ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Eres un MAKINA construyendo caramelitos para nuestros calibritas
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
- torni
- Calibrero de pro
me gusta ver que ya se va tratando las barras , yo las de trapecios las pondria negras para que no lo vieran en itv tan exajerado
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Da igual del color que las pongas las barras de trapecios , en cuanto te miren el coche por debajo sera un canteo si o si esa barra , ya que no suelen llevarse mucho o nada en nuestros calibras .
Estas barras de trapecios con diferencia es el cambio mas drastico que se le puede notar a neustros coches llevandolas montadas yo desde que las probe en un seat ando flipado de como se nota el cambio .
NeWbIe_SLMNK
Cuenta con un par de barras de trapecios para mis calibras una de torretas y un supre de ecotec
Un saludo figura y muy buen curro el tuyo
Estas barras de trapecios con diferencia es el cambio mas drastico que se le puede notar a neustros coches llevandolas montadas yo desde que las probe en un seat ando flipado de como se nota el cambio .
NeWbIe_SLMNK
Cuenta con un par de barras de trapecios para mis calibras una de torretas y un supre de ecotec
Un saludo figura y muy buen curro el tuyo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Opino lo mismo que DAMOKLES, recomendaria encarecidamente desmontarla para desfilar, aunque sea un coñazo; aun asi tomo buena nota de la sugerencia
Lo digo porque el negro mate tiene grandes riesgos de no colar en algo tan poco habitual, pero vamos, cada cual es libre de intentarlo. Sabiendo de buena tinta que hay gente que ha pasado con tubulares sin camuflar aprobando con nota, me lo puedo creer todo, hasta que el que estaba en el foso en sus ratos libres vendia cupones.
Los colores de los diseños si os dais cuenta son los mismos que los de la superior delantera (y los mismos tambien que los de la superior trasera aunque aun no haya subido la preview de esta) porque tengo en mente poner un precio aun mas especial para quien compre el lote con las 3 barras
De momento son simplemente eso, vistas previas de como quedarian, igual que pueden llevarse a cabo acabados cromados, negros, blancos, ... para mi ahora mismo la prioridad son los temas de interferencias, anclaje y robustez estructural.
PD.- Cortaisus un poco que me paice que sus van a echar la bronca
Lo digo porque el negro mate tiene grandes riesgos de no colar en algo tan poco habitual, pero vamos, cada cual es libre de intentarlo. Sabiendo de buena tinta que hay gente que ha pasado con tubulares sin camuflar aprobando con nota, me lo puedo creer todo, hasta que el que estaba en el foso en sus ratos libres vendia cupones.
Los colores de los diseños si os dais cuenta son los mismos que los de la superior delantera (y los mismos tambien que los de la superior trasera aunque aun no haya subido la preview de esta) porque tengo en mente poner un precio aun mas especial para quien compre el lote con las 3 barras
De momento son simplemente eso, vistas previas de como quedarian, igual que pueden llevarse a cabo acabados cromados, negros, blancos, ... para mi ahora mismo la prioridad son los temas de interferencias, anclaje y robustez estructural.
PD.- Cortaisus un poco que me paice que sus van a echar la bronca
joe pues si estas pensando hacer lotes ya me contaras , porque estoy esperando a firmar el contrato de fijo en el curro y de cabeza te iva a pedir un supresor para vectra a c20ne , pero con tanta chuche de calidad y barata , creo que el pedido va a ser de casi todo jejej ese supresor las barras y colectores cuando esten(imagino que todo valdra para vectra a )bueno y si tocas admision tambien,
, gracias por currartelo tanto
, gracias por currartelo tanto
por casualidad no tendras a mano un bertone turbo para poder hacer una barra delantera y otra trasera,,no'? de torretas,,,claro
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió:PD.- Cortaisus un poco que me paice que sus van a echar la bronca
No creo que estemos infringiendo normas , nos estamos interesando por tus productos , yo no veo ningun suerte con la venta , o que pena que tengas que venderlo y ese largo etc , se da por hecho que todos estamos mas que interesados en adquirir barras supresores , lotes y hasta merchandaisin post produccion .
Tienes un post con un basto repertorio de cosas en produccion y desarrollo , entra dentro de la logica de cualquier persona que se te pregunte .
Un saludo chavales
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lo mas cercano que tengo es el Bertone Z22SE de mi primo en Tarragona. No se si colaria.choferbus escribió:por casualidad no tendras a mano un bertone turbo para poder hacer una barra delantera y otra trasera,,no'? de torretas,,,claro
Gñ gñ... si por mi no hay ningun problema, es mas, agradezco cada pregunta, sugerencia, idea y consejo, pero las normas estan ahi y ya nos han dado un toque por cualquier mensaje que no sea una pregunta sobre un producto o una intencion de compra. En ese sentido es logico y no pienso ser yo "el especialito" del Mercado Calibra a quien se consienta mas que a otros en sus hilos de venta, ya me entiendesDAMOKLES escribió:NeWbIe_SLMNK escribió:PD.- Cortaisus un poco que me paice que sus van a echar la bronca
No creo que estemos infringiendo normas , nos estamos interesando por tus productos , yo no veo ningun suerte con la venta , o que pena que tengas que venderlo y ese largo etc , se da por hecho que todos estamos mas que interesados en adquirir barras supresores , lotes y hasta merchandaisin post produccion .
