Vete a saber si es cableado o cualquier giliflautez. Mejor comprobar, pero ese dato me suena raro. Dudo mucho que un LET sin boost en ralenti tenga practicamente el doble de VE (trague el doble de aire) que un XEV. Desde luego a mi eso no me cuadra.Juanlibra escribió:Mañana mismo vuelvo a poner el otro caudalimetro pero me extraña que sea eso solo, porque no creo que esten los 2 caudalimetros rotos, no? ....Mmmmm.....que mas podria estar pasando ?
¿Llevas vernier?Juanlibra escribió:Tengo una duda, revisando las marcas de la correa de distribucion me he fijado que colocando las marcas de ambos arboles lo mas centradas posible, la marca de la polea del cigueñal, quedaba un pelin a la izquierda del pintxo-marcador, pero muy poco, a mi parecer es menos que el recorrido de un diente, por lo que me da la sensacion de que si ajustara un diente mas el cigueñal me quedaria exactamente a la misma distancia que ahora, pero por la derecha de la marca
Podria estar equivocado ? Como de precisas son las marcas estas ?? Hay algun margen....
En teoria esas marcas deberian estar CLAVADAS pero en la practica acuerdate de mi odisea con el Vectra B y alguno mas. Siempre puedes buscar el PMS del 1 a lo bestia (comparador por el agujero de la bujia, o en su defecto un destornillador y mucha sensibilidad)