POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por TELVM »

Herr Farruku escribió:Tiene un punto irónico encontrar una forma de vida que se sustente precisamente en el arsénico, que resulta un potente veneno para las formas de vida que usamos el fósforo.
El oxígeno nos parece ahora un muy buen rollito a los bichos aerobios que lo respiramos.

Pero 2.400.000.000 años ha, cuando las cianobacterias empezaron a excretarlo a tutiplén por primera vez y provocaron
The Great Oxygen Catastrophe, el oxígeno fue un veneno letal que aniquiló la vida anaerobia (uséase toda ella hasta ese momento), en el mayor evento de extinción que ha visto este planeta.


Todo depende de la bioquímica con la que se metaboliza :mrgreen: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Carlos »

http://www.lapizarradeyuri.com/2010/12/ ... lanetario/
En salvar a los bancos, europeos y norteamericanos hemos comprometido dinero suficiente (unos trece billones de dólares sólo en los EEUU) para hacer unas mil misiones tripuladas a Marte y mantener el CERN durante más de diez mil años: las dos cosas a la vez y pagadas a tocateja con un solo cheque.
A tomar por culo los banco YA :caguen: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
nuno26
Calibrero Gold
Mensajes: 916
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Ubicación: bembibre el bierzo

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por nuno26 »

los bancos cuando ganaban miles de millones no repartian un duro con nadie ,porke kojones le dan nada, ke ayuden a la gente ke no tiene ni pa comer por su puta culpa, esto es un monopoli de 4 amiguetes y todos nosotros el papel del juego, me parece vergonzoso que retiren todo tipo de ayudas para ayudar mas a estos personajes :bate: esto tiene que pasar ya,tengo colegas que estan al borde de la lokura
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por TELVM »

nuno26 escribió:... esto tiene que pasar ya ...
¿Quieres decir que 'la crisis se tiene que acabar yá'?
nuno26 escribió:... tengo colegas que estan al borde de la lokura
¿Kómo es eso? ¡Kuéntanos más!
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
nuno26
Calibrero Gold
Mensajes: 916
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Ubicación: bembibre el bierzo

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por nuno26 »

TELVM escribió:
nuno26 escribió:... esto tiene que pasar ya ...
¿Quieres decir que 'la crisis se tiene que acabar yá'?
nuno26 escribió:... tengo colegas que estan al borde de la lokura
¿Kómo es eso? ¡Kuéntanos más!
pues si se tiene ke acabar porque se derrumba cada vez mas la economiaa familiar,,la gente no tiene ni para pagar la luz,,y lo de mis colegas mas de lo mismo yo me compre un piso de proteccion y me vale 200e al mes pero esta gente se compraron pisos de 670e o 700 al mes y ahora no tiene ni un peso para afrontar los pagos y encima alguno de ellos sobrevivia gracias a la ayuda de 420e del estado ,,y mi pregunta es ¿ahora donde esta el pais donde sobraban los millones y la gente hacia horas y tenian la ostia de ee en el banco? es una desgracia que va a mallores por momentos, ke pena
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por TELVM »

nuno26 escribió:pues si se tiene ke acabar ...
Ajá.
... se derrumba cada vez mas la economiaa familiar,,la gente no tiene ni para pagar la luz ...
Pero ahí estan nuestros intrépidos gobernantes, ayudándonos a sobrellevarlo subiéndonosla un 10% más.
... esta gente se compraron pisos de 670e o 700 al mes y ahora no tiene ni un peso para afrontar los pagos ...
Yá.
... y encima alguno de ellos sobrevivia gracias a la ayuda de 420e del estado ...
Orden especial 937.

Proteger el chiringuito de los vultúridos y la casta.

Prioridad absoluta.

Las demás consideraciones secundarias - Tripulación sacrificable.

Nuestros intrépidos gobernantes lo sienten mucho, sinceramente, de veras, pero después de sacudirles tropecientos mil millones a los banqueros, no queda ya calderilla para la ayuda de 426 a la plebe en apuros.

Nos recomiendan ser creativos con las sobras.


Y no olvides ir a votar en las próximas elecciones eh, para agradecérselo todo, renovarle la legitimidad a la casta, y que puedan seguir haciendo lo mismo en el futuro :finga: .

... y mi pregunta es ¿ahora donde esta el pais donde sobraban los millones y la gente hacia horas y tenian la ostia de ee en el banco?
Nunca existió. Solo fue una quimera a crédito organizada por los forajidos de arriba para hacer morder el anzuelo y desplumar a los incautos de abajo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
nuno26
Calibrero Gold
Mensajes: 916
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Ubicación: bembibre el bierzo

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por nuno26 »

mira ,yo no estoi a favor de ningun tipo de barbarie por culpa de este gobierno ,pero te juro ke a veces me gustaria pertenecer a algun tipo de banda armada,,lo siento pero es lo ke pienso,,si recoges firmas, se limpian el culo kon ellas,si les das tus ingresos,te los roban,solo de pensar que un tio ke cobra 1000e le tiene que dar a esta pandilla de hgp 180e y luego cuando nos kedamos tirados encima nos dan por el ojete,sinceramente a mi el dia que me falte de comer a zapatero lo tengo a 120km de mi casa,te juro que ese igual vuela mas que carrero blanco,y encima acumulo paro :badgrin: esto se ha convertido en el club del chiste,un slogan ke le kedaba de puta madre a este gobierno lo tiene puesto un forero no se cual pero es este del banco que dice ,,cada dia el de mas gente,,y sale un tio durmiendo en el, lo bueno empieza a partir del mes de febrero ya vereis ,, un saludo a todos los foreros que por lo menos pensamos un poko en este tema,que es mas serio de lo ke creemos
Avatar de Usuario
Odinista
Calibrero Bronze
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 28 Feb 2010, 12:42
Ubicación: Tierras del Cid

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Odinista »

bufff tio habra cosas mejores que la de pertenecer a bandas armadas ....

