ABSTENCIÓN: VERDADERO TEST DE LIBERTAD DE LA SOCIEDAD CATALÁ

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: ABSTENCIÓN: VERDADERO TEST DE LIBERTAD DE LA SOCIEDAD CATALÁ

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

xuanxo02 escribió:Yo creo que si hubiera una abstencion del 80% se les caeria la cara de verguenza ante el resto de paises de europa y del mundo, seriamos el hazme reir del mundo, ahora ya lo somos, pero es que, con ese nivel de abstencion, seria constatarlo.
Y con un 70 ya seria la polla, hoygan!

Y con un 60 que facilmente lo veremos, seria para que se llevasen las manos a la cabeza!

Y con un 50 que vimos en las pasadas quedaba mas que claro que algo no funciona...

Pero da igual, ahi les tienes echandole morro y poniendo el cazo como si nada, exactamente a eso es a lo que me refiero: Les hace falta un ZAS en toda la boca bien dado, no un "paso de ti", que ellos ya llevan pasando de nosotros años.
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo creo que algun dia la bola de mierda sera tan grande que no puedan con ella, no puedan tapar/disimular tal cantidad de mierda.

esto es como todo, un entramado como este en el que nos roban a mano armada, tiene que estar muy bien montado, y yo creo que si siguen capandonos de la forma que lo hacen esto un dia revienta, cada vez intentan cobrarnos mas impuestos y al mismo tiempo hay mas paro, la gente empieza a estar hasta la polla.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

xuanxo02 escribió: esto un dia revienta, cada vez intentan cobrarnos mas impuestos y al mismo tiempo hay mas paro, la gente empieza a estar hasta la polla.
Pero tu lo ves mas como una revuelta que como una "resistencia no violenta" a la Ghandi :badgrin:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Magistral dibujito, Jal:
Jal escribió:ImagenImagen
REM ACV TETIGISTI, ahi esta la madre del cordero, la demostracion grafica de porque esto no es una democracia.

Maese Aberroncho escribió:... sigo sin ver eso de que a base de abstencion directamente se logre desapoltronar a nadie :doubt: no me cuadra.
¿Y acaso votando a alguno de entre el ramillete de forajidos que se te ofrecen consigues algo :mrgreen: (orgasmos aparte)?

Personalmente yo lo enfoco as´´i:

Si yo participara en el fraude, con mi voto estar´´ia legitimando tanto a este impresentable sistema pol´´itico, como al forajido en particular cuyo nombre figurara en la papeleta (dentro de este sistema, da absolutamente igual un forajido que otro).

Eso me convertir´´ia en c´´omplice de organizaciones criminales.

Y yo no hago eso, mi c´´odigo personal lo descarta. End of question.

Los dem´´as, suit yourselves.

Tropic escribió:Y ojo que aun hay quien dice que si no votas, no tienes derecho a quejarte ni a opinar :finga:
Subnorflanders sin la menor idea de conciencia pol´´itica, no ya democr´´atica. Zumbido de moscas en los oidos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

TELVM escribió:
Maese Aberroncho escribió:... sigo sin ver eso de que a base de abstencion directamente se logre desapoltronar a nadie :doubt: no me cuadra.
¿Y acaso votando a alguno de entre el ramillete de forajidos que se te ofrecen consigues algo :mrgreen: (orgasmos aparte)?
Ojimetro que yo ni pienso ir a votar a ninguno de ellos, ni estoy diciendo a nadie que vaya. Eso lo tengo mas que claro, es la unica opcion racional y ya lo dije.

Simplemente:

A) Incluso con esta charlotada de democracia y/o campaña, mucho fanatico ira a votar.

B) Incluso con una abstencion alta, todo seguira igual.

C) Incluso con una abstencion exageradamente alta, la casta no soltara el cetro, es mas probable que identifiquen adrede unas causas que a ellos les interesen, hagan un lavado de cara sin nada que ver con una reforma seria, y a vivir del cuento otros tantos años.

A lo que iba: En esta republica bananera aun sobrando motivos jamas se ha cambiado nada sin un acontecimiento singular o tragico, salvo si ese cambio ha sido promovido por la casta.

PD.- Recuerdo que el PPSOE ya tiene en agenda (el chiste) la reforma electoral, y sin duda pueden usarlo en su favor para poner buena cara y que unos cuantos borregos piquen unas cuantas legislaturas mas. Tan gilipollas no son.

Lo siento, por desgracia conozco bien parte de ese mundillo a ciertos niveles (es lo que tiene estar a nomina de macroconstructoras y contratas unos años) y soy asi de realista.
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
xuanxo02 escribió: esto un dia revienta, cada vez intentan cobrarnos mas impuestos y al mismo tiempo hay mas paro, la gente empieza a estar hasta la polla.
Pero tu lo ves mas como una revuelta que como una "resistencia no violenta" a la Ghandi :badgrin:
¿crees que valdra con esto?

Imagen
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

xuanxo02 escribió:¿crees que valdra con esto?

