LA TORMENTA PERFECTA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: LA TORMENTA PERFECTA
Ahí vá un tocho de esos infumables que dan dolor de cabeza; mejor no os lo leáis y volved a vuestra pantalla de TV, que igual hay fúrbol.
"La verdad no se descubre de la noche a la mañana, pero con el tiempo saldrá a la luz. Ahora lo importante es que los Ciudadanos sepan que el Gobierno tenía este plan. Que sabía perfectamente que nos controladores estaban reventados después de un año de permanentes insultos y difamaciones, que no podían con sus deudas financieras al haberles bajado el sueldo un 60% y que psíquicamente estaban también hundidos por no tener vacaciones de verano y no poder estar con las familias.
El lunes les comunican que Diciembre es el último mes que tienen seguro médico, plan de pensiones y seguro de vida. El martes les dicen que las vacaciones del año 2011 las impondrá la empresa en los meses de menos tráfico (en invierno). El miércoles les dicen que los que no vayan a trabajar por haber cumplido las 1760 horas se enfrentan a penas de prisión y embargo total de sus bienes y multas millonarias. El jueves pepiño les dice que si no cumplen todas sus órdenes anteriores el viernes sacará un decreto que les hará trabajar todos Diciembre sin un sólo día libre. El viernes el ministro pasa a un segundo plano, zapatero se queda se esconde y no viaja, Salgado anuncia el 4º decretazo contra el colectivo, cuando todavía no se tienen las sentencias de los juicios por el primero, y Rubalcaba, el personaje más siniestro de la democracia española tomas las riendas. Esperan que los controladores revienten. El Consejo de Ministros no se disuelve como habitualmente y se van de puente. Se quedan. Saben que lo van a conseguir.
Efectivamente sucede. Llaman la Junta Directiva del sindicato de controladores. Los aislan por separado y policías secretas y miembros de interior a las órdenes de Rubalcaba les enseñan fotos de sus hijos, amenazándoles con quitárselos, órdenes de embargo de todos sus bienes ya firmadas y extractos de todas sus cuentas ya bloqueadas por los bancos. Sin salir sin beber sin poder llamar y rodeado cada uno de 8 personas machacándoles.
A pesar de esto, y al ser una revuelta popular al no aguantar más, la petición de la Junta Directiva de volver al trabajo es desoída y la gente se niega a trabajar. Mientras en el Canal 24 y en CNN+, lo canales que le quedan al Gobierno con control total, empiezan a engañar a la gente y les toman el pelo. Dicen una y otra vez que los controladores han vuelto a trabajar y que están despegando aviones. Mentira tras mentira Vicente Vallés se convierte en el portavoz de un Gobierno que bien podría ser de Chávez o de Fidel Castro. Horas mintiendo, Quieren que la gente vaya a los aeropuertos. Quieren hacer el caos lo mayor posible.
La empresa AENA se desliga. Aconseja a todo el mundo que hasta el día siguiente no vayan a los aeropuertos. Lo mismo hace Iberia. Mientras salen estos carteles en la parte baja de los televisores, Vicente Vallés, hasta ahora un periodista con credibilidad, sigue mintiendo y mintiendo y dice que se vuelve a volar. Las cloacas del Estado manejan la información. Quieren secuestrar al mayor número de gente y muestran permanentemente imágenes de niños y familias tiradas para justificar el mayor ataque al Estado de Derecho que van a cometer a continuación. Por que saben que el Estado de Alarma necesita un catástrofe.
Intentan un impacto de 11-M de nuevo que les permita seguir en el poder, al menos hasta que consigan los grandes negocios de los que va a vivir el PSOE el tiempo que esté en la oposición. Y este es uno de ellos, la venta de AENA, miles y miles de millones de euros a precio de saldo, venta inmediata y tranquilidad financiera para un partido que está próximo a la desintegración. Esto es de lo que va todo esto, y los controladores sólo son una cortina de humo o una china en el zapato."
