nope. de vectra 2000-turbo-4x4 quizásTELVM escribió:Gñ gñ, ¿anybody knows if el tanque del VectrA es como el del Cali (61 pump-in-tank/63 pump-out-of-tank)?
[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 282
- Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
- Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
los vectra 1.8 y para abajo tienen el puente trasero conjunto y digo yo que les pondrian otro deposito pero de 2000 pa´rriba todos iwal al cali.
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
lo decia por mi experiencia, me he desmontado varios depositos de vectras gt y v6, y son distintos al que lleva mi calibra 8v.
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 282
- Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
- Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
de un v6 nose no e visto pero el de un vectra gt 130cv y del 91 si y era iwal todo.el gt tuyo era 130?año?
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Sospecho lo mismo; empíricamente a mi tartana GL hatchback solo le entran ~40 litros cuando la aguja fuel roza lo rojo. Esto significa un tanque de unos 50 l. máximo, quizá menos.flown escribió:lo decia por mi experiencia, me he desmontado varios depositos de vectras gt y v6, y son distintos al que lleva mi calibra 8v.
BTW en este triste paréntesis hasta que me reCalibre (one way or the other) voy a abatallitear un poco sobre el Veccy, por el interés arqueológico.
- Las cajas WR son NEFASTAS, ATROCES, DELEZNABLES. No joy at all .
- El día después del armagedón termonuclear solo seguirán funcionando dos cosas: Las cucarachas, y los motores neanderthales 8V.
Esta tartana era de una niña de esas 'sin mantenimiento': Una raja épica en el manguito acordeón KKlímetro-TB (que provocaba intolerables tirones al abrir gas); termostato frito (= motor siempre frío = consumo atroz); filtro de aire unbelievable de roña; refrigerante color aguas fecales; etc. etc. etc.
Pues bien, solo con ponerlo en forma de txitxirivainas el motor rula y suena DPM y solo traga en principio 7.4 @ 130 GPS (y esto con la peor aerodinámica del VectrA).
- Toi atuneándolo un poquito (lo justo pa que ande algo y trague menos) en plan guetto perra-y-media, que la plataforma no merece más despeine. Así que he desenterrado los venerables trucos y cachivaches de allá por el paleolítico inferior (cuando el Homo Calibrervs todavía moraba en las cavernas y aun no había descubierto la Megasquirt).
El enchufe rojo 98 mejora apreciablemente la alegría del coche, especialmente a pedal parcial.
Enhebrado un viejo KKlímetro con la tapa de los sesos levantada que vegetaba en el desván, y trucada la ruleta 3 puntos a indigente, traga apreciablemente menos (ya postearé números).
BTW, pintorescamente esto pudiera ser un 20NE, sin la 'C for Charlie', porque a falta de levantarle las piernas y mirarle bien los bajos no se ve por ninguna parte a Miss Aranda narrow ni su cable, y en la ficha tésnica no dice nada de 'vehículo catalizado'.
Los visillos y el caché son atroces pero por 400 lereles de mierda la relación coste/eficiencia es satisfactoria.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Telvm vuelve a sus inicios. Es como desvirgarse por segunda vez, sin haber olvidado la primera.
A ver si te recalibras pronto que el cx es el cx.
Un abrazo sifu.
A ver si te recalibras pronto que el cx es el cx.
Un abrazo sifu.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Jajajajaj , efesteviewonder es un 20NE (sin la 'C'). Levantada la falda pueden apreciarse un copyCAT à là GT y miss Aranda brilla por su ausencia.
Esto ha sido puro serendipity .
Esto ha sido puro serendipity .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
- Mensajes: 586
- Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Hombre, 20NE en open-loop y WR! Eso me recuerda al Viejo Mundo, cuando conducía el Ascona C por toda Europa. Jamás olvidaré la cara del Gutachter arrastrándose por debajo del coche para buscar el Kat, porque no se podía creer que no lo tuviera. 'Si es obligatorio!', me decía el pobre hombre.
Pon una foto de Veccy, hombre! Venerable cuatro puertas en todo caso.
Pon una foto de Veccy, hombre! Venerable cuatro puertas en todo caso.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
ostia si hacia tiempo que no leia eso por aquiTelvm escribió:Enhebrado un viejo KKlímetro con la tapa de los sesos levantada que vegetaba en el desván, y trucada la ruleta 3 puntos a indigente, traga apreciablemente menos (ya postearé números).
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
TELVM, si no te lo ha confirmado nadie ya te lo confirmo yo. Los unicos vectras A que llevan el mismo tanque de gasolina que el cali son el 2000 y el turbo 4x4.
El vectra A que tienes me juego lo que sea a que lleva maletero hondo con mas cubicaje y eje trasero rigido. El 2000 y el turbo 4x4 tienen menos maletero y suspension independiente por lo del 4x4 (el 2000 tambien, aunque no tenga 4x4).
Todos los demas vectras A (1.8, GT, nescatec, V6 no lo tengo seguro) tienen eje trasero rigido, mas maletero y tanque diferente.
El vectra A que tienes me juego lo que sea a que lleva maletero hondo con mas cubicaje y eje trasero rigido. El 2000 y el turbo 4x4 tienen menos maletero y suspension independiente por lo del 4x4 (el 2000 tambien, aunque no tenga 4x4).
