xuanxo02 escribió:Y vaya una gilipollez que lo llames necesidad moderna con tal de mantener tu postura a tal respecto.
Para ti sera una gilipollez, para mi no. Jamas he tenido un coche con A/A y por tanto no lo echo en falta, ni lo considero imprescindible, y mucho menos una necesidad imperiosa para la supervivencia humana.
Cuando me he hecho con un coche con A/A operativo (el Vectra B) sigo teniendo las mismas necesidades y costumbres que antes, quiza menos, ya que con el Vectra he estado viviendo en Barcelona y aqui no sabe hacer ni invierno ni verano con respecto a mi Salamanca natal, un hecho a tener en cuenta ya que NO TODO EL MUNDO TRAGA CLIMAS CONTINENTALES PUROS.
Hay que ser un poco mas ancho de miras, hamijo xuanxo, que hay mas puntos de vista a parte de el tuyo propio.
BTW, ya sabes lo que me importa a mi personalmente el frio o el calor que haga, que la mayoria del año voy en manga corta.
xuanxo02 escribió:A lo mejor te refrescas con el abanico, no te jode
A lo mejor apenas ruedo en urbano, y en carretera con bajar la ventanilla me sobra, como lleva haciendo too kiske desde hace decadas
Lo dicho, cuestion de puntos de vista.
xuanxo02 escribió:Si llevo a.a en el coche y tengo calor (gran mayoria de dias en verano) lo pongo, y voy mas a gusto que dios.
Si lo llevo jodido o no llevo, me jodo.
Por mi como si pones el escroto en el evaporador, son tus preferencias y las respeto. Procura hacer lo mismo.
xuanxo02 escribió:Ahora, quitar el a.a por ganar 30 kilos y hacer 0.1 seg mas rapido el 0.100 o ganar medio segundo en un circuito, y pasar calor, ESO, si que me parece una subnormalada.
Diselo a quien lo haya hecho con esos motivos. ¿He dicho yo que haya desmontado el unico A/A operativo que tengo para ganar una decima? NO. ¿He desmontado algo del calibra que no funcionaba y no tiene ninguna utilidad tal como esta? SI, hace años y lo sigo viendo logico. ¿He hablado yo de circuito por algun lado? NO. ¿He hablado yo de 0-100 por algun lado? NO.
No pongas en mis posts palabras que yo no he escrito, por favor.
xuanxo02 escribió:Mucho mas cuando nadie de los de aqui que le quitan el a.a al coche se meten a correr con el en circuito, ni le habeis metido unas jaulas antivuelco.
¿Y a mi que me importan los circuitos, las barras antivuelco, lo que haga el resto del mundo ni nada? Tu da tu opinion, que yo dare la mia, y no me juntes churras con merinas que este hilo iba de el posible Calibra B, no de si a ti te parece que soy un tarado por no necesitar un climatizador para sobrevivir como se ha hecho toda la vida.
xuanxo02 escribió:Y vaya una gilipollez que lo llames necesidad moderna con tal de mantener tu postura a tal respecto.
REPETIMOS: Mantendre mi postura a tal respecto porque es una opinion personal y no creo que deba asumir que ni tu ni nadie me imponga la suya por real decreto. Respekt!
PD.- El tono parece chungo, pero solo hay pragmatismo, no se asuste el personal!