http://contadnoslaverdad.wordpress.com/ ... -profunda/
(BTW, paradojas de la vida, al tal Vicente Vallés le conocí en persona muchos años ha.)
"La verdad no se descubre de la noche a la mañana, pero con el tiempo saldrá a la luz. Ahora lo importante es que los Ciudadanos sepan que el Gobierno tenía este plan. Que sabía perfectamente que nos controladores estaban reventados después de un año de permanentes insultos y difamaciones, que no podían con sus deudas financieras al haberles bajado el sueldo un 60% y que psíquicamente estaban también hundidos por no tener vacaciones de verano y no poder estar con las familias.
El lunes les comunican que Diciembre es el último mes que tienen seguro médico, plan de pensiones y seguro de vida. El martes les dicen que las vacaciones del año 2011 las impondrá la empresa en los meses de menos tráfico (en invierno). El miércoles les dicen que los que no vayan a trabajar por haber cumplido las 1760 horas se enfrentan a penas de prisión y embargo total de sus bienes y multas millonarias. El jueves pepiño les dice que si no cumplen todas sus órdenes anteriores el viernes sacará un decreto que les hará trabajar todos Diciembre sin un sólo día libre. El viernes el ministro pasa a un segundo plano, zapatero se queda se esconde y no viaja, Salgado anuncia el 4º decretazo contra el colectivo, cuando todavía no se tienen las sentencias de los juicios por el primero, y Rubalcaba, el personaje más siniestro de la democracia española tomas las riendas. Esperan que los controladores revienten. El Consejo de Ministros no se disuelve como habitualmente y se van de puente. Se quedan. Saben que lo van a conseguir.
Efectivamente sucede. Llaman la Junta Directiva del sindicato de controladores. Los aislan por separado y policías secretas y miembros de interior a las órdenes de Rubalcaba les enseñan fotos de sus hijos, amenazándoles con quitárselos, órdenes de embargo de todos sus bienes ya firmadas y extractos de todas sus cuentas ya bloqueadas por los bancos. Sin salir sin beber sin poder llamar y rodeado cada uno de 8 personas machacándoles.
A pesar de esto, y al ser una revuelta popular al no aguantar más, la petición de la Junta Directiva de volver al trabajo es desoída y la gente se niega a trabajar. Mientras en el Canal 24 y en CNN+, lo canales que le quedan al Gobierno con control total, empiezan a engañar a la gente y les toman el pelo. Dicen una y otra vez que los controladores han vuelto a trabajar y que están despegando aviones. Mentira tras mentira Vicente Vallés se convierte en el portavoz de un Gobierno que bien podría ser de Chávez o de Fidel Castro. Horas mintiendo, Quieren que la gente vaya a los aeropuertos. Quieren hacer el caos lo mayor posible.
La empresa AENA se desliga. Aconseja a todo el mundo que hasta el día siguiente no vayan a los aeropuertos. Lo mismo hace Iberia. Mientras salen estos carteles en la parte baja de los televisores, Vicente Vallés, hasta ahora un periodista con credibilidad, sigue mintiendo y mintiendo y dice que se vuelve a volar. Las cloacas del Estado manejan la información. Quieren secuestrar al mayor número de gente y muestran permanentemente imágenes de niños y familias tiradas para justificar el mayor ataque al Estado de Derecho que van a cometer a continuación. Por que saben que el Estado de Alarma necesita un catástrofe.
Intentan un impacto de 11-M de nuevo que les permita seguir en el poder, al menos hasta que consigan los grandes negocios de los que va a vivir el PSOE el tiempo que esté en la oposición. Y este es uno de ellos, la venta de AENA, miles y miles de millones de euros a precio de saldo, venta inmediata y tranquilidad financiera para un partido que está próximo a la desintegración. Esto es de lo que va todo esto, y los controladores sólo son una cortina de humo o una china en el zapato."
http://contadnoslaverdad.wordpress.com/ ... -profunda/
(BTW, paradojas de la vida, al tal Vicente Vallés le conocí en persona muchos años ha.)

