Escape
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Escape
Hola a todos,e cambiado de nuevo mi escape (trasero) y el que e comprado es universal asi que por la trasera no sale por donde yo quiero, como podria hacerle las curvas y esas cosas? En lo escapes de los camiones e visto que llevan un tubo metalico que se puede retorcer,si sabeis de que hablo donde puedo encontrar eso o algi asi?Nose, alguna idea, lo mismo ahi algun tubo de plastico que aguante ese calor. Venga gracias de antemano
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No creo que encuentres un tubo de plastico que aguante esas temperaturas.Lo de escape universal es la primera vez que lo oigo, creo que son especificos para cada modelo/modelos similares.O te refieres sólo al terminal? si es así, puede ser.No te compliques la vida y compra lo que el nene necesite, será más caro si, pero es lo que mejor le sienta
buenas, yo me compré un tubo universal y lo adapté al calibra, o mejor dicho, me lo adaptaron soldándole un añadido para darle la misma curvatura que el escape original. Le dan calor y así pueden darle la forma deseada.
A mí me lo hicieron en un taller d puertas metálicas y cerrajería a un precio razonable.
salu2
A mí me lo hicieron en un taller d puertas metálicas y cerrajería a un precio razonable.
salu2
A lo q me refería antes era q me compré el escape y les llevé además un tubo q más o menos tenía la forma deseada (en principio quería soldarlo yo). El tubo lo saqué un escape de un R21 de un desguace. Por soldarme ambas piezas más darle un poco d forma me "soplaron" 40€ aunq eso sí quedó perfectísimo.
Con respecto dónde más lo pueden hacer no tengo ni idea, yo lo llevé a ese sitio pq un colega conocía a uno del taller.
Saludos
Con respecto dónde más lo pueden hacer no tengo ni idea, yo lo llevé a ese sitio pq un colega conocía a uno del taller.
Saludos