LA TORMENTA PERFECTA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: LA TORMENTA PERFECTA
El que se haya hecho usa de esta medida es muy alarmante, de hecho es muy preocupante.
El que se haya aplicado aduciendo el conflicto aéreo no quita por ejemplo que el día 7 (día de san Eric C.) y con la excusa de que el estado es perturbado en su funcionamiento los militares custodien las entidades fiancieras (por supuesto para no permitir la retirada de fondos).
Y es solo un ejemplo de los muchos casos que se puedan dar.
El que se haya aplicado aduciendo el conflicto aéreo no quita por ejemplo que el día 7 (día de san Eric C.) y con la excusa de que el estado es perturbado en su funcionamiento los militares custodien las entidades fiancieras (por supuesto para no permitir la retirada de fondos).
Y es solo un ejemplo de los muchos casos que se puedan dar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hum
, ya puestos a mí me se ocurre un ejemplo mucho más flagrante de 'colectivo de trabajadores esenciales de Oskar Schindler' que 'debería ser militarizado' por 'dejación de funciones'
:

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Pues parece que los primeros que han decidido dar el puñetazo encima de la mesa y montar la de dios no han sido cinco millones de desempleados, sino unos pocos cientos de controladores aéreos.
Hum, ¿alguien dijo 'democracia'? En todos los casos que conozco hasta ahora, si no vas a trabajar y no alegas motivo justificado, como mucho te juegas el despido. El Gobierno les amenaza con que si no curran, van a la cárcel. ¿Quién chantajea a quién?
Una enorme putada para quien tuviera previsto volar en estas fechas, pero vaya mi apoyo y reconocimiento al colectivo de ATCs, que han sabido poner contra las cuerdas a la Casta y hacer que se quiten la máscaras de demócratas para declarar un Estado de excepción. Esto ha sido un pequeño stress test a la democracia en Hispanistán, que ha demostrado una resiliencia pareja a la de los bankitos. Aunque es muy difícil luchar contra la tele, cada uno puede verlo, si quiere.
Hum, ¿alguien dijo 'democracia'? En todos los casos que conozco hasta ahora, si no vas a trabajar y no alegas motivo justificado, como mucho te juegas el despido. El Gobierno les amenaza con que si no curran, van a la cárcel. ¿Quién chantajea a quién?
Una enorme putada para quien tuviera previsto volar en estas fechas, pero vaya mi apoyo y reconocimiento al colectivo de ATCs, que han sabido poner contra las cuerdas a la Casta y hacer que se quiten la máscaras de demócratas para declarar un Estado de excepción. Esto ha sido un pequeño stress test a la democracia en Hispanistán, que ha demostrado una resiliencia pareja a la de los bankitos. Aunque es muy difícil luchar contra la tele, cada uno puede verlo, si quiere.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo más palomitero de todo, la recua de cabestros aplaudiendo con las orejas y haciendo sonar el cencerro: 'Que se jodan', 'con lo que ganan y no querer trabajar', 'les esta bien merecido, por chantajistas', 'el gobierno le ha echado un par de huevos, mano dura es lo que hace falta', 'iiiiii-aaaaaah', 'muuuuuuuh', 'beeeeeeeeh', etc.
El pueblo hispanistaní no tiene remedio, y al final se va a llevar exactamente lo que se merece. Con creces
.
El pueblo hispanistaní no tiene remedio, y al final se va a llevar exactamente lo que se merece. Con creces

- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Tio, te admiro por todo lo que aportas a este foro, leo y sigo todos tus hilos aunque no participe (no te conozco,pero quien sabe, dicen que el mundo es un pañuelo) pero que apoyes a este puñado de egoistas hijos de puta me parece surrealista, pero quien cojones se creen que son para montar un cipote de esa magnitud sin pensar absolutamente en nada mas que en sus intereses.....TELVM escribió:Lo más palomitero de todo, la recua de cabestros aplaudiendo con las orejas y haciendo sonar el cencerro: 'Que se jodan', 'con lo que ganan y no querer trabajar', 'les esta bien merecido, por chantajistas', 'el gobierno le ha echado un par de huevos, mano dura es lo que hace falta', 'iiiiii-aaaaaah', 'muuuuuuuh', 'beeeeeeeeh', etc.
El pueblo hispanistaní no tiene remedio, y al final se va a llevar exactamente lo que se merece. Con creces.
PD: cambia ya de chiste y deja ya de llamarnos "hispanistanis" a los que vivimos (por suerte o por desgracia) en este pais, que el tuyo ya sabemos que es es el reino de oz.
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Qué satisfacción leer el blog de esta dama controladora aérea sin pelos en la lengua, que se expresa con una sorprendente agilidad y precisión, y que no se deja espantar por las películas de miedo de La Casta:
http://controladoresareosyotrashierbas. ... demos.html
Sé que es más fácil decir que los controladores son unos hijos de puta que leer lo que sigue, pero a pesar de todo voy a quotear el artículo, y que cada cuál decida en qué invertir los próximos cinco minutos de su vida.

http://controladoresareosyotrashierbas. ... demos.html
Sé que es más fácil decir que los controladores son unos hijos de puta que leer lo que sigue, pero a pesar de todo voy a quotear el artículo, y que cada cuál decida en qué invertir los próximos cinco minutos de su vida.
Ole tus ovarios, Cristina!Porque me estáis escribiendo cosas de flipar:
Anónimo dice que no se lo cree, me parece cojonudo. Es lo que hay. En lugar de leer los periódicos pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.
Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está.
Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no.
Mis huelgas las pactan sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo vea.
Ponemos a la opinión pública en nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año. Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí.
¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial?
En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de puta madre.
Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.
Si os molestaseis en mirar mejor, veríais que hace nada la directora de navegación aérea se soltó el moño diciendo que pedíamos más dinero saliendo de una reunión de la que existe un acta en la que no figura semejante petición. Un juez la obliga a retractarse, pero vosotros sólo oís lo que os da la gana. Y somos los malos para variar. Y de éstas hay mil.
Hemos presentado cientos de demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.
En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.
Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.
Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce putos años, así que no me jodáis.
Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.
No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?
A pesar de que nos aumentaron un huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar como putas en verano y se quedaron sin sus propias putas horas. Y yo no puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en la cárcel.
Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.
Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.
Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.
Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.
O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro.
¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña.
El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal.
Y si lo consigo bien y si no me largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar.
Mola que sólo a una persona le haya llamado la atención que en todo este tiempo no se haya oído a los controladores. No nos dejan hablar en la tele ni salir en los periódicos porque al Gobierno no le interesa que se conozca nuestra versión. Sólo tenéis la suya.
Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy.
Ya os vale a todos. Le pido al cielo de rodillas que agún día os caiga encima toda la mierda que me está cayendo y que me estáis soltando a mí. Ese día hablaremos de tú a tú y ya veréis qué bien nos entendemos.