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM ya no se en que hilo habia preguntado al respecto pero con esto ya me voi haciendo una idea, que por otro lado ya me daba en la nariz que los tiros irian por ahi.Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.
Lo que me parece curioso es que:
A) En la ultima tangana se haya firmado un convenio con X horas de trabajo y no se hayan dado cuenta que no iban a dar las horas para los controladores que hay en activo ¿que pasa que no se dieron cuenta antes?

B) Hayan echado mano de militares con idea de imponer a sus controladores... ¿no sera que interesaba recortar horas a los civiles premeditadamente y echar mano de los militares ahorrandose las horas que faltaban y rellenandolas con las de estos ultimos?
No conozco los entresijos de ese sector y las tontadas que se manejan entre sindicatos (que por otro lado, viendo las que hacen en otros sectores... me parece que representan mas bien poco al trabajador

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Alan78 escribió:TELVM ya no se en que hilo habia preguntado al respecto pero con esto ya me voi haciendo una idea, que por otro lado ya me daba en la nariz que los tiros irian por ahi.Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.
Lo que me parece curioso es que:
A) En la ultima tangana se haya firmado un convenio con X horas de trabajo y no se hayan dado cuenta que no iban a dar las horas para los controladores que hay en activo ¿que pasa que no se dieron cuenta antes?![]()
B) Hayan echado mano de militares con idea de imponer a sus controladores... ¿no sera que interesaba recortar horas a los civiles premeditadamente y echar mano de los militares ahorrandose las horas que faltaban y rellenandolas con las de estos ultimos?
No conozco los entresijos de ese sector y las tontadas que se manejan entre sindicatos (que por otro lado, viendo las que hacen en otros sectores... me parece que representan mas bien poco al trabajador) y gobierno pero aqui hay bastante mas mierda de la que dejan ver ambas partes, yo creo
. Asique particularmente dificilmente se puede hablar con propiedad de algo asi.
lo secundo
- fvallar
- Calibrero Casual
Buenas tardes
Este texto nos muestra con claridad meridiana lo que es un estado que respeta al ciudadano, por no hablar del derecho de un juicio justo, de que me parece que la coaccion esta penada y otras tantas cosas. Simplemente teneis que estrapolar este texto a vuestras personas. Yo lo hice y acojona.
"Efectivamente sucede. Llaman la Junta Directiva del sindicato de controladores. Los aislan por separado y policías secretas y miembros de interior a las órdenes de Rubalcaba les enseñan fotos de sus hijos, amenazándoles con quitárselos, órdenes de embargo de todos sus bienes ya firmadas y extractos de todas sus cuentas ya bloqueadas por los bancos. Sin salir sin beber sin poder llamar y rodeado cada uno de 8 personas machacándoles."
saludos cordiales a todos
Este texto nos muestra con claridad meridiana lo que es un estado que respeta al ciudadano, por no hablar del derecho de un juicio justo, de que me parece que la coaccion esta penada y otras tantas cosas. Simplemente teneis que estrapolar este texto a vuestras personas. Yo lo hice y acojona.
"Efectivamente sucede. Llaman la Junta Directiva del sindicato de controladores. Los aislan por separado y policías secretas y miembros de interior a las órdenes de Rubalcaba les enseñan fotos de sus hijos, amenazándoles con quitárselos, órdenes de embargo de todos sus bienes ya firmadas y extractos de todas sus cuentas ya bloqueadas por los bancos. Sin salir sin beber sin poder llamar y rodeado cada uno de 8 personas machacándoles."
saludos cordiales a todos

