DAMOKLES escribió:Estan DPM!!! parecen oem de verdad , hasta el trenzado de las uniones parece que la puesto un operario de la pelo jaajajaja .
Cuando digo CAMUFLAJE es CAMUFLAJE!
Ojo que los supresores no incluyen esa junta! En muchos casos se puede reutilizar la vieja, no es imprescindible.
El cono ese de trenzado que aparece en las fotos es el recambio original Opel (10 pavos y pico mas IVA de atraco el del C20NE) que se va a llevar Maddboy porque ya lo teniamos hablado asi en el otro hilo.
El cono sale en las fotos simplemente para que se vea que encaja como un guante en cuanto a diametro exterior.
Con el precio que tienen los supresores si encima tengo que incluir un cono del C20XE que son 19€+IVA APAGA Y VAMONOS! Menos mal que el C20LET no lleva cono, porque sino valdria mil duros!
jajajajajaja desconocia que ese trenzado era nuevo , bueno si lo tiene el coche lo mismo me da ,que me da lo mismo , lo importante es que cumplen con su funcion .
jajaajajaja y yo diciendo lo del trenzado que parece que lo a colocado un operario de la opel y resulta que es de la opel jajaajaja .
lo que hace la ignorancia jaajaja
madbboy escribió:Dime por privado cuanto sale todo cuando sepas gastos de envio a tenerife...entiendo q cuando llegue este todo listo pa montar sin añadir nada mas?xD
No hay que añadir ni una coma, es sacar el catalizador y colocar el supresor en el hueco que queda usando los mismos tornillos y muelles. Como te llevas tambien las dos juntas no tienes que andar cambiandolas del cata al supre, es literalmente quitar uno y poner otro.
madbboy escribió:Me parece correcta la receta,yo te aviso y te doy mis datos por mp...y gracias por enrroyarte, una cosa lo voy notar muxxoo?xD
Mucho o poco depende de tus espectativas. Se nota, pero tus cervicales no corren peligro, que esto no da 40Cv. No son unas letras adhesivas que recen FR TDI
madbboy escribió:Me parece correcta la receta,yo te aviso y te doy mis datos por mp...y gracias por enrroyarte, una cosa lo voy notar muxxoo?xD
Mucho o poco depende de tus espectativas. Se nota, pero tus cervicales no corren peligro, que esto no da 40Cv. No son unas letras adhesivas que recen FR TDI
Esperaremos pruebas concluyentes de otros juguetitos a ver si suena la flauta aunque sean cerca de los 30 que igual tampoco tienes que correr mucho
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
spewi escribió:cuala es la diferencia entre un supresor de XE vs NE? a ojimetro parecen iguales, pero tengo la duda de cotas..... La linea es del mismo diametro?
si no me equivoco la boca del xe es mas ancha que la del ne y la del seh tambien es mas ancha que la del ne.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
vamos yo me referia donde va la junta conica y se une con el tramo de la lambda,si has puesto del xe en el ne de la junta para adelante ya contaras como lo has hecho, porque la parte de abajo de los colectores de xe dudo que sea plug and play con ne.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
monguistar escribió:si no me equivoco la boca del xe es mas ancha que la del ne y la del seh tambien es mas ancha que la del ne.
Premio! La boca y todo el tubo es de mayor diametro. El SEH lleva el mismo diametro que el XE
spewi escribió:usease cambia el diametro del tubo.... pues d puta madre porque le he endiñado linea de 16v al ne
A un NE de serie trabajando como burguesito es contraproducente calzarle una linea de mayor diametro (si con los pulsorreactores funciona asi, con esto tambien) aunque en altas se agobia un poco.
Para una linea de escape SEH de Vectra A GT cuadra perfectamente el supresor tubular del XE. Tendre que mirar referencias y actualizar post.
Claro que molan Pero no veo fotos del Shurpresor para el ShurLET
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parece ser que los catalizadores de ne con una corona valen para xe pero los de xe no para ne , yo no tenia ni idea y tenia montado uno de ne en mi xe, me lo dijo NeWbIe_SLMNK