D.E.P. Los muertos por la barbarie terrorista en España
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
nuno26
Calibrero Gold
Mensajes: 916
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Ubicación: bembibre el bierzo

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por nuno26 »

lo siento por esa gente que no tenia culpa , yo lo decia en plan de ,tu robas tiro en la cabeza,no matar a nadie mas ,pero como siempre en esos casos siempre mueren inocentes :doubt: aki solo se preocupan de robar cuanto antes sino se acaba para ellos y los demas atpc solo nos llaman para decirnos que sube tabaco,gasolina,luz ,agua ,basura etc etc yo antes con 100000 pesetas vivia mejor que ahora con 1600e como es eso? ladrones,sinverguenzas,putas y demas ojala que lo paguen con creces todos esos politicos/ladrones de derechos y oportunidades
Avatar de Usuario
BlackBullet
Calibrero Casual
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 11 Ago 2010, 14:37
Ubicación: Vizcaya

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por BlackBullet »

... y mi pregunta es ¿ahora donde esta el pais donde sobraban los millones y la gente hacia horas y tenian la ostia de ee en el banco?
Nunca existió. Solo fue una quimera a crédito organizada por los forajidos de arriba para hacer morder el anzuelo y desplumar a los incautos de abajo.


Nos llamaban "Spanish party", porque se pedían créditos sin control (y lo peor de todo es que todos o la mayoría se concedían...). Pedías un crédito para comprarte un coche, pero a la vez pedias un crédito para pagar ese crédito que a su vez estaba hipotecando la casa que a su vez... suma y sigue.
El problema del gobierno de ahora es que se ha encontrado con las cagarrutas de los anteriores (a parte de que no lo están haciendo de maravilla, claro).

El gobierno de los señores Felipe y Joxe María fue una "party" en la que basaron la economía de un país en construir casas. ¿Cómo vas a generar riqueza en la economía de un país si basas el sustento de dicho lugar en unos bienes que no pueden generar más? Normal que luego la burbuja inmobiliaria hiciera patapúm :twisted:
No es que defienda la política de ZP, pero al menos no me quedo en la política de la queja del PP, que prefiere gobernar en un país en ruinas pero con mayoría absoluta a intentar ponerle freno a la crisis que estamos sufriendo. Si han tenido 8 años de oposición y ahora se aburren, que no la hubiesen cagado tanto con lo del 11M :finga: que ayuden a salir de esta liada que se ha montado y en las siguientes erecciones pues ya se verá a quien se elige de entre tanto mascachufas.

saludos desde saturno :rolleyes:
aquí el wifi va de P*** M**** !!! :burla: :chondo:
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo

Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por TELVM »

Ya me extrañaba a mí que tardara tanto en asomar algun fanboy PPSOE :finga: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Tropic »

Podriamos trasladar esta charla a la tormenta perfecta y no mezclar supernovas con merinas? ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por TELVM »

A mí que me registren :lol: , ha sido Doc quien ha explotado en GRB (Go Rip Banksters :lol: ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por cristian »

Bonitas imagenes. Con facil que es ahora comprar un viaje exotico, cazar en cotos privados, pescar con red en un dia, cantidades suficientes para avastecer un regimiento...

A cuantos me gustaria ver viviendo de la madre natura durante un mes. Seguro que acababan tirandose a la cascada procurando acertar su craneo contra las rocas. Al menos su ultima vision de la tierra seria mejor de la que tendremos algunos. Lo que no se si me agrada, ya que no creo que se lo merezcan.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:A mí que me registren :lol: , ha sido Doc quien ha explotado en GRB (Go Rip Banksters :lol: ).
Mea culpa, dejaremos a los Banksters fuera de este hilo.

Ayer se cumplio 25 años del desastre del Challenger.

Imagen

Como muestra del avance espacial en estos 25 años podemos comprobar que a dia de hoy las lanzaderas son de los mas fiables que hay :cuñao: (como que ya no vuelan, ni hay prevision seria de un sustituto).

Y digo yo, ¿pero es que todo el puto dinero tiene que ir siempre al mismo sitio? :bate: .



P.D. No ser yo quien mezcle supernovas con merinas :cuñao: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por TELVM »

Lo pongo aquí, por ponerlo en algun sitio.


En una central nuclear nipona dañada por el terremoto, un reactor se les ha ido de madre y se ha producido lo que parece una explosión térmica catastrófica (aparentemente similar copla a la de Chernobyl):

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6352
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por MarteDJ »

¿pero se ha jodido del todo ya?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por TELVM »

1009: "This is starting to look a lot like Chernobyl" Walt Patterson, an associate fellow with Chatham House, has told the BBC after seeing pictures of the explosion at the Fukushima-Daiichi nuclear plant. "The nuclear agency says that they have detected caesium and iodine outside the unit, which certainly indicates fuel melting at the very least," he says. "Once you have melting fuel coming into contact with water, that would almost certainly be the cause of the explosion."
Ouch ouch ouch ... #-o
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder