ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS
Ahora ya al turron...
NOTICIAS:
He echado esta tarde curvando tubitos de 8V y 16V dopado hasta las cejas de vitamina C y antipireticos Las pletinas de anclaje ya estan cortadas. Mañana sin falta comenzara a haber GENERO ACABADO y FOTOS, repito, de momento solo de supresores de 8V y 16V.
Mañana a estas horas, edito primer post, cuelgo fotos junto a los articulos y al final del mismo una LISTA FORMAL que ire actualizando segun vayais pidiendolos en este post o por MP. Tambien especificare metodos de pago y forma de envio. Las cosas claras, bien hechas y a la vista
Dado que en breve me toca paseito a tierras charras, en principio no tengo inconveniente en hacer escala en Zaragoza y Madrid por si hay algun interesado en estos dos articulos de esos sitios, la jugada seria portes gratis y pago en mano.
NOTICIAS:
He echado esta tarde curvando tubitos de 8V y 16V dopado hasta las cejas de vitamina C y antipireticos Las pletinas de anclaje ya estan cortadas. Mañana sin falta comenzara a haber GENERO ACABADO y FOTOS, repito, de momento solo de supresores de 8V y 16V.
Mañana a estas horas, edito primer post, cuelgo fotos junto a los articulos y al final del mismo una LISTA FORMAL que ire actualizando segun vayais pidiendolos en este post o por MP. Tambien especificare metodos de pago y forma de envio. Las cosas claras, bien hechas y a la vista
Dado que en breve me toca paseito a tierras charras, en principio no tengo inconveniente en hacer escala en Zaragoza y Madrid por si hay algun interesado en estos dos articulos de esos sitios, la jugada seria portes gratis y pago en mano.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
me voy apuntando a la lista copiar y pegar con el nombre no?
1 - DAMOKLES : Supresor c20ne ( lexmaul y inventito dbilas a no no que eso aun no esta hecho ) Madrid
1 - DAMOKLES : Supresor c20ne ( lexmaul y inventito dbilas a no no que eso aun no esta hecho ) Madrid
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ojo que si pones Lexmaul no pones Dbilas De momento solo apuntaos con supresores de C20NE o de C20XE, cuando haya mas producto acabado ya nos metemos con mas lio. Veo que eres de Madrid, ¿Te lo bajo y entrego en mano? ¿Vas a ir a la cena de navidad?DAMOKLES escribió:me voy apuntando a la lista copiar y pegar con el nombre no?
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió:Ojo que si pones Lexmaul no pones Dbilas De momento solo apuntaos con supresores de C20NE o de C20XE, cuando haya mas producto acabado ya nos metemos con mas lio. Veo que eres de Madrid, ¿Te lo bajo y entrego en mano? ¿Vas a ir a la cena de navidad?DAMOKLES escribió:me voy apuntando a la lista copiar y pegar con el nombre no?
Joder yo haciendo una galeria con videos y aun no as visto mi recien adquirido ecotec?
lexmaul para el 8v
dbilas para el ecotec !!
pediria un supresor para el eco pero de esos aun no tienes temome mucho no? ademas me vendria deluxe por que tengo que cambiar tubos que suenan extraños
Curro solo los fines de semana y festivos!! vamos que cuando la gente se pone hacer cosas yo trabajo y cuando me pongo hacerlas yo la gente trabaja!!! se me hace imposible hacer nada con nadie que no este parado jajaajaja y encima por 4 año consecutivo no me como ni las uvas en casa
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lo siento, no soy asiduo de las galerias...DAMOKLES escribió:Joder yo haciendo una galeria con videos y aun no as visto mi recien adquirido ecotec?
Roger!DAMOKLES escribió:lexmaul para el 8v
dbilas para el ecotec !!
Te digo lo mismo que acabo de contestar por MP a otro forero, en cuanto tenga uno de ecotec prestado por unos dias (se devolvera en el mismo estado) habra supresores para X20XEV y el susodicho se lleva el primero gratisDAMOKLES escribió:pediria un supresor para el eco pero de esos aun no tienes temome mucho no? ademas me vendria deluxe por que tengo que cambiar tubos que suenan extraños
Si resulta que tienes el catalizador con la ceramica rota (modelo maracas) me interesa especialmente
¿Se lo dejo a alguien de Madrid y ya lo pillas tu cuando sea?
