NUEVA i.t.v

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: NUEVA i.t.v

Mensaje por miguelobregon »

Dasari escribió:
xuanxo02 escribió:
Dasari escribió: Me suena que miguelobregon lo tuvo que homologar entonces ya no se como va la movida #-o :doubt:
El problema de los ic´s es que entre las tuberias en inox y el propio intercooler pegan un cantazo que no veas, si fueran de negro, tanto tuberias como intercooler otro gallo nos cantaria, yo creo que ni se enterarian.
El tema es que yo en septiembre pase la itv con el I.C. frontal torcido :cuñao: :lol:
y o ni se dieron cuenta o se hicieron los suecos, y eso que ahora te hacen una foto de la delantera del coche y se ve tooodo el I.C. en su mejor plano :lol: :lol:

Pero la verdad es que hasta que me lo ha dicho alex no tenia ni idea de que en la itv te tiraban :roll:

Saludos.
a mi con el IC tambien me paso un año o dos, alomejor al ser de serie, aunque de otro vehiculo de menos el cante, el que llevo ahora en una ITV me dijeron que tenia que homologarlo, me lo metieron en el proyecto junto a carroceria y llantas, y luego en otra me dijeron que el IC no se homologaba y que tenia que rehacer el proyecto sin el IC :doubt: al final me lo dejo en el proyecto pero en ficha no pone nada, asi que no se si si o si no :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Aun estais peor que nosotros por aqui :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sir Alex escribió:respuesta de un distribuidor sobre la pestaña;

Buenos días,

Según la guía interpretativa del manual de reforma en vehículos y RD 866/2010, las pestañas de faro no son reforma de importancia y por lo tanto en la itv no debería de pedirle estos papeles, no obstante si prefiere pedirlos, estos tienen un coste de 25€ y debemos pedirlo a Alemania, recibiéndolos en un plazo de 15 a 20 días.
Reforma 8.52:

Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos en el exterior del vehículo tales como: espejos, soporte de
rueda de repuesto, cabrestante, alerones, estribos, peldaños laterales, taloneras, sustitución o modificación de los parachoques,
equipos de aire acondicionado en el exterior, deflectores aerodinámicos, portaequipajes anclados en lugares distintos a los
previstos por el fabricante del vehículo, soportes de rótulos o carteles publicitarios, pasos de rueda ensanchados, carretillas
elevadoras transportables, soportes para la instalación de sistemas de alumbrado específico y en general cualquier elemento
superpuesto sobre el vehículo homologado original
, entre otras.
BTW, si el pollo que te quiere robar 25€ esta mirando la guia interpretativa, esta mirando sin duda la normativa de reformas ANTIGUA, porque de la ley nueva a dia de hoy NO EXISTE. Aun estan en ello.

Y ya te digo que dan especialmente por culo con esas pestañas, ya lo daban antes por ocultar parte del faro asique ahora no creo que sea menos.
Tropic escribió:@Nigui: hace poco pase la ITV de la Sushi. Me pidio resguardo del seguro, pero aun no tenia el ultimo (me lo tengo que imprimir) y le di el viejo. Arrugó el hocico y me dijo "voy a comprobarlo en la base de datos" y le cantó como que estaba en vigor, pero que para la proxima, con resguardo o nada...
Si tienen medios de acceso telematicos que se jodan y muevan el raton. Cuando lo tienes domiciliado en el banco hasta que te envia por correo el recibo puede pasar medio mes. BTW, el recibo del seguro ya no es documentacion obligatoria dentro del coche cuando circulas y te paras por eso mismo, te piden la documentacion del vehiculo y comprueban el seguro y otras movidas telematicamente.