No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.
Pues si, la pajara esta debe creerse imprescindible, cuando se jubile habra que dejar de viajar en avion........ manda guebos la cosa.
Un par de mesecitos para aprender un curro??????
Sabe esta lo que se tarda en aprender el mio ?
Me pierdo con los numeros de la individua esta, debo ser subnormal pues.Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.
Yo trabajo mas de 200 horas al mes, no cobro ni la vigesima parte que ella@os y no lloriqueo ni perjudico a mas de medio millon de personas....
PERO QUIEN COJONES SE CREEN QUE SON ???
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Esta claro que todos "peleamos" o "quisieramos" mejoras condiciones laborales, esta señora y sus compañeros es lo que vienen reclamando.
Hasta ese punto estan totalmente en su derecho, por lo que todos los demas no deberiamos meter la sin hueso en el culo... (que no lo digo a malas...
)
Muchos de aquí le metemos horas al curro por los motivos que sea, y si es verdad que aunque no se deberián meter, se meten en multitud de entornos.
La regularización he incorporación de más personal, si es una necesidad como tal, estando justificada como parece que lo esta, creo que deberia ser lo más lógico.
Los sueldos "exagerados" si no he leido mal son debido a la cantidad de horas que algunos miembros de ese colectivo realizan, estando compensadas a unos precios bastantes altos, de hay que existan personal con sueldos muy escandalosos.
Desde mi punto de vista el problema principal es que el sindicato de este colectivo principalmente no ha realizado su trabajo, ni en las huelgas a lo largo de estos años, ni de hacer llegar la realidad de la situación a la sociedad, debido a esto el linchamiento que la mayoria hemos realizado (sí me incluyo, pero he estado leyendo entrevistas y reinvindicaciones del presidente de la asociación de controladores anteriores al año pasado y venian diciendo desde hace bastante tiempo lo mismo... si nadie les ha hecho caso, a lo mejor la culpa es de otros...)
En cualquier caso, cuando no me he encontrado agusto en un trabajo y no tengo atisbo de mejoras, sin más me busco otra cosa, si me quedo y sigo cobrando pues ya se lo que hay... intentar negociar, continuas huelgas, malestar y seguir trabajando, si tan mal se encuentra uno en un trabajo se busca otro...
Lo que no me parece ni logico, ni razonable, es un paron de todo el colectivo cuando debido al ambito en el que trabajan, van a ser los malos cara a la sociedad, se diga lo que se diga (desde mi punto de vista poco listos diplomaticamente hablando de los representantes de dicho colectivo), los perjudicados y la gente que esta tirada en el aeropuerto no veran más alla de sus propios intereses, aunque en el fondo las reinvindicaciones son por la seguridad de todos.
Hasta que no pasa algo, no aprendemos y volvemos a caer en la misma piedra, el ser humano es así... hasta que no se choquen dos aviones no veremos lo "importante" de que esas personas tengan un trabajo dentro de lo razonable.
Como algunos comentais tampoco veo lógico el recorte de derechos y el aumento de obligaciones..., lo de los controladores militares no es viable, pero quizas podrian realizar formaciones cara a ser un grupo de apoyo a los actuales, menos misiones de paseo por el mundo... (algunas muy respetables) y más currar en casa... (aunque no es lógico el control de los aeropuertos por militares)
Hasta ese punto estan totalmente en su derecho, por lo que todos los demas no deberiamos meter la sin hueso en el culo... (que no lo digo a malas...

Muchos de aquí le metemos horas al curro por los motivos que sea, y si es verdad que aunque no se deberián meter, se meten en multitud de entornos.
La regularización he incorporación de más personal, si es una necesidad como tal, estando justificada como parece que lo esta, creo que deberia ser lo más lógico.
Los sueldos "exagerados" si no he leido mal son debido a la cantidad de horas que algunos miembros de ese colectivo realizan, estando compensadas a unos precios bastantes altos, de hay que existan personal con sueldos muy escandalosos.
Desde mi punto de vista el problema principal es que el sindicato de este colectivo principalmente no ha realizado su trabajo, ni en las huelgas a lo largo de estos años, ni de hacer llegar la realidad de la situación a la sociedad, debido a esto el linchamiento que la mayoria hemos realizado (sí me incluyo, pero he estado leyendo entrevistas y reinvindicaciones del presidente de la asociación de controladores anteriores al año pasado y venian diciendo desde hace bastante tiempo lo mismo... si nadie les ha hecho caso, a lo mejor la culpa es de otros...)
En cualquier caso, cuando no me he encontrado agusto en un trabajo y no tengo atisbo de mejoras, sin más me busco otra cosa, si me quedo y sigo cobrando pues ya se lo que hay... intentar negociar, continuas huelgas, malestar y seguir trabajando, si tan mal se encuentra uno en un trabajo se busca otro...
Lo que no me parece ni logico, ni razonable, es un paron de todo el colectivo cuando debido al ambito en el que trabajan, van a ser los malos cara a la sociedad, se diga lo que se diga (desde mi punto de vista poco listos diplomaticamente hablando de los representantes de dicho colectivo), los perjudicados y la gente que esta tirada en el aeropuerto no veran más alla de sus propios intereses, aunque en el fondo las reinvindicaciones son por la seguridad de todos.
Hasta que no pasa algo, no aprendemos y volvemos a caer en la misma piedra, el ser humano es así... hasta que no se choquen dos aviones no veremos lo "importante" de que esas personas tengan un trabajo dentro de lo razonable.
Como algunos comentais tampoco veo lógico el recorte de derechos y el aumento de obligaciones..., lo de los controladores militares no es viable, pero quizas podrian realizar formaciones cara a ser un grupo de apoyo a los actuales, menos misiones de paseo por el mundo... (algunas muy respetables) y más currar en casa... (aunque no es lógico el control de los aeropuertos por militares)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Igual te gustaría aplicarme el estado de excepción, militarizarme, amordazarme, arrojarme a un calabozo y tirar la llave. Así ya no tendrías que escuchar lo que no te gusta oirCEVEINTEKISÉ escribió:... que apoyes a este puñado de egoistas hijos de puta me parece surrealista ...

