ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
MARS
Calibrerito Novato

Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por MARS »

Madre mia!!! Eres un crackkk!!!
Yo quiero un camuflado para mi vectra c20xe.
Ya me dices que pasos tengo que seguir para el envío, entrega en mano, etc...

Yo ando entre Barcelona y Huesca habitualmente.... por si hubiera posibilidad de recogida en mano...

Sigue así pq a estos precios y con los proyectos que tienes vas a tener compradores si o si.

Gracias y saludos!!!
2 X Vectra A 2000 16v
20XE FOREVER!!!
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

MARS escribió:Madre mia!!! Eres un crackkk!!!
Yo quiero un camuflado para mi vectra c20xe.
Ya me dices que pasos tengo que seguir para el envío, entrega en mano, etc...
Necesito ante todo una panza vacia para hacer el camuflaje, que por aqui no queda ni una. Aunque los tubos esten doblados o picados, si la panza esta medianamente curiosa y "soldable" y sea parecida a la de un cat de C20XE servira. Si es la propia, evidentemente mejor aun!
MARS escribió:Yo ando entre Barcelona y Huesca habitualmente.... por si hubiera posibilidad de recogida en mano...
Yo por la zona del Penedes, pero me puedo acercar a Igualada en un plis para entregas en mano si te mueves por la A-2 o ya veriamos como nos cuadra mejor. Por eso no hay problema, lo hablamos por MP.
MARS escribió:Sigue así pq a estos precios y con los proyectos que tienes vas a tener compradores si o si.
Eso espero! De momento se va moviendo bastante bien solo con 2 productos. El secreto esta en cobrar dignamente por el trabajo sin caer en atracos. :cuñao:
MARS escribió:Gracias y saludos!!!
A ti! :wink:
ImagenImagen
MARS
Calibrerito Novato

Mensaje por MARS »

Perfecto entonces, ya que yo entre semana estoy por barcelona y a pesar de que he andado muy liado ultimamente en breve retomaré mi vida normal y en una escapada me acerco donde estes para llevarte el catalizador.

No obstante dejame primero localizar alguno que tenga por ahi en el baul de los recuerdos, ya que no puedo sacar el mio y dejartelo pq sino me quedo sin coche... :lol:

Ya si eso hablamos por privado y gracias de nuevo!

Por cierto, has dado en el clavo con esta frase: El secreto esta en cobrar dignamente por el trabajo sin caer en atracos.

Suerte con el proyecto y con las novedades que nos vayas aportando!!!
2 X Vectra A 2000 16v
20XE FOREVER!!!
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

MARS escribió:No obstante dejame primero localizar alguno que tenga por ahi en el baul de los recuerdos, ya que no puedo sacar el mio y dejartelo pq sino me quedo sin coche... :lol:
Si tienes mas de uno criando polvo y quieres "venderselo" (con entrega en mano tambien para abaratar) a un precio razonable a alguno de los compañeros que llevan tiempo esperando por un camuflado, igual es interesante para todos :wink:
ImagenImagen
MARS
Calibrerito Novato

Mensaje por MARS »

NeWbIe_SLMNK escribió:
MARS escribió:No obstante dejame primero localizar alguno que tenga por ahi en el baul de los recuerdos, ya que no puedo sacar el mio y dejartelo pq sino me quedo sin coche... :lol:
Si tienes mas de uno criando polvo y quieres "venderselo" (con entrega en mano tambien para abaratar) a un precio razonable a alguno de los compañeros que llevan tiempo esperando por un camuflado, igual es interesante para todos :wink:
Ok! Lo mirare y si tengo mas de uno ya os avisare.

De lo que estoy seguro es que tendré un apagallamas de 20xe (que no si también sirve o pasaría desapercibido en la itv) y tengo que mirar a ver si me queda algún catalizador de astra gsi 16v, porque en su día ya creo recordar que fue alguno a la basura.

En breve me pongo en contacto contigo y ya miramos de quedar.
2 X Vectra A 2000 16v
20XE FOREVER!!!
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

MARS escribió:De lo que estoy seguro es que tendré un apagallamas de 20xe (que no si también sirve o pasaría desapercibido en la itv)
Si la panza es "mas o menos" parecida a la de un catalizador, como la de los apagallamas de un Vectra 20SEH (seguramente sea la misma pieza con mismo diametro y todo) servira sin problemas.
MARS escribió:y tengo que mirar a ver si me queda algún catalizador de astra gsi 16v, porque en su día ya creo recordar que fue alguno a la basura.
Kagonsos... pues uno de astra gsi 16V si que me venia bien como modelo para el tubular, que de esos tambien me han pedido bastantes.
MARS escribió:En breve me pongo en contacto contigo y ya miramos de quedar.
OK! :pulgar:
ImagenImagen
madbboy
Calibrero Bronze

Mensaje por madbboy »

Sabes algo de lo mio jefe?
No a los putos badenes
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

madbboy escribió:Sabes algo de lo mio jefe?
Ahora si, esta en camino! :pulgar:

Lo he entregado hace un rato, supongo que hoy solo recogen pero vamos, que ya esta en correos.
ImagenImagen
br1men
Calibrerito Novato

Mensaje por br1men »

yo tengo un astra g coupe bertone edition. Podrias hacerme un precat/downpipe en inox de 70mm? Te dejo una foto para que te hagas una idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
br1men
Calibrerito Novato

Mensaje por br1men »

Te dejo otra imagen que acabo de encontrar:

Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

¿Que motor lleva? ¿Z20LET? ¿Como va anclado el lado que no tiene tornillos? ¿Con una brida exterior? Si es asi, demasiado complejo para fabricarlo sin tener a mano las piezas, o al menos sin medidas exactas, que esas uniones llevan muy poca tolerancia.

