Problemas
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Problemas
hola,tengo dos problemas,el primero es que el ralenti hace dos o tres dias que le tengo mas alto,antes le tenia por la mitad de debajo del uno y la raya que hay y ahora le tengo casi en el uno,antes me ponia consumo instantaneo 1.2 y aora me pone 1.5 en el ordenador de abordo es un 8v,de consumo medio me ponia antes 8.9 y ahora 10.3,nose si es normal?antes parecia que seme calaba en los semaforos y tenia que pisarle mas y ahora no parece que se me cala y no le tengo que pisar tanto.el tro dia cambie el aceite y el filtro de aceite y el del aire y rellene liquidos de anticongelante,de dirección y de frenos y cambie la valvula de ralenti xq tenia que arrancar pisandolo y me dijeron que era eso y la e cambiao y arranca bien,despues de que me sacaran bastante dinero en un taller cambiandome otras cosas.lo digo por si puede ser por eso lo del ralenti?y el otro problema es que me chupa anticongelante,que cada 15 dias lo tengo que rrellenar como dos dedos,y no me pierde por ningun sitio y un amigo que trabaja en un taller que me cambio todo lo anterior dice que no ve nada y que no parece que sea junta culata,porque no esta manchado el bote de anticongelante de aceite y el tapion de aceite de anticongelante.eske no tenia una maquina que se ve si pierde.que puede ser?saludos y gracias
Re: Problemas
lo del anticongelante tienes que observar que no fuge por ningun sitio si no seguramente sea cosa de la junta de culata
el realenti puede ser de la valvula o de la mariposa que no valla fina
el realenti puede ser de la valvula o de la mariposa que no valla fina
- torni
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Re: Problemas
si me pasara ami miraria si hay fugas por el motor radiador etc, como dices que eso ya esta hecho, miraria si pierde el de la calefaccion, desmontaria el asiento del copiloto(para trabajar mas comodo , tornillos), el plastico lateral largo que va junto ala puerta y el triangular donde esta la centralita, levantaria la moqueta un poco y la goma gorda que hay entre la moqueta y los conductos de calefaccion trasera y asi ver si esta mojado, ya que dices que es poco igual no se moja aun el suelo pero si el fondo filtrando , ami me paso
despues de eso preguntaria a los compañeros porque ya no sabria que mirar
despues de eso preguntaria a los compañeros porque ya no sabria que mirar
Re: Problemas
lo del ralenti nose si es normal,hay un sitio en el que se puede bajar verrdad?lo que si e visto q cuando pongo la calefación por un tubo q sale ala parte de debajo del capo hay un tubo q gotea?pero me dijo mi amigo el del taller que eso es normal,puede ser eso?saludos
Re: Problemas
no la calefaccion no es normal que gotee lo unico si tienes el ac conectado
el realenti no se puede regular regula solo si esta variando puede ser cosa de la valvula , alguna toma de aire no contabilizada , caudalimetro,la propia mecannica del motor ( caso raro pero podria darse ) sensor de posicion de la mariposa , tps ... con eso ya tienes para hacer com`rovaciones durante un buen rato
el realenti no se puede regular regula solo si esta variando puede ser cosa de la valvula , alguna toma de aire no contabilizada , caudalimetro,la propia mecannica del motor ( caso raro pero podria darse ) sensor de posicion de la mariposa , tps ... con eso ya tienes para hacer com`rovaciones durante un buen rato
Re: Problemas
Tu problema me suena, si tienes un 8V mira donde la valvula de ralenti, hay dos tubos que salen de ahí, mira si estan picados uno de los dos.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Problemas
hola,hoy encontrao el problema creo que puede ser,hay un manguito gordo que sale de la valvula de ralenti que esta rajado y donde acaba hay otro debajo q tiene un abujero,creo que ese es el problema del ralenti y sigo buscando el anticongelante lo voy a comprar en una tienda de recambios y lo cambio yo.tambien he o ido que hay una juntas de la tapa de valancines que es para que no heche aceite por arriba es verdad?son muy caras?como todos los coches viejos mancha un poco por arriba.wueno sigo escuchando respuestas.gracias saludos
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- Calibrerito Iniciado
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- Registrado: Jue, 11 Nov 2010, 22:58
Re: Problemas
hola. mira la sonda lambda eso del consumo y lo de las revoluciones altas suena a eso