Imagen
Veo que me entiendes! :badgrin:

Los politicuchos no se merecen ni una 9 parabellum, una de 22 corto a bocajarro y ATPC. :mrgreen:

Esas las reservaria para ciertos banksters! :cuñao:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:Simplemente:

A) Incluso con esta charlotada de democracia y/o campaña, mucho fanatico ira a votar.

B) Incluso con una abstencion alta, todo seguira igual.

C) Incluso con una abstencion exageradamente alta, la casta no soltara el cetro, es mas probable que identifiquen adrede unas causas que a ellos les interesen, hagan un lavado de cara sin nada que ver con una reforma seria, y a vivir del cuento otros tantos años.
Nada es seguro, y todo es posible.

Lo que si te garantizo es que seguir votando como cabestros a uno cualquiera de entre la actual casta de forajidos solo sirve para legitimar y perpetuar el presente sistema politico, que huele a podrio que apesta :vomito: .
Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Nosotros la icimos con claveles...

Imagen

...Y el resultado es lo que todos saben

Imagen
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Da gusto leer que hay gente que no sigue el camino del rebaño, pero esto que denominamos boguerrismo ocurre en mas ámbitos llamese religión o fútbol por sugerir otros ejemplos.

Cuando algo no funciona es estúpido seguir insistiendo en el error.

La democracia Ateniense no se parece en nada a las que conocemos (el unico pero era que solo votaban unos elementos no la sociedad en su conjunto), pero veamos un estracto:

Había de hecho algunas limitaciones en cuanto a quién podría ser funcionario. Las restricciones de la edad eran de treinta (y en algunos casos cuarenta) años como mínimo, dejando a un tercio de los ciudadanos inelegibles en un momento dado. Una proporción desconocida de ciudadanos estaba también sujeta a la marginación (atimia), algunos de ellos de forma permanente y otros temporalmente. Además, se examinaba a todos los ciudadanos electos antes de que tomaran posesión (dokimasia), proceso tras el cual podrían ser descalificados. La capacitación no parece haber sido el principal impedimento, pero sí el hecho de que, al menos en el siglo IV a. C., fueran demócratas leales o tuvieran tendencias oligárquicas. Después de abandonar el cargo se sometían a un escrutinio (euthunai). Ambos procesos eran en la mayoría de los casos breves y estándares. En el caso de que un escrutinio resultase negativo y fuera a juicio, el funcionario corría el riesgo de sufrir penas severas. Incluso durante su mandato, cualquier funcionario podría ser acusado y ser destituido del cargo por la Asamblea. En cada una de las diez “reuniones principales” (kuriai ekklesiai) del año, la pregunta era planteada explícitamente en el orden de la Asamblea: ¿Los funcionarios realizan sus deberes correctamente?

Ningún cargo designado por sorteo podía ser desempeñado dos veces por el mismo individuo. La única excepción era la Boulé o el Consejo de los 500. En este caso, simplemente por necesidad demográfica, un individuo podría desempeñar sus funciones dos veces en la vida. Este principio se extendió a los secretarios y subsecretarios que ejercían como ayudantes de algunos magistrados como los arcontes. Más que la incompetencia, parece ser que a los atenienses lo que más les preocupaba era la tendencia a utilizar el cargo como una forma de acumular poderes.

Las competencias de los funcionarios fueron delimitadas de forma exacta y su capacidad de iniciativa era limitada. Administraban más que gobernar. En cuanto a las sanciones penales, ningún funcionario podría imponer una multa superior a cincuenta dracmas. Cualquier multa mayor tenía que ir a un tribunal.

Vamos igualito a como soy las cosas :evil: .

Con estas normal los políticos se pensarian muy mucho que es lo que hacen o dejan de hacer.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Doc, ¿No posteaste tu hace mucho tiempo las sanciones y penas que se le ponian a los corruptos en aquellos tiempos? :twisted:
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Creo que si.

Como molaria hoy en dia meter piedras negras en las tinajas :twisted: .
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Carlos escribió:Creo que si.

Como molaria hoy en dia meter piedras negras en las tinajas :twisted: .
La verdad es que se han perdido las sanas costumbres, si! :cuñao:

Mañana jornada de reflexion y pasado papelajos...

¿Hacemos porra sobre la abstencion?
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A falta de piedras negras tampoco estarían mal unos barriles de polvora.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

korvo01 escribió:Nosotros la icimos con claveles...
Siempre he tenido curiosidad por escuchar la version de los que lo vivieron o de sus familiares, no de la version oficial.

Algun dia te pienso dar la murga para que me cuentes :badgrin:
ImagenImagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
korvo01 escribió:Nosotros la icimos con claveles...
Siempre he tenido curiosidad por escuchar la version de los que lo vivieron o de sus familiares, no de la version oficial.