Habiendo piezas y medidas exactas, con dos curvitas de inox el tubo no es problema y las pletinas de anclaje tampoco. La soldadura iria toda en TIG con el aporte del mismo material que el tubo

¿Que tipo de inox quieres? ¿304? ¿316? ¿Refractario?

Se puede mirar, aunque seria casi imprescindible una pieza original.
ImagenImagen
br1men
Calibrerito Novato

Mensaje por br1men »

EL motor no es el de serie, hice un swap y le meti el motor del OPC3, Z20LEH. El tubo va anclado al turbo mediante la zona redonda, sin tornillos, mediante una brida especial.

Pues haber si eres capaz de encontrar las medidas, y si no, pues no pasa nada. De donde eres? Porque queria hacer toda la linea de escape en inox, y si me quedas cerca, pues igual podiamos quedar un dia.

Y el inox, pues no se, leyera alguna vez un post sobre que tipo de inox era mejor para realizar los escapes, pero ahora mismo no me acuerdo, de cual era mejor. Que me recomiendas?
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

br1men escribió:EL motor no es el de serie, hice un swap y le meti el motor del OPC3, Z20LEH. El tubo va anclado al turbo mediante la zona redonda, sin tornillos, mediante una brida especial.
Me sonaba a uno de esos, el Z22 original no lleva ese tipo de escape, lleva el precat pegado a colectores (otra guarrada guapa)
br1men escribió:Pues haber si eres capaz de encontrar las medidas, y si no, pues no pasa nada. De donde eres? Porque queria hacer toda la linea de escape en inox, y si me quedas cerca, pues igual podiamos quedar un dia.
Te iba a decir precisamente eso, que ya puestos igual te interesaba tirar recto al menos hasta el intermedio. Ando por Barcelona, zona Vilafranca del Penedes.
br1men escribió:Y el inox, pues no se, leyera alguna vez un post sobre que tipo de inox era mejor para realizar los escapes, pero ahora mismo no me acuerdo, de cual era mejor. Que me recomiendas?
Al menos en esa pieza tan cerca de soplillo, recomiendo refractario que es lo que mas tralla termica aguanta, y metidos en inox se supone que lo quieres para toda la vida y mas. Por cumplir, aguantaria bien el tipo casi cualquier cosa.
ImagenImagen
madbboy
Calibrero Bronze

Mensaje por madbboy »

Ok al final q viene contrarembolso?
No a los putos badenes
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Sip! Lo que quedamos.
ImagenImagen
opel
Calibrerito Novato

Mensaje por opel »

NeWbIe_SLMNK escribió:
opel escribió:Hola, buenos dias.
estoy interesado en el supresor para un xe, que tengo que hacer para que me lo envies, gracias.
Entiendo que supresor standard tubular para XE. Aun tengo alguno en stock.

Pues me pasas tus señas y envio contrarreembolso por correos (35€ supresor + 10€ envio y comision de correos)

Hola, buenos dias! Mi direccion te la envie en un privado y la forma de envio si puede ser contrareembolso para mi mejor, no se si necesitas algun dato mas, esperando tu respuesta y muchas gracias, ya estoy deseando montarlo...
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Newbie no me acuerdo en que habia quedado lo nuestro. Apañaste un manguito en la torre o necesitas uno al final? :-k
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

opel escribió:Hola, buenos dias! Mi direccion te la envie en un privado y la forma de envio si puede ser contrareembolso para mi mejor, no se si necesitas algun dato mas, esperando tu respuesta y muchas gracias, ya estoy deseando montarlo...
El MP con tu direccion no me ha llegado, por eso te mande otro recordandotelo. Por favor revisalo y reenviame tu direccion, que se que mi nick puede ser un tanto lioso (mejor usa el boton MP que hay bajo este mismo post)
JoshuA escribió:Newbie no me acuerdo en que habia quedado lo nuestro. Apañaste un manguito en la torre o necesitas uno al final? :-k
Desgraciadamente en La Torre el numero de C20XE en la campa suele tender a 0 y se cumplio. Me vendria bien ese manguito.
ImagenImagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

ok en cuanto meta el cali en el bajo para meterle mano le saco el manguito y te lo mando.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
jonkoupe
Calibrero Casual

Mensaje por jonkoupe »

hola campeon , te vale el catalizador del vectra que te di???un saludo .
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
Cerrado