Y sin embargo ahí le tienes, defendiendo a los 'egoístas hijos de puta'.
¿Cómo es posible?: Porque Herr Farruku tiene la suerte de poder ver más allá de sus narices y la punta de su nabo.
Pues creían ser un colectivo de trabajadores luchando por sus derechos laborales en el seno de una sociedad 'democrática'.... pero quien cojones se creen que son para montar un cipote de esa magnitud sin pensar absolutamente en nada mas que en sus intereses ...
Empíricamente se ha demostrado que, como todos los demás hispanistaníes, no son más que esclavos en el seno de una dictadura oligárquica bananera.
As a matter of fact es "hispanistaníes" y "por desgracia".PD: cambia ya de chiste y deja ya de llamarnos "hispanistanis" a los que vivimos (por suerte o por desgracia) en este pais ...
Nada es seguro y todo es posible; anyway lo prefiero al tuyo:... que el tuyo ya sabemos que es es el reino de oz.

Wake up Neo. The Matrix has you.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
BTW Herr Farruku, ¿recuerdas aquella conversación en una terracita de Erding, mientras degustábamos salchichas, sobre cómo podía haber sido posible que todo un pueblo enloqueciera y abrazara gustoso el totalitarismo?
Pues here we go. Ahora estamos viviendo en directo la demostración empírica del proceso.

Pues here we go. Ahora estamos viviendo en directo la demostración empírica del proceso.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues ni hijos de puta ni egoistas, OLE SUS COJONES.
¿Quien coño soy yo para decidir cuanto deben o no deben cobrar otras personas? ¿No me preocupo por lo mio pero si debo joder al projimo? ¿Que tal me sentaria a mi que un tercer grupo aplaudiese que el bobierno me redujese el sueldo a la mitad?
¿Que es lo que se supone que deben hacer estas gentes? ¿Una "HUELGA DE JUBETE" propuesta por el C.O.C.O. y O.G.T.? ¿Para que? ¿Para que les hagan el mismo puto caso que hicieron a todo un pais en la ultima huelga general?
Que bien se han aprendido los de la casta el "Divide y venceras".
Y aun asi la gran mayoria de la gente aplaudiendo con las orejas y criminalizando a otro sector que en cierto modo tiene la sarten por el mango para que la casta no les mangonee. Pues venga, todos juntos:

¿Quien coño soy yo para decidir cuanto deben o no deben cobrar otras personas? ¿No me preocupo por lo mio pero si debo joder al projimo? ¿Que tal me sentaria a mi que un tercer grupo aplaudiese que el bobierno me redujese el sueldo a la mitad?
¿Que es lo que se supone que deben hacer estas gentes? ¿Una "HUELGA DE JUBETE" propuesta por el C.O.C.O. y O.G.T.? ¿Para que? ¿Para que les hagan el mismo puto caso que hicieron a todo un pais en la ultima huelga general?
Que bien se han aprendido los de la casta el "Divide y venceras".
Y aun asi la gran mayoria de la gente aplaudiendo con las orejas y criminalizando a otro sector que en cierto modo tiene la sarten por el mango para que la casta no les mangonee. Pues venga, todos juntos:
SIEG BEEEE!
Excelente pelicula, eso si, quien espere ver la tipica "americanada de submarinos" que desista, no va de eso aunque tenga un final explosivoTELVM escribió:

NeWbIe_SLMNK escribió: O.G.T.?

