ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

riegergsi16v escribió:Por lo de soldar no te preocupes, siempre llevo el coche a un taller que el hombre tiene todo tipo de maquinas de soldar y es muy bueno, es caro pero hace las cosas bien.
Ya no andes mirando nada que esta "apañao" :cuñao:

En el tramo recto que ocuparia la panza le hemos metido dos pletinas como las del principio, para que unas ambas partes con 3 tornillos y asi tambien te vale una junta original y te va a ser bastante mas facil montarlo. Tambien esta marcado con un granete para que veas facilmente cual es la posicion correcta de montaje.

El resultado son dos piezas que entran en un paquete de unos 75cm de largo, o sea que ya lo pilla correos y ya es medianamente asequible enviarlo. Lo he dejado zincando esta misma tarde, en cuanto este listo te aviso.

¿Te parecen bien 10€ mas por esa modificacion? Es decir, 64€ + 12€ de envio... el peso volumetrico del paquete hace que cobren como si fuese algo de 12 kilos.

En el documento de valor declarado ya me he aprendido que he de poner 1 leru para que luego no te den la brasa los de aduanas #-o
ImagenImagen
riegergsi16v
Calibrero Bronze

Mensaje por riegergsi16v »

NeWbIe_SLMNK escribió:
riegergsi16v escribió:Por lo de soldar no te preocupes, siempre llevo el coche a un taller que el hombre tiene todo tipo de maquinas de soldar y es muy bueno, es caro pero hace las cosas bien.
Ya no andes mirando nada que esta "apañao" :cuñao:

En el tramo recto que ocuparia la panza le hemos metido dos pletinas como las del principio, para que unas ambas partes con 3 tornillos y asi tambien te vale una junta original y te va a ser bastante mas facil montarlo. Tambien esta marcado con un granete para que veas facilmente cual es la posicion correcta de montaje.

El resultado son dos piezas que entran en un paquete de unos 75cm de largo, o sea que ya lo pilla correos y ya es medianamente asequible enviarlo. Lo he dejado zincando esta misma tarde, en cuanto este listo te aviso.

¿Te parecen bien 10€ mas por esa modificacion? Es decir, 64€ + 12€ de envio... el peso volumetrico del paquete hace que cobren como si fuese algo de 12 kilos.

En el documento de valor declarado ya me he aprendido que he de poner 1 leru para que luego no te den la brasa los de aduanas #-o
perfecto, pasame datos para el pago.
gracias
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

Como va el tema del supresor para el V6????

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

riegergsi16v escribió:perfecto, pasame datos para el pago.
gracias
Via MP te van. Mañana por la tarde vamos a recogerlos de zincar.
raul_v6 escribió:Como va el tema del supresor para el V6????
Pues ahora que estamos ultimando las barras de torretas y ya vamos teniendo tiempo para "inventos nuevos" le avisare a Bmanzanareso a ver si nos puede mandar el suyo para desarrollarlo.
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió: Pues ahora que estamos ultimando las barras de torretas y ya vamos teniendo tiempo para "inventos nuevos" le avisare a Bmanzanareso a ver si nos puede mandar el suyo para desarrollarlo.
recuerda que aqui puedes tener un posible comprador :pulgar:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

NeWbIe_SLMNK escribió: Pues ahora que estamos ultimando las barras de torretas y ya vamos teniendo tiempo para "inventos nuevos" le avisare a Bmanzanareso a ver si nos puede mandar el suyo para desarrollarlo.
Cierto tio¡¡ Tambien estabais mirando para hacer barrar para el V6 ,verdad??

Que de esas me gustaria una jeje,si no me la ago yo antes si tengo tiempo xD

un saludo¡¡
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

raul_v6 escribió:Cierto tio¡¡ Tambien estabais mirando para hacer barrar para el V6 ,verdad??
Yep! Estamos buscando cierta "simetria" para conseguir una barra "ONE FITS ALL" que valga para NE, XE, XEV y LET en una posicion y para V6 al reves con un curioso sistema de fijacion que me da bastante buen rollo:

Imagen

Imagen

Imagen

Esa es ma o meno la pinta que va a tener al final, ahora estamos haciendo los prototipos con ese diseño y mirando interferencias y compromisos peso/robustez/precio. Estamos tambien haciendo simulaciones de esfuerzo de materiales desde con duraluminio hasta con acero ST52 a ver cuanto flexa y cuanto pesa cada uno.

Si no hay posibilidad de buscar esa simetria, la misma barra que rodea la Lexmaul Ram Induction por detras colaria sin problemas y esa tambien esta en mente.

Las demas para Calibra (inferiores y superior trasera) no tienen tanto misterio.

Necesito de un voluntario propietario de un V6 a ser posible en/cerca de cataluña para probar interferencias, que de momento no tenemos scanner laser 3D y hay que hacerlo a lo vieja escuela! :mrgreen:
ImagenImagen
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

Yo ofreceria el mio¡¡ pero por desgracia vivo en el centro de la peninsula xD

un saludo¡¡
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

wenas newbie como va el tema de supresor de los ecotec???? saludos :wink:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

ruben escribió:wenas newbie como va el tema de supresor de los ecotec???? saludos :wink:
Tengo que quedar un dia con Torni y hacer pim pam pum bocadillo de atun, tanto para el supresor como para las barras de torretas.

Updated con la nueva hornada "retratada":

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora que me cuenten que cache tienen que envidiar nuestros supresores del LET a los de "otras marcas" que los andan colocando por unos modicos 269€/Ud o bien los de NE/XE que en ningun caso bajan de 100€/Ud :cuñao:

Que nadie se vaya a pensar tampoco que lo voy regalando, pero con lo que cobro el trabajo que tienen queda suficientemente pagado. :winner:

Y en cuanto tenga un ratillo, fotos de los protos de las susodichas barras :wink:
ImagenImagen
uncle_sam
Calibrerito Novato

Mensaje por uncle_sam »

hola no escribo mucho por el foro ya me me dedico mas que nada a leer jejej

una preguta...¿¿las barras de torretas valdrian para un vectra??

muchas gracias
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

¿Hablamos de un Vectra A, B o C? ¿Motorizacion?

Si no sirviesen, se harian especificas para el tuyo en cuanto hubiese un modelo igual "a mano" para hacer mediciones. :wink:
ImagenImagen
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

NeWbIe_SLMNK escribió:
ruben escribió:wenas newbie como va el tema de supresor de los ecotec???? saludos :wink:
Tengo que quedar un dia con Torni y hacer pim pam pum bocadillo de atun, tanto para el supresor como para las barras de torretas.

ok esperemos ke ten pronto tio sino :bate: jaja un saludo tio cuidate :wink:
uncle_sam
Calibrerito Novato

Mensaje por uncle_sam »

perdon por ser tan poco explicito
mi coche es un vectra A GT 20seh

gracias
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

ruben escribió:ok esperemos ke ten pronto tio sino :bate: jaja un saludo tio cuidate :wink:
:lol:

Nah, sacarlo y currarse el util y unas mediciones previas es una hora o asi y se lo puede volver a llevar tal cual, que la curvadora solo funciona sin prisas :razz:
uncle_sam escribió:perdon por ser tan poco explicito
mi coche es un vectra A GT 20seh
Para Vectra A estoy por asegurar que si, pero dejame que lo compruebe en el mio antes por si las moscas...

Aqui van otras pocas de tantaneas, esta vez de un diseño de inferiores, que aun pesa poco esta pagina! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

yo me estoy planteando unas vacaciones en breve... lo mismo podemos hacer una visita... a tierras catalanas y acelerar el proceso de las barras y del supresor...

El supresor intentaremos acelerarlo... :wink:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Grñiek grñiek! :cuñao:

Esto si que va p'alante y no el ladrillo! :rofl:
ImagenImagen
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

y se sabe ya en cuanto mas o menos va a oscilar el precio de esas preciosas barras?

PD: tienen una pinta cojonudisima
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

Esas inferiores de vectra,van abrazando la cuna con el tornillo atravesado,verdad??

Tien mu buena pinta tio¡¡ yo tengo una de un kit que pille de barras de FK y la puta pega en mi querida union de los dos tubos jeje,pero esa con sus bonitas curvas... jeje se la esquiba xD

un saludo¡¡
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

flown escribió:y se sabe ya en cuanto mas o menos va a oscilar el precio de esas preciosas barras?

PD: tienen una pinta cojonudisima
Dependiendo del material, del tratamiento anticorrosion que lleven y de la pintura o el powder coating que se le de va a oscilar.

Aun asi intentare por todos los medos seguir en la linea de lo que parecen precios ridiculamente baratos (lo que cuesta de verdar fabricarlas) y no traspasar la barrera de los 30€/Ud ni jarto a vino :wink: De ahi p'a abajo lo que se pueda!
raul_v6 escribió:Esas inferiores de vectra,van abrazando la cuna con el tornillo atravesado,verdad??
Yep!
raul_v6 escribió:Tien mu buena pinta tio¡¡ yo tengo una de un kit que pille de barras de FK y la puta pega en mi querida union de los dos tubos jeje,pero esa con sus bonitas curvas... jeje se la esquiba xD
Esa es la idea :wink:
ImagenImagen
Cerrado