- torni
- Calibrero de pro
eso que quiere decir?NeWbIe_SLMNK escribió:DAMOKLES escribió:Roger!DAMOKLES escribió:lexmaul para el 8v
dbilas para el ecotec !!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues no se que es lo que tiene mal el coche pero suena raro mas o menos por debajo de mi asiento , el jueves lo llevo al mecanico hacerle el mantenimiento oportuno y miro con mas detalle el tramo de escape que es lo que le sucede pero suena como raro solo al salir al ralenti en marcha no suena nada , el jueves te cuento que es lo que tiene por si desmonto o es obra menor lo que le pasa
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Viene a decir "recibido y comprendido", demasiado vicio en el counter strike, no era que te llamase, hombre!torni escribió:eso que quiere decir?NeWbIe_SLMNK escribió:DAMOKLES escribió:Roger!DAMOKLES escribió:lexmaul para el 8v
dbilas para el ecotec !!
@Damokles uy uy uy me suena a cat...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
pues alomejor sacamos algo bueno de esto no? si lo que yo te digo que al final vas a ser mi heroe jaajajaaja
- torni
- Calibrero de pro
ya me imaginaba que no me llamabas ,era curiosidadNeWbIe_SLMNK escribió:
Viene a decir "recibido y comprendido", demasiado vicio en el counter strike, no era que te llamase, hombre!
estaremos atentos a los nuevos jugetes despues de los supresores
Yo en el 16 tuve un ruido muy rarito en el catalizador a ralenti y cuando lo desmonte la ceramica estaba suelta osea que ahora voy sin ceramica.NeWbIe_SLMNK escribió:
@Damokles uy uy uy me suena a cat...
Saca el cata , vacialo y ponlo y asi asunto resuelto
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
...y si alguno te cae mal, muy muy mal, invitale a unas rayitas de lo que salga de ahi!Dasari escribió:Saca el cata , vacialo...
ya lo tenia pensado ya que con lo toxico que es eso menudo colocon agarre , hay que tener cuidado al vaciarlo ya que la ceramica inhalada no es muy amiga del organismo.NeWbIe_SLMNK escribió:...y si alguno te cae mal, muy muy mal, invitale a unas rayitas de lo que salga de ahi!Dasari escribió:Saca el cata , vacialo...
Saludos.
Monturas:
- madbboy
- Calibrero Bronze
Y como va lo q hablaramos,aparecio en la chatarra lo q te hacia falta?
Esta en proceso?Cuando este avisame y acuerdate del juego de la pelo q hablaramos para montar el invento....xD
Esta en proceso?Cuando este avisame y acuerdate del juego de la pelo q hablaramos para montar el invento....xD
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Aparecio uno, hice trato con un forero cambiando uno con ceramica por uno vacio y esa panza es la que llevara tu tubular ya que ya me habia comprometido y tu si que lo tienes dificil para conseguir piezas en tu entorno. Esta tarde estara listo y habra fotos, en primer post ademas.madbboy escribió:Y como va lo q hablaramos,aparecio en la chatarra lo q te hacia falta? Esta en proceso?
Esta tarde/noche lo veras . Lo del juego de juntas ya lo tengo indicado en la lista de pedidos junto a tu nick para que no se me olvide.madbboy escribió:Cuando este avisame y acuerdate del juego de la pelo q hablaramos para montar el invento....xD
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Xuanxo, Turbopacket, os pongo en lista de espera para los del C20LET?
Palm-Vectra, lo mismo para el del X20XEV?
Palm-Vectra, lo mismo para el del X20XEV?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
ACTUALIZADO EN PRIMER POST, POR FIN CON FOTOS!!!
Disponibles y en stock una buena cantidad de unidades de tubulares para el C20NE y para el C20XE.
Siguiente objetivo a cumplir en breve: Tubulares C20LET.
- madbboy
- Calibrero Bronze
Ese es como el que me vas a mandar ami?
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Estan DPM!!! parecen oem de verdad , hasta el trenzado de las uniones parece que la puesto un operario de la pelo jaajajaja .