Tienes un post con un basto repertorio de cosas en produccion y desarrollo , entra dentro de la logica de cualquier persona que se te pregunte .
De todos modos no iba por naide en concreto
Pregunta,no se si tonta o no.
Posibilidad de bajar mi coche,hacer barras delantera,trasera,linea de escape, y asi de paso tienes opcion de ampliar mercado???
es una idea, abria que ver si es viable,,,
Posibilidad de bajar mi coche,hacer barras delantera,trasera,linea de escape, y asi de paso tienes opcion de ampliar mercado???
es una idea, abria que ver si es viable,,,
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Viable si que es, pero cuando haya disponibilidad total (todos midiendo, diseñando, dimensionando y fabricando a la vez si la intencion es que quede hecho en un solo dia) que ahora me he vuelto a meter en unas cuantas piezas nuevas y todavia tengo que terminar y/o enviar unas cuantas cosas "a medida" entre ello lo tuyo
En cuanto haya hueco te digo por si te sigue interesando
En cuanto haya hueco te digo por si te sigue interesando
pues ya me diras algo y hablamos de hacerlo
-
- Calibrero Bronze
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
MPs respondidos, el lunes pienso colapsar Correos y UPS
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Hola Newbie.
Estamos al menos 2 personas interesadas en hacer unas pletinas con el objetivo de eliminar el TC de los V6.
Justo detras del acelerador de que creo que es de 75mm tenemos otra palomilla con un diametro maximo de 68mm.
La idea seria eliminar el cuerpo del TC con 2 -3 pletinas que mantengan la distancia con la admisión pero eliminen la diferencia de diametro.
No se si seria mejor un tubo de 75 con pletinas a los bordes, (son un par de centrimetros lo que hay....) o bien 2-3 plentinas unidas.
No se puede eliminar sin más por que nos pega el sensor de posición del acelerador en la admisión.
¿Si saco las plantillas, nos podrias pasar presupuesto?, podria hacerte llevar a casa una admision completa si te viniera mejor...
Muchas gracias.
Estamos al menos 2 personas interesadas en hacer unas pletinas con el objetivo de eliminar el TC de los V6.
Justo detras del acelerador de que creo que es de 75mm tenemos otra palomilla con un diametro maximo de 68mm.
La idea seria eliminar el cuerpo del TC con 2 -3 pletinas que mantengan la distancia con la admisión pero eliminen la diferencia de diametro.
No se si seria mejor un tubo de 75 con pletinas a los bordes, (son un par de centrimetros lo que hay....) o bien 2-3 plentinas unidas.
No se puede eliminar sin más por que nos pega el sensor de posición del acelerador en la admisión.
¿Si saco las plantillas, nos podrias pasar presupuesto?, podria hacerte llevar a casa una admision completa si te viniera mejor...
Muchas gracias.
Pero el TC no es desactivable electronicamente?
Gatebil en 3,2,1...
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
El diametro del acelerador =75 despues TC=68mm 7 mm que se pierden de flujo...
Creo que se le puede sacar partido...
Creo que se le puede sacar partido...
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Hola NeWbIe, que sepas y que seas consciente del destrozo que vas a provocar en el habitat de todos los cetaceos del planeta cargandote a gran cantidad de ellos, vas a cabrear a los grinpices esos, no vas a poder dormir tranquilo y que nos volveran a bajar la velocidades en carreteras y autopistas al descatalizar tanto opel noventero ( o como se diga).
Por eso y si estoy a tiempo me gustaria apañarme un supresor para XE, camuflao eso si, pues el coñazo de desmontar montar cada año quiero evitarmelo.
Saludos y norawena por tan descomunal trabajo.
Por eso y si estoy a tiempo me gustaria apañarme un supresor para XE, camuflao eso si, pues el coñazo de desmontar montar cada año quiero evitarmelo.
Saludos y norawena por tan descomunal trabajo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Hablamos de lo que hay en plan sandwich entre TB y colector aqui?bmanzanareso escribió:¿Si saco las plantillas, nos podrias pasar presupuesto?, podria hacerte llevar a casa una admision completa si te viniera mejor...
Supongo que encaja plano con plano mediante junta de papel. Si es asi, conque me midas el espesor del TC y me escanees dicha junta me sobra
Que se jodan los del pis verde!CEVEINTEKISÉ escribió:Hola NeWbIe, que sepas y que seas consciente del destrozo que vas a provocar en el habitat de todos los cetaceos del planeta cargandote a gran cantidad de ellos, vas a cabrear a los grinpices esos, no vas a poder dormir tranquilo y que nos volveran a bajar la velocidades en carreteras y autopistas al descatalizar tanto opel noventero ( o como se diga).
¿Tienes una panza vacia para hacer la jugada 44? Si es asi, sin problemas, envias y se te hace en un plisCEVEINTEKISÉ escribió:Por eso y si estoy a tiempo me gustaria apañarme un supresor para XE, camuflao eso si, pues el coñazo de desmontar montar cada año quiero evitarmelo.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
OK, dame datos y saquemos ese tapon del culo a mi calibra.....