Convoy de Barbaros del Norte Rumbo VLC10
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Convoy de Barbaros del Norte Rumbo VLC10
El punto de reunion es a las 12 en la puerta del circuito Ricardo Tormo...
Yo no creo que vaya tan pronto (supondria salir a las 6) Llevo unas palizas estos dias de cuidado, y necesito dormir un poco en condiciones. Como muy pronto, me quedaria con el primer planning, para llegar al camping a las 15:00 o las 16:00 (salir alrededor de las 9, mas unas 6 horas para 598km)
No cambieis el convoy por mi, ein? Por otro lado tampoco me entusiasman demasiado, me gusta conducir a mi aire
Yo no creo que vaya tan pronto (supondria salir a las 6) Llevo unas palizas estos dias de cuidado, y necesito dormir un poco en condiciones. Como muy pronto, me quedaria con el primer planning, para llegar al camping a las 15:00 o las 16:00 (salir alrededor de las 9, mas unas 6 horas para 598km)
No cambieis el convoy por mi, ein? Por otro lado tampoco me entusiasman demasiado, me gusta conducir a mi aire
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo me apunto si estas en logroño a las 7 creo que se puede hacer bien si no me quedo dormido
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam
y si en vez de estar pa las 12 en vlc hacemos pa estar a las 2? me parece una hora mas razonable no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
tu planifica estar a las 12 que de llegar tarde ya tendremos tiempo. ej: yo he dicho de quedar a las 7 en logroño calcualndo que con el camion se tarda 5 horas y 1/2 de volante en llegar entre que paramos en ZGZ y tomamos un cafe por el camino mas el factor i antes de las 13 no creo que lleguemos.
yo calculaba que estariais aqui sobre las 11, de aqui a valencia hay 3 horas como muchiiiisimo, conduciendo como un flanders dominguero
Calibra Turbo '95
LLAMAME JUAN LLAMAME!!!!!!!!! AVER COMO HACEMOS PA IR JUNTOS!!!!
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero de pro
[Cabrilla]: Estoy toda la mañana currando asi que puedes llamarme cuando tu quieras, no te olvides de hablarlo con algun organizador, con Nano o con Tropic, por el tema de alojamiento.
Bueno, pues yo creo no merece la pena darse un madrugon del copon y estar jodido todo el sabado, asi que opto por salir a las 8.00 h desde Llodio (01400).
Mas o menos el itinerario seria este:
8.00h Llodio
8.40h Vitoria
9.30 Logroño
11.00 Zaragoza
....VLC
A ver llamamiento a camioneros o comerciales o lo que sea pero que sepan cual es la mejor ruta BByB para hacer este viajecito que al final si vamos por autopa hasta ZGZ nos saldra 20-25 euros por montura...
Poned enlace de google.maps
Agur y click
Bueno, pues yo creo no merece la pena darse un madrugon del copon y estar jodido todo el sabado, asi que opto por salir a las 8.00 h desde Llodio (01400).
Mas o menos el itinerario seria este:
8.00h Llodio
8.40h Vitoria
9.30 Logroño
11.00 Zaragoza
....VLC
A ver llamamiento a camioneros o comerciales o lo que sea pero que sepan cual es la mejor ruta BByB para hacer este viajecito que al final si vamos por autopa hasta ZGZ nos saldra 20-25 euros por montura...
Poned enlace de google.maps
Agur y click
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
pues me parece cojonudo porque ademas estaba pensando yo hace un rato que cuanto mas tarde "mejor" por el tema temperaturas, hielos, nieves y cosas de esas, a mi esa hora me parece mas que perfecta.
contad conmigo.
contad conmigo.
Calibra Turbo '95
Me descuelgo del convoy. No se por donde iré aun, si por Pamplona o por Logroño, eso si, por autopista, y tengo que echar un ojo al weather forecast, que la nieve y el hielo hacen campaña en estas zonas. Es probable que hasta mediodia, ya en Aragon, no este la cosa como para ir tranquilo...
Son demasiadas variables y quiero hacerme la ruta a mi aire sin forzar a nadie a seguir mis ideas. En todo caso, me llevo el planning, el walkie (CANAL 6) y estamos en contacto por movil, que bien podria ser que nos hagamos la A23 juntos ya a partir de ZGZ
Tropic tu mejor por pamplona...muchisimo mejor, y luego direccion zaragoza....pero piensa que la carretera que hay desde alsasua hasta pasado pamplona es orrenda y muy dificultosa en tema de nieve....es para pensarselo y coger la Ap68....si queréis evitar peaje desde logroño teneis que coger nacional desde LOGROÑO hasta ZARAGOZA...pasa por LOGROÑO-CALAHORRA-ALFARO-TUDELA-y luego casi de seguido pillais una de doble carril unos cuantos kms... y luego por CASETAS y demás pueblos hasta llegar a zaragoza...luego ya cogeis direccion TOLEDO y PAMMMMMM....hasta valencia.
