DAMOKLES escribió:Me voy a callar por que ya se como va acabar esto , solo te digo que ojala no te vendan ni las ruedas , solo puedo decirte eso
pero que aun sigues? mira que llega a ser pesada la gente madre mia
pues yo te deseo que encuentres el mejor calibra turbo majo y nunca desees a los demas lo que tu no quieras, a ver si te aplicas el refran
en fin, gente como usted no merece la pena ni hablar con ellos y por favor deja de fastidiar mi post o entro a los tuyos y comento cosas que no quieres oir que en ningun momento lo he echo
Asunto zanjado por privado , ya nos hemos dado un abrazo , nos hemos fumado la pipa de la paz , hemos enterrado el hacha de guerra y ahora hasta nos gustamos
Ya se puede desinchar la pelota y el primero en hacerlo voy a ser yo eliminado basura escrita .
Ajam.. bueno despues de la pipa de la paz, como no veo el post nuevo te voy a contestar por aquí.
Calibras puedes comprar a ese precio, en segundamano he visto alguno muy barato de vez en cuando pero ojo.
Porque eso de que hay muchos calibrae en los desguases por el planE me parece que no es del todo cierto. De hecho en Malaga solo conozco un desguase que tenia un calibra y esta descalibrado.
Asi que si quieres restaurar de un forma economica asegurate de que podras pillar las piezas.. Por que a mi un modulo abs me costo la vida encontrarlo.