esto no es nuevo
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_10/Tes
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Sabía que me responderías así TELVM, irónica y exageradamente, normal, si no no serías tu.
Lo que quiero que quede claro es que yo soy el primero en apoyar y exigir los derechos de cualquier persona,pero también las obligaciones. Y la obligación de este "colectivo" era la de hacer las cosas como Dios manda, de ninguna manera tienen derecho a joder ni hacer daño a tantas personas y menos cuando su mierda de huelga ILEGAL está basada en lo puramente material y personal, pues no veo yo ningún ideal común por ningún lado.
Os recomiendo que os deis un garbeo por el link de Herr Farruku y leais el blog o como se diga de la lagarta esta ( en el cual borra, escribe, edita y manipula a su antojo, dejando solo lo que puramente le interesa) y después opinais.
En cuanto a lo de la respuesta del bobierno, que parece ser lo que más escuece, pues que quereis que os diga creo que no tenemos la culpa (
una poca quizás si) de tener semejantes inútiles incompetentes al mando y como yo de esto no tengo ni puta idea pues tampoco se cual hubiese sido la respuesta correcta a tal evento.
Creo que tratar, dialogar y finiquitar el tema tiempo ha no hubiera estado mal.
Aunque no se yo que más puedes conseguir laboralmente cuando trabajas menos que el sastre de Tarzán, cobras 50 kilos al año u más y te jubilas a los 52- 55 años......

Lo que quiero que quede claro es que yo soy el primero en apoyar y exigir los derechos de cualquier persona,pero también las obligaciones. Y la obligación de este "colectivo" era la de hacer las cosas como Dios manda, de ninguna manera tienen derecho a joder ni hacer daño a tantas personas y menos cuando su mierda de huelga ILEGAL está basada en lo puramente material y personal, pues no veo yo ningún ideal común por ningún lado.
Os recomiendo que os deis un garbeo por el link de Herr Farruku y leais el blog o como se diga de la lagarta esta ( en el cual borra, escribe, edita y manipula a su antojo, dejando solo lo que puramente le interesa) y después opinais.
En cuanto a lo de la respuesta del bobierno, que parece ser lo que más escuece, pues que quereis que os diga creo que no tenemos la culpa (

Creo que tratar, dialogar y finiquitar el tema tiempo ha no hubiera estado mal.
Aunque no se yo que más puedes conseguir laboralmente cuando trabajas menos que el sastre de Tarzán, cobras 50 kilos al año u más y te jubilas a los 52- 55 años......

- fvallar
- Calibrero Casual
Buenos dias a todos.
Permitirme opinar.
Lei este post y me llamaron la atencion bastantes cosas.
En principio y totalmente de acuerdo (Creo que esta opinion la apoya TELM) que declarar un estado de alarma, anular derechos constitucionales y poner al personal a instancias de los que decida un comite de "Honorables", es sentar un precedente a mi manera de ver muy muy muy peligroso, puesto que en los tiempos que estamos, con la que se esta cociendo no me parece sensato hacer una prueba piloto de la reaccion del pueblo llano ante la anulacion de los derechos fundamentales de varios cientos de españoles.
Que sera lo proximo ¿Militares a la puerta de las entidades?,como apuntaban por ahi, Si realizaramos una huelga, por ejemplo los programadores, informaticos, tecnicos... por supuesto que el estado se pondria en jaque, ¿Vendria un militar a la puerta de mi casa para obligarme a trabajar?
Creo que independientemente, de lo que se cobre, del sector en el que se trabaje, o del color que tengas el pelo, tienes derecho TANTO A TRABAJAR COMO HA NO TRABAJAR, sin que por ellos me venga un señor militar a decirme lo que tengo o no tengo que hacer.
Creo sinceramente que a este gobierno por causas que desconozco a puesto al Sr Rubalcaba al frente para poner orden, eso si, orden a su manera, pasamos directamente de un "Pepino Blanco", buen orador, al "tio de la vara" que a las primeras de cambio usa herramientas que figuran en la constitucion, a mi manera de ver, para resolver situaciones bastantes mas graves que la de que los controladores vaya a la huelga, salvaje o no salvaje.
Estas son opiniones personales, que me apetecia difundir en este foro, en ningun caso busco polemica ni quiero que este mensaje sea interpretado con claves politicas, que por supuesto no las tiene.
Saludetes a todos
Permitirme opinar.
Lei este post y me llamaron la atencion bastantes cosas.
En principio y totalmente de acuerdo (Creo que esta opinion la apoya TELM) que declarar un estado de alarma, anular derechos constitucionales y poner al personal a instancias de los que decida un comite de "Honorables", es sentar un precedente a mi manera de ver muy muy muy peligroso, puesto que en los tiempos que estamos, con la que se esta cociendo no me parece sensato hacer una prueba piloto de la reaccion del pueblo llano ante la anulacion de los derechos fundamentales de varios cientos de españoles.
Que sera lo proximo ¿Militares a la puerta de las entidades?,como apuntaban por ahi, Si realizaramos una huelga, por ejemplo los programadores, informaticos, tecnicos... por supuesto que el estado se pondria en jaque, ¿Vendria un militar a la puerta de mi casa para obligarme a trabajar?
Creo que independientemente, de lo que se cobre, del sector en el que se trabaje, o del color que tengas el pelo, tienes derecho TANTO A TRABAJAR COMO HA NO TRABAJAR, sin que por ellos me venga un señor militar a decirme lo que tengo o no tengo que hacer.
Creo sinceramente que a este gobierno por causas que desconozco a puesto al Sr Rubalcaba al frente para poner orden, eso si, orden a su manera, pasamos directamente de un "Pepino Blanco", buen orador, al "tio de la vara" que a las primeras de cambio usa herramientas que figuran en la constitucion, a mi manera de ver, para resolver situaciones bastantes mas graves que la de que los controladores vaya a la huelga, salvaje o no salvaje.
Estas son opiniones personales, que me apetecia difundir en este foro, en ningun caso busco polemica ni quiero que este mensaje sea interpretado con claves politicas, que por supuesto no las tiene.
Saludetes a todos