A falta de ver si hay nuevo procedimiento de inspecciones en las ITV, en la revision 6ª solo exigen permiso de circulacion y tarjeta ITV.
miguelobregon escribió:a mi con el IC tambien me paso un año o dos, alomejor al ser de serie, aunque de otro vehiculo de menos el cante, el que llevo ahora en una ITV me dijeron que tenia que homologarlo, me lo metieron en el proyecto junto a carroceria y llantas, y luego en otra me dijeron que el IC no se homologaba y que tenia que rehacer el proyecto sin el IC :doubt: al final me lo dejo en el proyecto pero en ficha no pone nada, asi que no se si si o si no :roll:
Son piezas que modifican la admision de comburrente y la potencia del motor. Va a ser que si. :sad:
ImagenImagen
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Entonces al final miguel pudiste homologarlo?
Cuanto te soplaron por la homologacion del I.C.?

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Dasari escribió:Entonces al final miguel pudiste homologarlo?
Cuanto te soplaron por la homologacion del I.C.?

Saludos.
me lo metieron el el proyecto junto a carroceria y llantas, pero en la itv me dijeron que no hacia falta homologar, asi que en ficha no viene :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

miguelobregon escribió:me lo metieron el el proyecto junto a carroceria y llantas, pero en la itv me dijeron que no hacia falta homologar, asi que en ficha no viene :roll:
And again, and again...

La pregunta clave es ¿CUANDO? Vamos, que si lo homologaste conforme a la ley vieja, estamos en lo de siempre: Caso "lo que antes no era reforma ahora si". Antes podian colar hasta los finstros cosmicos, ahora te pueden tocar el nabo hasta por la toma RAM. Motivo? El sistema de admision de comburrente (aire) lo han hecho intocable.

Yo que tu me daba un rulo y volvia a preguntar ahora como esta el percal, y guarda a buen recaudo ese proyecto, que teniendolo te va a ahorrar pelas.
ImagenImagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
miguelobregon escribió:me lo metieron el el proyecto junto a carroceria y llantas, pero en la itv me dijeron que no hacia falta homologar, asi que en ficha no viene :roll:
And again, and again...

La pregunta clave es ¿CUANDO? Vamos, que si lo homologaste conforme a la ley vieja, estamos en lo de siempre: Caso "lo que antes no era reforma ahora si". Antes podian colar hasta los finstros cosmicos, ahora te pueden tocar el nabo hasta por la toma RAM. Motivo? El sistema de admision de comburrente (aire) lo han hecho intocable.

Yo que tu me daba un rulo y volvia a preguntar ahora como esta el percal, y guarda a buen recaudo ese proyecto, que teniendolo te va a ahorrar pelas.
no olvidemos que ademas de el proyecto para muchas cosas piden en beneplácito de la casa
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

dp16 escribió:no olvidemos que ademas de el proyecto para muchas cosas piden en beneplácito de la casa
Sip, tanto es asi que en teoria te lo deberian pedir en reformas tanto si requieren proyecto como si no. Vamos, que hasta para cambiar el volante tocaria ir a la PELO a rogar :evil:
El titular del vehículo o la persona por él autorizada aportará:
- Copia de la Resolución de la Autoridad de homologación.
- Informe según Anexo II.
- Certificado del taller según Anexo III.
El puñetero Anexo II es el certificado de conformidad que puede referirse tanto al fabricante de la pieza como el del viniculo... Con que diga que X pieza puede instalarse en Y coche, sobra! :cuñao:
ImagenImagen
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

¿Cómo está el tema de los kits Irmscher/Zender y los alerones planos? Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

villacampa-19 escribió:¿Cómo está el tema de los kits Irmscher/Zender y los alerones planos? Saludos.
:secundo:

Estaba con ganas de preguntar lo mismo, yo creo que si pone GM que se la casquen con 2 piedras, cuando lo tenga montado si me ponen problemas no creo ni que vaya a la opel a pedir un misero certificado, ni ley nueva ni poyas en vinagre, el coche salio del concesionario asi hace 15 años, me parece que no tengo que molestarme ni en ir a la opel.

Como si a un coche de hace 25 años que no tiene cinturones de seguridad atras, tuviera que ir a la marca a pedir un certificado porque no tiene cinturones atras.

