¿De que año es? ¿Es un color edition? Es que hay cierto supresor de ecotec que se me sigue resistiendo...torni escribió:si necesitas un ecotec de conejillo de indias...
ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
- torni
- Calibrero de pro
95 color edition
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues...Dasari escribió:que tal van los shurpresores??
T'oo esto va a zincarse el viernes
Y con esto se va a dar un buen banquete la Ercolina (la prima maña de Bender) curvando
Menos este que va de cabeza p'a Siberia-Gasteiz
Y otro primo-hermano que tengo que bajar a mañolandia capital en mi proxima escapadita
De paso updated de fotos en primer post, que ya tenia ganas! Hierros nigüi masmola!
Joderr pues si que van bien siii
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
cuan bellas fotos
- torni
- Calibrero de pro
cuando gustes por un cocacolo tienes la victima para quirofanoNeWbIe_SLMNK escribió:Ya hablaremos de arte tu y yo!
joer con las fotos , esto va en serio ya..
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Joder , si señor un trabajo cojonudo!! a ver si me ago con otro tigra para la niña y me agencio un bicho de estos .
Un saludo figura!!!!
Esto sigue siendo mercado calibra y no un chat, todos sabeis ya que hay unas normas, asi que no se va a avisar mas.
El próximo comentario tipo "que chupi guay como mola suerte con la venta" se llevará un reporte.
Un saludo.
El próximo comentario tipo "que chupi guay como mola suerte con la venta" se llevará un reporte.
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Bronze
Estoy interesado en el supresor de catalizar para el C20LET, pero necesito saber que largo tiene la pieza, por el tema de paquete azul de correos, ya que a Canarias la cosa por mensajeria, con sale muy costoso.
Saludos.
Saludos.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Chungo, 1200mm con embalaje. No lo aceptan directamente.riegergsi16v escribió:Estoy interesado en el supresor de catalizar para el C20LET, pero necesito saber que largo tiene la pieza, por el tema de paquete azul de correos
Ya lo he visto, menudo palo A ver si sale algun medio "asequible" porque sino te va a costar mas el collar que el galgoriegergsi16v escribió:ya que a Canarias la cosa por mensajeria, con sale muy costoso.
-
- Calibrero Bronze
voy a intentar buscar alguna mensajeria asequible, cuanto puede pesar mas o menos con embalaje, 5 kg muy a desagerar?
-
- Calibrero Bronze
Se me olvidaba,pasame su ciudad, provincia y CP para preguntar lo del precio
gracias
gracias
- madbboy
- Calibrero Bronze
Paqueteria privada te va quitar los ojos ya preguntara yo, me costo un poco traer el mio para el Ne a Tenerife.
Por cierto ya estoy de alta sábado lo monto fijoo jxD
Por cierto ya estoy de alta sábado lo monto fijoo jxD
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Proximo a 5Kg sin exagerar, que cada metro de tubo de 60x2mm pesa ya 3 kilos. Con la pletina, los ganchos, las soldaduras y el embalaje andara cerca de esos 5 Kg el paquete completo.riegergsi16v escribió:voy a intentar buscar alguna mensajeria asequible, cuanto puede pesar mas o menos con embalaje, 5 kg muy a desagerar?
El problema es el peso volumetrico (un invento para cobrarte si las dimensiones del paquete son raras o si el peso es poco para el volumen que ocupa). Un supresor del LET empaquetado hara unos 120 x 25 x 25 cm mas o menos
Te mando un MP con todos los datos.riegergsi16v escribió:Se me olvidaba,pasame su ciudad, provincia y CP para preguntar lo del precio
Y la vida da que los del NE y los del XE "caben" por correos... sino, sablazo!madbboy escribió:Paqueteria privada te va quitar los ojos ya preguntara yo, me costo un poco traer el mio para el Ne a Tenerife.
Me esta siendo muchisimo mas barato enviar a Francia o a Portugal que a Canarias, manda webos...
Espero que te gusten las impresionesmadbboy escribió:Por cierto ya estoy de alta sábado lo monto fijoo jxD
-
- Calibrero Bronze
He preguntado en varias mensajerias y uffffff que asalto a mano armada.....pero bueno, se me ocurrido, que tal si lo cortamos en un tramo recto, un corte recto, me marca con un permanente una marca a lo largo, para yo despues llevarlo a soldar, con un cordon en redondo en el mismo sitio donde estaba y asi lo enviamos por paquete azul?
P.D. parecerá una locura, pero como va a ir debajo del coche comentame algo
P.D. parecerá una locura, pero como va a ir debajo del coche comentame algo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si tienes quien te lo suelde gratis o "precio hamijo" puede colar...riegergsi16v escribió:He preguntado en varias mensajerias y uffffff que asalto a mano armada.....pero bueno, se me ocurrido, que tal si lo cortamos en un tramo recto, un corte recto, me marca con un permanente una marca a lo largo, para yo despues llevarlo a soldar, con un cordon en redondo en el mismo sitio donde estaba y asi lo enviamos por paquete azul?
Dejame echar un vistazo a los retales a ver si lo tengo a huevo para hacerte un "dos piezas desmontable" y te ahorras andar teniendo que recurrir alli a nadie para soldarlo...riegergsi16v escribió:P.D. parecerá una locura, pero como va a ir debajo del coche comentame algo
-
- Calibrero Bronze
NeWbIe_SLMNK escribió:Si tienes quien te lo suelde gratis o "precio hamijo" puede colar...riegergsi16v escribió:He preguntado en varias mensajerias y uffffff que asalto a mano armada.....pero bueno, se me ocurrido, que tal si lo cortamos en un tramo recto, un corte recto, me marca con un permanente una marca a lo largo, para yo despues llevarlo a soldar, con un cordon en redondo en el mismo sitio donde estaba y asi lo enviamos por paquete azul?
Dejame echar un vistazo a los retales a ver si lo tengo a huevo para hacerte un "dos piezas desmontable" y te ahorras andar teniendo que recurrir alli a nadie para soldarlo...riegergsi16v escribió:P.D. parecerá una locura, pero como va a ir debajo del coche comentame algo
Por lo de soldar no te preocupes, siempre llevo el coche a un taller que el hombre tiene todo tipo de maquinas de soldar y es muy bueno, es caro pero hace las cosas bien.
- madbboy
- Calibrero Bronze
Hola jefe ya esta montado impresiones:
Primero le ha cambiado el ruido a mas racing sin ser escandaloso
Segundo va mas fino mas desahogado incluso a marcha tranquila
Tercera jeje privado en recta de 500 metros dispara mas rápido es decir sube de vueltas mas rápido se.nota mas chichaaa.xD
Gracias jefe en breve hablamos de colectores jeje
Tercera jeje privado en recta de 500 metros dispara mas rápido es decir sube de vueltas mas rápido se.nota mas chichaaa.xD
Gracias jefe en breve hablamos de colectores jeje
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Suele ser lo que mas habitualmente se nota. Esas sensaciones tienen su traduccion a potencia extra, aun asi me alegra mucho que te guste como va ahora para la perra y media que ha supuesto el inventomadbboy escribió:Hola jefe ya esta montado impresiones:
En cuanto esten listos los veras por aquimadbboy escribió:Gracias jefe en breve hablamos de colectores jeje