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Nos jodio mayo! ¿Acaso pretende vuestra merced que les hagan caso mediante una huelga de broma como la ultima general en la que no se consiguio NADA? ¿A caso en la ultima huelga general no se suspendieron vuelos, barcos, trenes y autobuses jodiendo los desplazamientos a mucha gente? ¿O es que como eso no salio por la tele y los sindicatos se cuidaron bien de buscar una fecha insulsa e insustancial nunca existio?CEVEINTEKISÉ escribió:de ninguna manera tienen derecho a joder ni hacer daño a tantas personas y menos cuando su mierda de huelga ILEGAL está basada en lo puramente material y persona
Amosnomejodas!

Entonces literalmente los has llamado y consideras ESCLAVOS!
VIVAN LAS CAENAS!
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Mira NeWbIe, no pongas cosas que yo no he dicho, ni literalmente ni poyas.
Yo lo que he dicho es que NO JODAN A LA GENTE, después que trabajen o no trabajen o hagan lo que les salga y que hay maneras de hacer las cosas, pero que si se hacen bien (tanto de un lado como de otro) siempre se llega a mejor resultado, vamos creo yo.
Que tal una dimisión en masa del colectivo del palo "si para x dia no se han atendido nuestras discrepancias dejamos todos el curro" pero claro que con ese chollazo cualquiera pone esas cartas sobre la mesa, es mejor joder al que menos culpa tienen.
Yo tengo mi opinión de estos actos, tú la tuya, las dos igual de respetables y por mi parte me gustaria dejar aquí el tema, pues aparte de mosquearnos entre nosotros no creo que saquemos nada más, bueno si, la pasta mañana del banco.....
Yo lo que he dicho es que NO JODAN A LA GENTE, después que trabajen o no trabajen o hagan lo que les salga y que hay maneras de hacer las cosas, pero que si se hacen bien (tanto de un lado como de otro) siempre se llega a mejor resultado, vamos creo yo.
Que tal una dimisión en masa del colectivo del palo "si para x dia no se han atendido nuestras discrepancias dejamos todos el curro" pero claro que con ese chollazo cualquiera pone esas cartas sobre la mesa, es mejor joder al que menos culpa tienen.
Yo tengo mi opinión de estos actos, tú la tuya, las dos igual de respetables y por mi parte me gustaria dejar aquí el tema, pues aparte de mosquearnos entre nosotros no creo que saquemos nada más, bueno si, la pasta mañana del banco.....

Última edición por CEVEINTEKISÉ el Lun, 06 Dic 2010, 17:28, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuan atípico y reconfortante es encontrar otro hispanistaní con las funciones cerebrales intactasfvallar escribió:... declarar un estado de alarma, anular derechos constitucionales y poner al personal a instancias de los que decida un comite de "Honorables", es sentar un precedente a mi manera de ver muy muy muy peligroso ...
...
Creo que independientemente, de lo que se cobre, del sector en el que se trabaje, o del color que tengas el pelo, tienes derecho TANTO A TRABAJAR COMO A NO TRABAJAR, sin que por ellos me venga un señor militar a decirme lo que tengo o no tengo que hacer.
...
Creo sinceramente que ... este gobierno ... usa herramientas que figuran en la constitucion, a mi manera de ver, para resolver situaciones bastantes mas graves que la de que los controladores vaya a la huelga, salvaje o no salvaje.

