. y peloto y tuberias fuera.
mas o menos cuanto me saldria pieza y mano de obra, gracias
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
hoy dia ya tienes 3 opciones:
convertirlo a fijo con la pieza de redzone
uno suizo reforzado y 2000€ menos en tu cuenta
dime de que año es el coche y te hago aparecer un transfer que ahora mismo este funcionando por 300€.
convertirlo a fijo con la pieza de redzone
uno suizo reforzado y 2000€ menos en tu cuenta
dime de que año es el coche y te hago aparecer un transfer que ahora mismo este funcionando por 300€.
Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
creo que del 93, luego exactamente cuando este en mi casa te digo el año, pero creo que es el 93. cuanto valdria la pieza en el foro decian unos 230 euros,
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
el transfer con la pieza ya puesta? cambiar el mio por ese y listo.....
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
para la pieza, habla con redzone.
para un transfer con la pieza puesta, habla con redzone tambien.
para un transfer, de serie, si quieres, habla conmigo.
para un transfer con la pieza puesta, habla con redzone tambien.
para un transfer, de serie, si quieres, habla conmigo.
Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
a ver!!! no se cuanto tacto tendras en el pie, pero un coche ya puede tener 200 cvs o 400 que si no le pisas no te va a hacer cosas raras, asi que lo de peligroso... no me jodas joshuaJoshuA escribió: ya mas que por disfrutar el potencial del coche, por seguridad en la carretera.
el coche no es peligroso por si solo, y no se puede decir que un calibra turbo en delantera sea peligroso, me parece mucho exagerar.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
en dos años con el let,he ido casi siempre a 2wd. Pongo el 4x4 el día que el tiempo,climatología me lo sugiere. Amén de encontrar una mancha de aceite o gravilla.pero como acostumbró a ir suave... Con cabeza y paciencia se puede tener un let para paseo,como a uno le guste.ahora bien,en los momentos de calenton,midete mucho,pues será un coche desaprovechado a 2patas. Desde luego,ten claro,q sí no le pisas no corre
Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
le mandado un mp a redzone, haber cuanto vale la pieza y como se coloca o donde puedo ir que me la pongan, supongo que algun taller 4x4 de aqui de malaga.
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
Si le mandas el transfer a Redzone igual te lo puede montar el mismo y ya te va con la pieza desde su casa. Si no encuentras quien te la monte, yo puedo hacerte el curro sin problema
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
me informare por aqui en malaga en algun taller de 4x4, haber lo que me dicen y el precio, y si no pues ya, te dare un toque haber lo que me cuesta mandar el transfer de malaga para donde tu vives.
Fuerza y honor
Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
haber, proty, yo no estoy aquí pa hacer negocio, si quieres la pieza esta misma semana te la envio, pero ten claro lo que quieres hacer...yo te he dado una solucion que a mi parecer es una alternativa bastante jugosa y barata, por ahí siralex tambien te ofrece un transfer funcionando, eso contando que el resto del circuito esté bien, son 300 € y es quitar uno y poner otro..
y si no transfer reforzado , pero tambien tienes que asegurarse que el sistema hidraulico esté bien y cuidarlo, en este ultimo caso lo que duele son los 2000€ .
las tres opciones tienen sus peros, pero cualquiera de las tres te van a dar mas alegrias que toda la vida con un let a 2 patas.
la pieza son 230 envio incluido, y la colocacion no seria mas que 9 tornillos que lleva el transfer para abrirlo y fijarse cuando lo abras la posicion de cada pieza..pero una vez que lo tengas fuera y le aflojes los tornillos , me pegas una llamada y el resto lo haces tu solito mientras te voy explicando lo que vas haciendo ....es mu facil
y si no transfer reforzado , pero tambien tienes que asegurarse que el sistema hidraulico esté bien y cuidarlo, en este ultimo caso lo que duele son los 2000€ .
las tres opciones tienen sus peros, pero cualquiera de las tres te van a dar mas alegrias que toda la vida con un let a 2 patas.
la pieza son 230 envio incluido, y la colocacion no seria mas que 9 tornillos que lleva el transfer para abrirlo y fijarse cuando lo abras la posicion de cada pieza..pero una vez que lo tengas fuera y le aflojes los tornillos , me pegas una llamada y el resto lo haces tu solito mientras te voy explicando lo que vas haciendo ....es mu facil
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
lo que voy a hacer es cojer mi transfer y comprobar si esta bien, si es asi te pido la pieza y si esta jodio, pues le dire a siralex que me de su tranfer ya con la pieza, puesta.
Una pregunta a que te refieres con el sistema hidraulico que este bien y cuidarlo, porque entiendo que peloto y tuberias fueraaaaaa.
Gracias por todo.
Una pregunta a que te refieres con el sistema hidraulico que este bien y cuidarlo, porque entiendo que peloto y tuberias fueraaaaaa.
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Fuerza y honor
Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
claro, con un transfer fijo eliminas las tuberias y todo el sistema hidraulico , pero con un transfer suizo u otro transfer como el de serie, tienes que tener en cuenta el cambio del peloto cada x años y que la selenoide funcione correctamente para no tener picos de presion y cargarte el nuevo transfer..
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
He leido mal sir alex tiene un transfer pero sin la pieza puesta. mandame un mp con tu telefono, cuando puedas. gracias
Fuerza y honor