Algun dia te pienso dar la murga para que me cuentes :badgrin:
No me vas a decir que en realidad crees en la estoria de los claveles :roll: :roll:, los claveles solo aparecieran despues de todo terminado y cuando los militares andaban de passeo por las calles, antes de eso las balas eran reales y si la mariña hubiera disparado contra las posiciones de los revoltosos la cosa seria muy diferente.
Podria que continuaria viviendo en una dictadura o lo que quieran llamarle, pero no estaria sin trabajo, con miedo de salir a la calle despues de ciertas horas, no tendria zonas de mi país donde hasta la policia tiene miedo de entrar, y por cierto, no estaria portugal en la situacion financera en que esta. Antonio Salazar, fue sin duas, el mejor estadista que existio en Portugal, aun hoy existen en el Banco de Portugal reservas de oro superiores as de la propria Alemania, pero los muy ilustres democratas dicen que no se pueden tocar, ni para resolver el problema de deuda publica y externa. Y yo me pergunto........sera que el oro aun esta donde todos creemos????
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

EL VOTO ES HOY LA CARNADA PARA ATRAPARNOS EN EL ANZUELO.-
Votar es, de entrada, ir en contra de lo que nosotros mismos decimos: Todos los sondeos muestran claramente que los ciudadanos no aprueban a ninguno de los líderes políticos. No llegan ni al 4, del 1 al 10. Suspenso. Además, muestra que estamos dispuestos a seguir jugando y perdiendo para siempre una partida en un tablero impuesto que se llama oligocracia. No es cuestión de ideologías ni de alternancias sino de sistema político.

Votar en blanco no es más que repetir la famosa acción de Poncio Pilatos: 'estoy aquí pero me lavo las manos. Hagan ustedes lo que quieran'. En la coyuntura actual, votar en blanco es, además, la postura más insolidaria e ineficaz. Ni siquiera expresa el mínimo compromiso con la vida de uno y la de los demás.

Por último, la abstención pone de manifiesto que nos hemos dado cuenta de lo que sucede. Que no somos estúpidos y que no estamos dispuestos a seguir siendo manipulados con cargo al dinero público. Demostramos asimismo que este sistema no funciona, ni en la teoría política (no es una democracia) ni en la práctica (ver nuestros índices socioeconómicos y mirar lo que está por llegar es realmente pavoroso). Pero la abstencíón no es un 'paso de todo', no es un pueril 'yo no juego'. Es dar a la oligarquía de los partidos una clara señal, con fuerza pero sin violencia, de que 'hasta aquí hemos llegado'. La abstención, inevitablemente, si está basada en el análisis y el pensamiento, no puede ser otra cosa que activa. El ciudadano debe recuperar su espacio en la polis. No puede ser un objeto inanimado, ni una cifra ni un dígito para rellenar estadísticas. Tiene que ser dueño de su presente y constructor de su futuro. Para ello hay caminos de paz y honestidad. Y uno es deconstruir la 'sociedad aparente', de la que ya ha hablado D. Antonio García Trevijano. Una sociedad desestructurada moralmente donde el parecer se ha colocado por encima del ser, síntoma inequívoco de decadencia. La abstención activa de la que, por supuesto, no quieren oir ni hablar los partidos (ya he dicho que no estamos ante una cuestión de ideologías, sino ante una fiesta de sistema en la que unos pocos se reparten la tarta mientras los otros miran indolentes) es la única salida para volver a ser ciudadanos. Porque, aunque utilizamos el término, en realidad no lo somos. Nos han hecho vasallos y lo hemos aceptado. Vivir con esa cobardía a la espalda es reducir la vida simplemente a existir. Yo, por lo menos, no estoy dispuesto a ello.
Imagen
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

korvo01 escribió: No me vas a decir que en realidad crees en la estoria de los claveles :roll: :roll:
No hombre, tan inocente no soy! Tengo incluso algunos amigos que tuvieron que salir echando lechugas de Guinea-Bissau porque los apiolaban, y al regresar a casa pues imaginate. Pero vamos, que me da "verguenza" haber vivido toda mi vida practicamente al lado y no conocer bien la historia de alli.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jal escribió:Una sociedad desestructurada moralmente donde el parecer se ha colocado por encima del ser, síntoma inequívoco de decadencia.

...

Nos han hecho vasallos y lo hemos aceptado. Vivir con esa cobardía a la espalda es reducir la vida simplemente a existir. Yo, por lo menos, no estoy dispuesto a ello.
Un brindis a la salud de Don Antonio, por que viva hasta los 200 años y por que nunca deje de flagelarnos las conciencias.
Imagen

BTW incidentalmente un servidor tuvo el inmenso privilegio personal de acudir al Paraninfo aquel lejano dia de 1993 en que Don Antonio presentó 'El Discurso de la República' y nos largó un incendiario discurso a los allí presentes.

Aquello fue, parafraseando al coronel Kurtz: 'Como si me hubieran disparado con un diamante en la frente' :pulgar: .
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo creo que si en lugar de votos los electores hubieran llevado huevos los beneficios para la sociedad catalana hubieran sido enormes.
TELVM escribió:
Imagen
Responder