BTW, por ahí arriba se ha hablado de surrealismo ...

- Hace unos días los forajidos al mando anuncian que van a retirar los 426€. Esto condena a comer de los contenedores de basura a los parados de larga duración, sin otros ingresos. En España hay 5.000.000+ parados.
Nadie parece tener ningún problema, esto no es motivo de alarma social, pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada.
- Hace unos días los ATCs ejecutan una huelga ilegal y dejan sin poder viajar durante 4 días de vacaciones a 600.000 personas ('espantoso crimen contra la humanidad que ha teñido las calles de sangre').
Los forajidos al mando echan mano a una ley prevista para catástrofes como guerras, los acusan de 'sedición', militarizan un gremio y los obligan a currar a punta de pistola.
El 80-90% del país, (sin tener realmente NPI de lo que esta sucediendo, como siempre), aplaude con las orejas enfervorizado.
Por eso digo siempre que lo de Hispanistán no tiene solución. No hay nada que hacer con semejante ganao, pardiez

- fvallar
- Calibrero Casual
Buenas tardes
Ante todo por favor, si este no es el foro adecuado donde exponer estas opiniones por favor comentarmelo.
Creo que este bendito pais del cual, y no es broma, estoy orgulloso, puesto que de donde salimos y adonde estamos llegando, de verdad que es para quitarse el sombrero, solamente un par de generaciones nos separan de hambrunas y demas calamidades, pero (Siempre tiene que haber un pero) esta velocidad en el cambio es precisamente los que nos esta pasando factura. Hace 50 años la "Situacion de emergencia" de mis abuelos era el hambre, y no el viaje a las islas tarari, lo cual por "supervivencia" dotaba a las gentes de una prudencia y "cintura" para ver realmente los problemas. Hasta estos momentos esta generacion/es en la cual me incluyo solo conocimos "vino y rosas", debido a esta ruptura generacional no tenemos con que comparar por lo tanto sabemos lo que son derechos y obligaciones solo por definicion, pero este episodio tan trivial es lo que confirma que "los arboles no nos dejan ver el bosque" es por tanto que algo como un ESTADO DE ALARMA es recibido por la poblacion en general con gritos de jubilo y alegria, me recuerda a esas peliculas de piratas en las cuales el heroe (Que todos los televidentes saben que es el heroe) le conducen al cadalso mientras la poblacion aplaude, sin darse cuenta, que posiblemente tambien les toque subir al cadalso en breve a ellos.
Espero que esta España vacacional, grite de jubilo igualmente, cuando (Muy poco probable) desde europa y por el bien general, nos toquen a todos los "currantes de hipoteca" el sueldo, derechos como la sanidad,educacion,jubilaciones (Al loro merolo que esto ya esta en marcha y aqui no se movio ni el ñapas) etc, etc, que hay mucho donde tocar y que a mis Abuelos y Padres les costo un huevo conseguir
Y PERMITIRME LA LIBERTAD DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, PERO QUIERO DECIRLO EN ALTO, QUE YO PERSONALMENTE LUCHARE POR MIS DERECHOS Y POR LOS DE MIS HIJOS, Y CUMPLIRE CON MIS OBLIGACIONES Y CON ALARMA O SIN ELLA, CON DINERO O SIN DINERO, CON CALIBRA O SIN CALIBRA, PERO LO QUE TENGO CLARISIMO ES QUE SOY UN ESPAÑOL LIBRE SEÑORES, YO Y TODA MI QUERIDA ESPAÑA, QUE PARADOJICAMENTE NO ES ESTE GOBIERNO DE INSULSOS "LLENATRIPAS" NI EL ANTERIOR "GAVIOTERO" EL QUE LA ESTA ECHANDO ABAJO SINO LA GENTE QUE TIENE EL ESPIRITU DEL "TERNERO CEBADO" QUE SOLO SE DARA CUENTA DE QUE ESTA LA COSA JODIDA CUANDO LE QUITEN EL CALDERO CON LA SOPA Y LE METAN EL CUCHILLO AL CUELLO .