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Algunos extractos del elpais no es la fuente más objetiva pero a nivel de documentación creo que vale...
Independientemente de los sueldos que cobren a cualquier de nosotros nos joderia primero tener que trabajar el 150% pero bueno si te lo pagan..., pero claro si de repente te lo dejan de pagar... una PXLLX QUE TE COMAS!!!
No creo que haya sido el motivo principal, pero simplemente a nivel informativo creo que es interesante ver la evolución en el tiempo de las condiciones laborales del sector.
Tener en cuenta las condiciones de 1999 y las actuales, un aumento de un 50% las horas respecto situación anterior con una rebaja del 40% de los ingresos (de las horas cobradas como extraordinarias).Los controladores aéreos tienen como jornada laboral máxima las 1.840 anuales (40 semanales, descontadas seis semanas de vacaciones y festivos) que establece el Estatuto de los Trabajadores con carácter general, según AENA. El cómputo de las horas de trabajo fue el viernes el detonante del motín de los controladores, en un conflicto que había estado calentándose los últimos 11 meses y que ha provocado un gigantesco caos y la declaración del estado de alarma, una situación inédita en la democracia española.
El desacuerdo en el cómputo de las horas sindicales provocó el conflicto
Dos expertos creen que el decreto del viernes plantea problemas jurídicos
El decreto del viernes aclara que en las 1.670 horas de actividad aeronáutica no se incluyen "imaginarias y periodos de formación no computables como actividad aeronáutica, permisos sindicales, licencias y ausencias por incapacidad laboral". Los controladores estallaron al entender que eso implica que tendrán que devolver a la empresa los días que hayan estado, por ejemplo, ingresados en un hospital. Una portavoz de AENA aclara que eso es falso, que el decreto no obliga a que tengan que trabajar este mes a destajo, sino simplemente que no se computan las bajas en el máximo de actividad aeronáutica.
Pone como ejemplo un controlador de Santiago (donde comenzaron a aducir que ya habían superado su jornada máxima anual) que consideró que las 200 horas sindicales que había tomado no se computan, de modo que se le pueden asignar servicios en diciembre.
Es obvio que las horas sindicales o los días de baja médica no son actividad aeronáutica, pero sí computan como jornada laboral de modo que el encaje de esos dos conceptos plantea problemas jurídicos, según dos expertos en derecho laboral consultados.
Jesús Cruz Villalón, catedrático de Derecho Laboral de la Universidad de Sevilla, considera que restar las horas sindicales puede contravenir la jurisprudencia constitucional, porque "supondría una discriminación del representante sindical respecto a sus compañeros". Además entiende que la incapacidad laboral implica "la suspensión del contrato y por tanto de la obligación de trabajar", de modo que considera que descontar ese tiempo "conlleva en la práctica la obligación de recuperarlo".
Jesús Lahera, profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense, ve una "clara diferencia de trato" respecto al resto de los trabajadores pero no necesariamente discriminación. "Con carácter general no se sostiene", pero se puede argumentar "la necesidad de una regla singular" para ese colectivo por "las peculiaridades del sector o los abusos previos", afirma.
El caso más parecido de dicotomía entre actividad aeronáutica y jornada laboral es el de los pilotos. También tienen unas limitaciones de trabajo y descanso por motivos de seguridad, pero la articulación de los permisos sindicales o las bajas está muy clara. Un ex representante del sindicato de pilotos Sepla explica que si en un mes ha cogido cinco días sindicales son días trabajados a todos los efectos, aunque luego en los días de vuelo le programen toda la actividad que permite la normativa.
La base de todo este conflicto con los controladores es la escasez de esos profesionales en relación a las necesidades de AENA. Con las horas de trabajo que marcaba el convenio de 1999 (1.200 horas) era imposible atender el servicio de modo que se acordaron prolongaciones de jornada y horas extraordinarias (que se pagaban al triple de la hora ordinaria), con lo que trabajaron una media de 1.750 horas de media en 2009.
El decreto de febrero estableció ese límite como "jornada" ordinaria, en la que incluyó los descansos y guardias localizadas, sin mayores precisiones, de modo que se rebajó su sueldo un 40% (de una media de 330.000 a 200.000 euros brutos al año).
En la tramitación del decreto como ley, se restaron de esas 1.750 las 80 horas extraordinarias máximas (voluntarias) que marca el Estatuto de los Trabajadores, para llegar a las 1.670 horas. También se hablaba de "jornada". Pero cuando se publicó el decreto de actividad y descanso en agosto esas 1.670 horas pasaron a ser de "actividad aeronáutica".
El embrollo podría solucionarse en el convenio colectivo que se estaba negociando pero la propuesta presentada por AENA el martes pasado tampoco fija una jornada laboral para los controladores a turnos (la mayoría) sino que se refiere sólo a "jornada programable", es decir, a la actividad aeronáutica. Sí propone "jornada laboral" para los que no hacen turnos (los que realizan labores de gestión) de 1.711 horas anuales. Según AENA, los sujetos a turnos tendrían como límite, de nuevo, el genérico que marca el Estatuto de los Trabajadores.
La propuesta de AENA toma como base el acuerdo de bases firmado con el sindicato de controladores USCA en agosto: establece cuatro niveles de actividad (entre 1.200 y 1.500 horas), mantiene el salario actual y establece un plus de productividad si sobra masa salarial. Los controladores también entregaron su propuesta el martes, y el mismo viernes, y plantean reducir las horas a 1.420 con el mismo o más salario.
Independientemente de los sueldos que cobren a cualquier de nosotros nos joderia primero tener que trabajar el 150% pero bueno si te lo pagan..., pero claro si de repente te lo dejan de pagar... una PXLLX QUE TE COMAS!!!
No creo que haya sido el motivo principal, pero simplemente a nivel informativo creo que es interesante ver la evolución en el tiempo de las condiciones laborales del sector.
- fvallar
- Calibrero Casual
Si, tienes razon, pero en este pais Curras, no cobras y encima ahora el extra de que te menten un militar en la oficina. De echarse a dormir.
saludetes
saludetes