Menos mal que existe la presuncion de inocencia, deberian ser los de la itv los que esten enterados de que salieron opel calibras con kit irmscher, no nosotros los que tengamos que demostrar que fue asi.

No te jode...

Con las demas cosas me diran misa, con el kit irmscher me la va a bufar bastante lo que digan.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Bueno pues 165€ cuesta el Certificado de Conformidad de la casa para mi sistema de escape, ahí os lo dejo...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Siete escribió:Bueno pues 165€ cuesta el Certificado de Conformidad de la casa para mi sistema de escape, ahí os lo dejo...
¿Que sistema de escape llevas?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Salidas a ambos lados...
ImagenImagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

no se podria crear un posts para poner todos los certificados que pidamos a la pelo?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Un escape "deportivo" normal con una chimenea al otro lado. Pero vamos que te da igual que sea así a que sea sin ella...
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

dp16 escribió:no se podria crear un posts para poner todos los certificados que pidamos a la pelo?
Cierto creo que estaria dpm para quitarnos unos a otros algun que otro quebradero de cabeza :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

hoy he estado en la itv y me han dicho que los coches con llantas que no sean de origen no pasan... acojonao me han dejado

por cierto me han dicho que quedan 6 meses para poder homologar lo que se quiera, luego no se podra
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Pienso que son gilipolleces homologar se podra homologar hoy mañana y en 6 meses.

Saludos.
Monturas:
Imagen
VicenteMeck
Calibrero Casual

Mensaje por VicenteMeck »

NeWbIe_SLMNK escribió:
VicenteMeck escribió:Picadas en el cristal?

Apues ya me has rayado,yo en la luna trasera n otengo ninguna picada,pero en la parte derecha-alta tengo un rayajo no profundo de 1 1,cm cm que probablemente algun hijo de... rayaria con unas llaves,eso se puede pulir?
¿Tienes seguro que cubra lunas? Usalo que p'a eso esta! :cuñao:

BTW no es lo mismo el PARABRISAS en el que por cojones debes tener una buena vision, que las lunetas y luna traseras si tienes dos retrovisores exteriores, uno a cada lado. Digamos que las traseras tienen menos importancia.

Creo que si las tengo aseguradas,pero eso me lo cambian sin que me lo rompiera otro? digo.oye necesito que me cambieis la luna trasera ya que la ITV asi no me la pasa? lo tengo a 3º!!
German Technology
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Dasari escribió:
dp16 escribió:no se podria crear un posts para poner todos los certificados que pidamos a la pelo?
Cierto creo que estaria dpm para quitarnos unos a otros algun que otro quebradero de cabeza :wink:
Hombre, siendo la PELO la que firma un informe de conformidad de una pieza para Calibras, estaria de puta madre compartirlo aqui.
torni escribió:hoy he estado en la itv y me han dicho que los coches con llantas que no sean de origen no pasan... acojonao me han dejado
Pues segun han redactado la 4.4, puede ser. Lo unico que no requiere reforma es el montaje de gomas equivalentes, pero con las llantas te pueden exigir homologar (sin proyecto tecnico si el ancho de vias aumenta menos de 60mm, pero no fija minimos, asique incluso con mismo ancho de vias y gomas equivalentes puede ser necesario homologar llantas)

torni escribió:por cierto me han dicho que quedan 6 meses para poder homologar lo que se quiera, luego no se podra
Dasari escribió:Pienso que son gilipolleces homologar se podra homologar hoy mañana y en 6 meses.
Eso es verdad "a medias" y ya lo habia explicado:

Hay 6 meses para homologar "administrativamente a la antigua" todo lo que antes no era reforma y ahora lo es. A partir de ahi no se podra homologar administrativamente y habra que hacerlo a traves de ITV y justo como indica el reglamento, saliendo por lo general mas caro, pero poder homologar se va a poder mañana y el año que viene.
ImagenImagen
Responder