Espero y esa es mi intencion no ofender a nadie que no comparta mis ideas, simplemente me expreso como puedo en un marco tan bueno como este foro que me permite ser LIBRE.
Saludos , y "vigilemos nuestro trasero, que vienen pollas muy gordas y creo que no habra controlador aero que las controle."
Ante todo por favor, si este no es el foro adecuado donde exponer estas opiniones por favor comentarmelo.
Creo que este bendito pais del cual, y no es broma, estoy orgulloso, puesto que de donde salimos y adonde estamos llegando, de verdad que es para quitarse el sombrero, solamente un par de generaciones nos separan de hambrunas y demas calamidades, pero (Siempre tiene que haber un pero) esta velocidad en el cambio es precisamente los que nos esta pasando factura. Hace 50 años la "Situacion de emergencia" de mis abuelos era el hambre, y no el viaje a las islas tarari, lo cual por "supervivencia" dotaba a las gentes de una prudencia y "cintura" para ver realmente los problemas. Hasta estos momentos esta generacion/es en la cual me incluyo solo conocimos "vino y rosas", debido a esta ruptura generacional no tenemos con que comparar por lo tanto sabemos lo que son derechos y obligaciones solo por definicion, pero este episodio tan trivial es lo que confirma que "los arboles no nos dejan ver el bosque" es por tanto que algo como un ESTADO DE ALARMA es recibido por la poblacion en general con gritos de jubilo y alegria, me recuerda a esas peliculas de piratas en las cuales el heroe (Que todos los televidentes saben que es el heroe) le conducen al cadalso mientras la poblacion aplaude, sin darse cuenta, que posiblemente tambien les toque subir al cadalso en breve a ellos.
Espero que esta España vacacional, grite de jubilo igualmente, cuando (Muy poco probable) desde europa y por el bien general, nos toquen a todos los "currantes de hipoteca" el sueldo, derechos como la sanidad,educacion,jubilaciones (Al loro merolo que esto ya esta en marcha y aqui no se movio ni el ñapas) etc, etc, que hay mucho donde tocar y que a mis Abuelos y Padres les costo un huevo conseguir
Y PERMITIRME LA LIBERTAD DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, PERO QUIERO DECIRLO EN ALTO, QUE YO PERSONALMENTE LUCHARE POR MIS DERECHOS Y POR LOS DE MIS HIJOS, Y CUMPLIRE CON MIS OBLIGACIONES Y CON ALARMA O SIN ELLA, CON DINERO O SIN DINERO, CON CALIBRA O SIN CALIBRA, PERO LO QUE TENGO CLARISIMO ES QUE SOY UN ESPAÑOL LIBRE SEÑORES, YO Y TODA MI QUERIDA ESPAÑA, QUE PARADOJICAMENTE NO ES ESTE GOBIERNO DE INSULSOS "LLENATRIPAS" NI EL ANTERIOR "GAVIOTERO" EL QUE LA ESTA ECHANDO ABAJO SINO LA GENTE QUE TIENE EL ESPIRITU DEL "TERNERO CEBADO" QUE SOLO SE DARA CUENTA DE QUE ESTA LA COSA JODIDA CUANDO LE QUITEN EL CALDERO CON LA SOPA Y LE METAN EL CUCHILLO AL CUELLO .
Espero y esa es mi intencion no ofender a nadie que no comparta mis ideas, simplemente me expreso como puedo en un marco tan bueno como este foro que me permite ser LIBRE.
Saludos , y "vigilemos nuestro trasero, que vienen pollas muy gordas y creo que no habra controlador aero que las controle."

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
fvallar escribió:... "vigilemos nuestro trasero, que vienen pollas muy gordas y creo que no habra controlador aero que las controle."

Dos cositas breves:
1) Enhorabuena a los mentecatos, lo habéis conseguido. Seguid aplaudiendo con las orejas y meneando el cencerro, que lo hacéis muy bien.
2) A los no mentecatos todavía en posesión de sus facultades mentales: Tal vez no haya ya más oportunidad para hacer los deberes, suit yourselves ...

-
- Master Calibreitor!
- Contactar: