[COMPRO] Opel Calibra Max. 500 €

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

egm_zgz
Calibrero Bronze

Re: [COMPRO] Opel Calibra Max. 500 €

Mensaje por egm_zgz »

DAMOKLES escribió:Me voy a callar por que ya se como va acabar esto , solo te digo que ojala no te vendan ni las ruedas , solo puedo decirte eso
pero que aun sigues? mira que llega a ser pesada la gente madre mia

pues yo te deseo que encuentres el mejor calibra turbo majo y nunca desees a los demas lo que tu no quieras, a ver si te aplicas el refran

en fin, gente como usted no merece la pena ni hablar con ellos y por favor deja de fastidiar mi post o entro a los tuyos y comento cosas que no quieres oir que en ningun momento lo he echo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

DAMOKLES escribió:Me voy a callar por que ya se como va acabar esto , solo te digo que ojala no te vendan ni las ruedas , solo puedo decirte eso
Tronco, que no es lo mismo buscar un turbo por 2000 o 1500, que un 8v por 600, a mi que me vas a contar que no haya visto ya...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

.
Última edición por DAMOKLES el Jue, 20 Ene 2011, 01:36, editado 1 vez en total.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Asunto zanjado por privado , ya nos hemos dado un abrazo , nos hemos fumado la pipa de la paz , hemos enterrado el hacha de guerra y ahora hasta nos gustamos :rofl: :rofl:

Ya se puede desinchar la pelota y el primero en hacerlo voy a ser yo eliminado basura escrita .

pd : Ya esta sacada la basura
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

Se hizo la paz :D

Ya esta todo arreglado y zanjado y he pedido la eliminacion de este post para hacer otro en mejores condiciones y todo mejor explicado

un saludo
eleka
Calibrerito Iniciado

Mensaje por eleka »

Ajam.. bueno despues de la pipa de la paz, como no veo el post nuevo te voy a contestar por aquí.

Calibras puedes comprar a ese precio, en segundamano he visto alguno muy barato de vez en cuando pero ojo.

Porque eso de que hay muchos calibrae en los desguases por el planE me parece que no es del todo cierto. De hecho en Malaga solo conozco un desguase que tenia un calibra y esta descalibrado.

Asi que si quieres restaurar de un forma economica asegurate de que podras pillar las piezas.. Por que a mi un modulo abs me costo la vida encontrarlo.

Solo es un consejo. Suerte con la busqueda!
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

pero eleka, ten en cuenta qe zaragoza es la cuna de los opeles viejos, seguro que para ellos ver un cali en el desguace es relativamente comun
Cerrado