CABRILLA escribió: y demás pueblos hasta llegar a zaragoza...luego ya cogeis direccion TOLEDO y PAMMMMMM....hasta valencia.
querias decir teruel o conoces una carretera que pasa por toledo para bajar a valencia?
tropic: por pamplona la autopista es mucho mas barata haces unos 15 km mas y la posibilidad de nieve o hielo es mayor. Tu eliges creo que ya lo hemos comentado.
juanlibra: yo me apunto a ir en convoy, si pasas a buscarme por logroño, si no quieres ir por la autopista hasta zgz la 232 es posible que no tenga demasiado trafico en caso de que ningun maño se apunte recomendaria un desvio por la almunia carretera comarcal que te ahorra unos 30 km mas menos y luego empalma con la A-23 tireccion teruel y a VLC si pasas dime a que hora me esperas y donde.
-
- Calibrero de pro
Ok, novedades en la ruta:
1. Salgo de Llodio a las 7.30 horas
2. Llegada a Logroño, aprox 9.00 horas
3. De aqui para adelante seguire instrucciones de Cabrilla y/o Ares que se conocen bien la carreteras y asi nos ahorramos algo de peajes
Ale Cabrilla, postea la ruta completa.... y pon horario y zona de paso para juntarnos con la gente de ZGZ
Tu Ares si ves que conoces un camino mejor ponlo tambien que al final creo que todos queremos ir por el mejor camino posible, y el mas barato dentro de la comodidad claro....
Hasta pronto!
1. Salgo de Llodio a las 7.30 horas
2. Llegada a Logroño, aprox 9.00 horas
3. De aqui para adelante seguire instrucciones de Cabrilla y/o Ares que se conocen bien la carreteras y asi nos ahorramos algo de peajes
Ale Cabrilla, postea la ruta completa.... y pon horario y zona de paso para juntarnos con la gente de ZGZ
Tu Ares si ves que conoces un camino mejor ponlo tambien que al final creo que todos queremos ir por el mejor camino posible, y el mas barato dentro de la comodidad claro....
Hasta pronto!
la ruta esta mas o menos clara N232 o AP68 (depende del trafico) y luego A23. El unico punto a tener en cuenta es si quedamos con los maños en ZGZ capital o en cariñena. si es este ultimo sitio en mallen se coge direccion la almunia de doña godina y luego a cariñena.
-
- Calibrero de pro
Por mi OK. Donde quedariamos en Logroño....yo voy por autopista desde Llodio para no complicarme la vida.
Podemos quedar en algun sitio que quede de paso para no desviarnos nadie, en plan alguna gasolinera o algo asi, por si hay que echar un meo o un cafe nunca se sabe...
Donde te parece bien quedar a las 9.00h ???
Podemos quedar en algun sitio que quede de paso para no desviarnos nadie, en plan alguna gasolinera o algo asi, por si hay que echar un meo o un cafe nunca se sabe...
Donde te parece bien quedar a las 9.00h ???
He decidido ir por la AP68, la temperaturas previstas son mas bajas y hay mas riesgo de nieve por Pamplona (comparado con La Rioja) En todo caso, tanto La Rioja, como Navarra y Aragon, está en alerta por bajas temperaturas.
Saldré alrededor de las 9.
Saldré alrededor de las 9.
si TERUEL COÑO...la madre que me parió.....Pues Pamplona está a rebosar de nieve la ostia....
Claro, ha nevado bastante mas que aqui, y aqui ha cuajado bastante, asi que Pamplona estará...
juan te he dejado los xenon de xuanxo el el guria, te he dajado un sms pero komo lo tenias apagado te pongo aki, pasate antes de ke cierre el bar,
pasarlo bien y cuidado con la carretera y con los hdp de los radares k esta todo muy jodido
pasarlo bien y cuidado con la carretera y con los hdp de los radares k esta todo muy jodido
c20xe cosecha del 93
muchas gracias piti!!
yo todavia no me aclaro, si quereis quedar en zgz capital bien, si quereis quedar en cariñena bien tambien, esta a 50 kms de aqui.
yo todavia no me aclaro, si quereis quedar en zgz capital bien, si quereis quedar en cariñena bien tambien, esta a 50 kms de aqui.
Calibra Turbo '95
juanlibra: a las 9 de la mañana quedamos en el bar del sequero esta en agoncillo a 15km de logroño direccion zgz en lugar de salir de la autopista en logroño coges la siguiente salida agoncillo pol. ind. el sequero. te incorporas a la N232 sentido ZGZ y el primer bar que te encuentras es ese tiene una gasolinera repsol y esta como a 1 km de la salida de la autopista.tienes un mp.
xuanxo: si no has cambiado de movil te hago una perdida cuando salgamos de logroño nos vemos en el hotel de cariñena es el ultimo sentido vlc el que esta enfrente de la gasolinera calcula 2 horas y media desde la perdida.
xuanxo: si no has cambiado de movil te hago una perdida cuando salgamos de logroño nos vemos en el hotel de cariñena es el ultimo sentido vlc el que esta enfrente de la gasolinera calcula 2 horas y media desde la perdida.