Todos los demas vectras A (1.8, GT, nescatec, V6 no lo tengo seguro) tienen eje trasero rigido, mas maletero y tanque diferente.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
El EPC canta eso y alguna edicion mas, como el GSi. El resto comparten deposito con el Ascona C, y de ese resto hay 2 tipos.JoshuA escribió:TELVM, si no te lo ha confirmado nadie ya te lo confirmo yo. Los unicos vectras A que llevan el mismo tanque de gasolina que el cali son el 2000 y el turbo 4x4.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
El GSI es el 2000, en UK el vectra 2000 se llamaba Cavalier GSI 2000.NeWbIe_SLMNK escribió:El EPC canta eso y alguna edicion mas, como el GSi.
El 2000 es el 2.0 16v C20XE de 150cv con moronic 2.5
el C20XE 2.8 no se considera 2000 sino GT y lleva puente rigido y maletero hondo tambien como los nescatecs.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Es que me da mucha vergüenza hidalga porqueyolovalguista ...Herr Farruku escribió:Pon una foto de Veccy, hombre!
Pero venga vá:
Pues sí, cabrán una media docena de cadáveres.El vectra A que tienes me juego lo que sea a que lleva maletero hondo con mas cubicaje ...
Dado el 'soberbio' handling en curva de esta tartana así debe ser.... y eje trasero rigido.
¿He dicho ya que las cajas WR no valen ni para abono?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Da un gusto enorme volver a leer los comentarios de Telvm sobre la vida en la prehistoria calibrera.
Que tiempos aquellos donde se podia ir a mas de 110 y la alfalfa no valia su precio en oro .
Que tiempos aquellos donde se podia ir a mas de 110 y la alfalfa no valia su precio en oro .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Ostia telvm con perilla y melenilla, te da un aire american power. Juaaaasssss.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
A mí el pollo de la foto me recuerda a Lord Vader .
¿El pegar compresas usadas sobre las señales altera un ápice los fundamentos de la Física ?
¿'Podía'? ¿Pretérito imperfecto?Carlos escribió:Que tiempos aquellos donde se podia ir a mas de 110 ....
¿El pegar compresas usadas sobre las señales altera un ápice los fundamentos de la Física ?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Bien voy a intentar resucitar el Misil. Lo primero es desarmar el salpicadero y calibrar los estragos que perpetró tras él la ecpirosis.
¿Tenemos en el forvm algun buen bricox con afotitos sobre como desarmar salpicadero a un Cali?
¿Tenemos en el forvm algun buen bricox con afotitos sobre como desarmar salpicadero a un Cali?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Haduken
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2127
- Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
- Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
TELVM tienes que sacar el volante y la pieza marron que soporta las manetas limpiaparabrisas,lleva dos piezas plasticas de color blanco arriba y abajo una vez fuera giras la pieza marron media vuelta y te saldra.Luego lo tipico,desmontar todos los plasticos de la consola central,mueble calefaccion,guantera,etc.
Luego aprovecha y ves soltando todas las bridas de plastico que puedas que sujetan el cableado del coche al salpicadero,algunas no podras sacarlas hasta que no extraigas un poco el salpicadero entonces podras quitarlas todas.
Una vez te quede el salpicadero pelado en si,lleva 5 tornillos torx,3 arriba en la pieza que va pegada al cristal que se raja(2 en las esquinas y uno en el centro) y 2 abajo en los lados,cuando quites los plasticos que tapan la ecu y el q esta al lado de la maneta que abre el capo veras los 2 torx que te digo.
Antes de sacar el salpicadero suelta la bandeja de reles detras del salpicadero lleva 4 tornillos.
Una vez tengas los 5 tornillos torx flojos,las bridas que sujetan el cableado sueltas la bandeja de fusibles y reles flojas ya puedes extraerlo,ya veras q tiene faena pero no es complicado.
Un saludo.
Luego aprovecha y ves soltando todas las bridas de plastico que puedas que sujetan el cableado del coche al salpicadero,algunas no podras sacarlas hasta que no extraigas un poco el salpicadero entonces podras quitarlas todas.
Una vez te quede el salpicadero pelado en si,lleva 5 tornillos torx,3 arriba en la pieza que va pegada al cristal que se raja(2 en las esquinas y uno en el centro) y 2 abajo en los lados,cuando quites los plasticos que tapan la ecu y el q esta al lado de la maneta que abre el capo veras los 2 torx que te digo.
Antes de sacar el salpicadero suelta la bandeja de reles detras del salpicadero lleva 4 tornillos.
Una vez tengas los 5 tornillos torx flojos,las bridas que sujetan el cableado sueltas la bandeja de fusibles y reles flojas ya puedes extraerlo,ya veras q tiene faena pero no es complicado.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Here:
viewtopic.php?f=10&t=17367
Here:
viewtopic.php?t=13683
Faltan fotos pero ahora mismo es lo que encuentro
Si necesitas fotos de algo en concreto dimelo a la de ya y te saco fotos de lo que quieras, que tengo ahora mismo medio salpicadero del 8v desmontado (enredando como siempre ) y por la tarde igual me pongo a montar algunas piezas ya, sino... se ayudara como se pueda
viewtopic.php?f=10&t=17367
Here:
viewtopic.php?t=13683
Faltan fotos pero ahora mismo es lo que encuentro
Si necesitas fotos de algo en concreto dimelo a la de ya y te saco fotos de lo que quieras, que tengo ahora mismo medio salpicadero del 8v desmontado (enredando como siempre ) y por la tarde igual me pongo a montar algunas piezas ya, sino... se ayudara como se pueda
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Intentando resucitar al ave fénix.
BTW segun Doc el corto se produjo en los cables del motor de arranque; aparentemente nada que ver con mis herejías megasquirteras.
El nocivo corivm en que se convirtieron las cajas de relés y fusibles:
BTW segun Doc el corto se produjo en los cables del motor de arranque; aparentemente nada que ver con mis herejías megasquirteras.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)