Escape

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
KalIvan
Calibrerito Novato

Escape

Mensaje por KalIvan »

Hola a todos,e cambiado de nuevo mi escape (trasero) y el que e comprado es universal asi que por la trasera no sale por donde yo quiero, como podria hacerle las curvas y esas cosas? En lo escapes de los camiones e visto que llevan un tubo metalico que se puede retorcer,si sabeis de que hablo donde puedo encontrar eso o algi asi?Nose, alguna idea, lo mismo ahi algun tubo de plastico que aguante ese calor. Venga gracias de antemano
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

No creo que encuentres un tubo de plastico que aguante esas temperaturas.Lo de escape universal es la primera vez que lo oigo, creo que son especificos para cada modelo/modelos similares.O te refieres sólo al terminal? si es así, puede ser.No te compliques la vida y compra lo que el nene necesite, será más caro si, pero es lo que mejor le sienta :wink:
Imagen
Imagen
teejey99

Mensaje por teejey99 »

buenas, yo me compré un tubo universal y lo adapté al calibra, o mejor dicho, me lo adaptaron soldándole un añadido para darle la misma curvatura que el escape original. Le dan calor y así pueden darle la forma deseada.
A mí me lo hicieron en un taller d puertas metálicas y cerrajería a un precio razonable.
salu2
KalIvan
Calibrerito Novato

Mensaje por KalIvan »

Es solo el terminal. Teejey99 por curiosidad,cuanto te cobraron? Lo que te hicieron fue soldarte un cacho de tubo de acero y calentarlo dandole las curvas para que el escape saliera por donde tu querias,no? Eso es lo que estoy buscando yo, en que mas sitios pueden hacer eso?
teejey99

Mensaje por teejey99 »

A lo q me refería antes era q me compré el escape y les llevé además un tubo q más o menos tenía la forma deseada (en principio quería soldarlo yo). El tubo lo saqué un escape de un R21 de un desguace. Por soldarme ambas piezas más darle un poco d forma me "soplaron" 40€ aunq eso sí quedó perfectísimo.
Con respecto dónde más lo pueden hacer no tengo ni idea, yo lo llevé a ese sitio pq un colega conocía a uno del taller.

Saludos
Responder