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Como va trancurriendo en D7?TELVM escribió:

Por otro lado.
Por fin un politico dice algo coherente sobre el conflicto laboral de los controladores (y mira que este hombre no me suele caer bien).
http://www.cope.es/espana/06-12-10--iu- ... a-224688-1HUELGA DE CONTROLADORES
IU: La militarización no está prevista en el estado de alarma
ESPAÑA. El diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares ha pedido "que levante el estado de alarma, que no agote los 15 días y que recupere una dialéctica de negociación y de respeto al estatuto de los trabajadores".
Para el diputado, el estado de alarma "es un abuso contra la Constitución". Asegura que la militarización de un sector "ni siquiera está prevista en el estado de alarma, sino en el estado de excepción y sitio, y esos no han sido declarados". Desde su formación piden al gobierno "que levante el estado de alarma, que no agote los 15 días y que recupere una dialéctica de negociación y de respeto al estatuto de los trabajadores".
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
No lo han secundado ni los de burbuja.infoCarlos escribió: ¿Como va trancurriendo en D7?.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[INCISO SEDICIOSO ON]
"Estamos asistiendo a un país en descomposición por culpa de un gobierno inepto e inútil, apoyado por los medios pesebreros.
Cuando un país colapsa, los estados de alarma y excepción suelen ser algo habitual.
AENA esta quebrada, y de AENA se han pagado muchos favores. A los controladores les han chuleado para poder pagar a los poceros de turno que luego devuelven los favores en forma de chaletazo, yatazo o vacaciones a Bali pagadas, y aunque cobrasen como astronautas, tenían un convenio colectivo pactado y firmado. Eso es lo único importante.
Cuando en un País te bufas los convenios colectivos a base de reales decretos, te estas cargando el sistema, e inevitablemente primero meterás militares en las torres, luego en las cabinas y finalmente en las calles.
Si os centráis en degustar como pepiño se salta principios y libertades básicas para vapulear a un colectivo porque trabaja poco y gana mucho, estáis vendiendo vuesta libertad por pura envidia. (Formidable la profunda comprensión de la idiosincrasia hispanistaní que demuestra aquí este hombre
).
Nadie gana con que bajen el sueldo a los controladores, por que el problema de fondo no se va a solucionar. En cambio estáis permitiendo al Estado tomar acciones que mañana podrán ser empleadas contra vosotros. Cuando os metan un convenio colectivo de 600 EUR, lo tendréis que tragar sin protestar."
http://www.pilotosdeiberia.com/foro/vie ... &start=180
"Vosotros seguir con los controladores, su inutilidad y sus sueldos.
Lo cierto es que hoy España es un estado para-fascista, donde el bien del estado se sobrepone al bien o a las libertades individuales.
Este fin de semana es anedóctico en función del transfondo de lo que ha pasado. Espero que cualquiera que trabaje en aviación entienda a lo que se enfrenta a partir de ahora.
Y sí Tomahow, escucha la SER, a lo mejor te explican por que los militares te llevan al paredón el próximo día que decidas intentar (ya no hacer) una huelga.
Con lo fácil que hubiese sido despedir a los controladores como hizo Reagan. Pero en 8 meses Pepiño no ha sido capaz de pensar eso. (Ah claro, como AENA no tiene dinero no pueden entrar nuevos controladores, se me olvidaba que Pepiño y Maleni han arruinado a AENA fabricando panteones en Castellon, la Rioja y Ciudad Real para que sus amiguetes constructores pudiesen forrarse.)
Eso creo que se la ha pasado a la SER ¿Por qué será?"
http://www.pilotosdeiberia.com/foro/vie ... c&start=30
[/OFF]
Perdón por el inciso. Pueden vds. continuar rebuznando.
Y bon voyage la próxima vez que cojáis un avión en espacio aéreo hispanistaní.
"Estamos asistiendo a un país en descomposición por culpa de un gobierno inepto e inútil, apoyado por los medios pesebreros.
Cuando un país colapsa, los estados de alarma y excepción suelen ser algo habitual.
AENA esta quebrada, y de AENA se han pagado muchos favores. A los controladores les han chuleado para poder pagar a los poceros de turno que luego devuelven los favores en forma de chaletazo, yatazo o vacaciones a Bali pagadas, y aunque cobrasen como astronautas, tenían un convenio colectivo pactado y firmado. Eso es lo único importante.
Cuando en un País te bufas los convenios colectivos a base de reales decretos, te estas cargando el sistema, e inevitablemente primero meterás militares en las torres, luego en las cabinas y finalmente en las calles.
Si os centráis en degustar como pepiño se salta principios y libertades básicas para vapulear a un colectivo porque trabaja poco y gana mucho, estáis vendiendo vuesta libertad por pura envidia. (Formidable la profunda comprensión de la idiosincrasia hispanistaní que demuestra aquí este hombre

Nadie gana con que bajen el sueldo a los controladores, por que el problema de fondo no se va a solucionar. En cambio estáis permitiendo al Estado tomar acciones que mañana podrán ser empleadas contra vosotros. Cuando os metan un convenio colectivo de 600 EUR, lo tendréis que tragar sin protestar."
http://www.pilotosdeiberia.com/foro/vie ... &start=180
"Vosotros seguir con los controladores, su inutilidad y sus sueldos.
Lo cierto es que hoy España es un estado para-fascista, donde el bien del estado se sobrepone al bien o a las libertades individuales.
Este fin de semana es anedóctico en función del transfondo de lo que ha pasado. Espero que cualquiera que trabaje en aviación entienda a lo que se enfrenta a partir de ahora.
Y sí Tomahow, escucha la SER, a lo mejor te explican por que los militares te llevan al paredón el próximo día que decidas intentar (ya no hacer) una huelga.
Con lo fácil que hubiese sido despedir a los controladores como hizo Reagan. Pero en 8 meses Pepiño no ha sido capaz de pensar eso. (Ah claro, como AENA no tiene dinero no pueden entrar nuevos controladores, se me olvidaba que Pepiño y Maleni han arruinado a AENA fabricando panteones en Castellon, la Rioja y Ciudad Real para que sus amiguetes constructores pudiesen forrarse.)
Eso creo que se la ha pasado a la SER ¿Por qué será?"
http://www.pilotosdeiberia.com/foro/vie ... c&start=30
[/OFF]
Perdón por el inciso. Pueden vds. continuar rebuznando.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No te lleves mal rato que hispanistan es asi desde los tiempos de Rinconete y Cortadillo (y por lo que se ve no hay idea de cambiar).TELVM escribió:Perdón por el inciso. Pueden vds. continuar rebuznando.
El principal problema de los hispanistanís suele ser:
Envidia, de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
Primera definición.- Tristeza o pesar del bien ajeno.
De acuerdo a la primera definición la envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Segunda definición.- Emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a la segunda de las acepciones la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. Por lo tanto en esta segunda acepción la base de la envidia sería el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo. Esto puede llegar a implicar el deseo de privar de ese algo al otro en el caso de que el objeto en disputa sea el único disponible.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
"Ser lúcido y español es muy jodido, crías muy mala leche."Carlos escribió:No te lleves mal rato ...
(Don Arturo)

- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Yep. Es fascinante, no sólo no tienen nada que decir en contra, si no que de facto lo demandan a gritos.TELVM escribió:BTW Herr Farruku, ¿recuerdas aquella conversación en una terracita de Erding, mientras degustábamos salchichas, sobre cómo podía haber sido posible que todo un pueblo enloqueciera y abrazara gustoso el totalitarismo?
Pues here we go. Ahora estamos viviendo en directo la demostración empírica del proceso.
Primero vinieron a por los ATCs... pero yo no era ATC...
Después de un fin de semana muy, muy caliente, cAda minuto que pasa yo veo más claro que esto, lejos de haber sorprendido al Gobierno, ha sido algo perfectamente calculado y orquestado.
En este momento, después de haber cometido probablemente el mayor atropello civil de la historia reciente de este país, el número de gente que apoya al Gobierno es mucho mayor que el pasado viernes por la mañana. Ahora todo el mundo, vuele o no, está muy ocupado dirigiendo el odio contra el enemigo común, que es el colectivo de ATCs. Orwelliano y kafkiano a partes parejas.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vaya vaya como esta cambiando el cuento por la TV:
http://www.telemadrid.es/?q=programas/e ... el-circulo

me quedo con una frase sobre los especuladores :
su solución que la busquen ellos
su solución que la busquen ellos

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Quien lo iba a decir, burbujismo en estado puro , si esto sale en la tv es que la situación esta mucho peorTELVM escribió:Vaya vaya como esta cambiando el cuento por la TV:

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Leire Pajín, excelentísima ministro de sanidad y otras hierbas:“Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones"
En efecto, faltaría más, docta y culta señora ministro; otherwise esto no sería ya nuestro muy democrático Hispanistán.

En efecto, faltaría más, docta y culta señora ministro; otherwise esto no sería ya nuestro muy democrático Hispanistán.

TELVM escribió:Leire Pajín, excelentísima ministro de sanidad y otras hierbas:“Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones"
cito a la ministra : el nombramiento de Espí basándose en que es su "amiga personal" y a que "sabe muchísimo sobre drogas".
jajaj no me estraña solo sabrá mas sobre drogas ella misma

a saber la que lian en los gabienetes que forman a altas horas de la mañana ( submarinos (ni nucleares ni diesel ))
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marchando tres tazas más de Borjamari.

Es cojonudo el pavo este, yo que vivo de alquiler hace unos años ya jejeje sube el ego que no veas!!! Alquilar es tirar el dinero 
PD. He reenviado el vídeo de Borja en telemierdrid a todo dios, porque mejor resumen de este hilo no he visto , sino es por dicho video.

PD. He reenviado el vídeo de Borja en telemierdrid a todo dios, porque mejor resumen de este hilo no he visto , sino es por dicho video.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿A Pepe Bono se le ha ido la pinza?
http://www.eldiariomontanes.es/v/201012 ... 01209.html
Ya es algo atipico leer algo asi de alguien asi, fuera de micros es un hombre que habla muy clarito ya tenga que soltar rosas o mierda por la boca, pero es raro que se le escapen estas evidencias con prensa delante...
http://www.eldiariomontanes.es/v/201012 ... 01209.html
Ya es algo atipico leer algo asi de alguien asi, fuera de micros es un hombre que habla muy clarito ya tenga que soltar rosas o mierda por la boca, pero es raro que se le escapen estas evidencias con prensa delante...