Alan78 escribió:Ya. Ahi creo que no va a dar ni para meter un nivel, no sin quitar un cubicaje majo al catch
y entre manguiteria, barra de torretas si la hubiese, valvula amal de medio langueta y toda la pesca... prfffffffff, chungo
.
Ten fe Alan, ten fe. I've got a plan!
Alan78 escribió:Los tubos casi te diria que mejor directamente sacarlos de costado apuntado hacia la zona del alternador, ganando algo mas de altura en el catch.
Hasta que no haya ubicacion definitiva, el diseño es simplemente eso, algo para hacerse una idea de "que pinta tiene" sin joder material. No hay problema por subir/bajar/juntar/separar/girar los tubos segun necesidades.
Alan78 escribió:No se me ocurren muchas ideas para los niveles pero le llevo dado vueltas a materiales que no se estropeen facil con los calores/aceite y creo que el metacrilato puede ir bien
¿como ves la idea de montar directamente la tapa superior en metacrilato? teniendo los tubos de lado la tapa solo cumpliria una mision hermetica, no estructural y deberia dejar ver el interior
Ojo que en esos diseños la placa superior ademas de sellar, tiene funcion estructural: De ella parte el soporte de fijacion (y nos ahorramos posicionar y soldar una pletina -€- , que every bit counts). Tampoco es que me haga mucha gracia anclar una placa de metacrilato con un solo tornillo central sin apoyo debajo, aun en el caso de varios tornillitos perimetrales podria colar
korvo01 escribió:Otra cosa que ay que tener atencion en el LET es la distancia entre catch e motor por tema del juego que ace el motor al acelerar y reduzir para que no va rozando.
Buen apunte a tener muy en cuenta en la eleccion de la ubicacion, tanto si anclamos al motor como si fijamos a carroceria
berk escribió:A si si le pones el logo de opel ejejejejej
Como en las Powerbox era un coñazo cortar con laser el simbolo de Opel, soldarlo con TIG y pintarlo con buen pulso a pincel, tenemos ya hechos vinilos con adhesivo extrafuerte con el simbolo de Opel, no problemo
berk escribió:pero una cosa eso de poner un tubo o plastico no ara que se ponga negro y que no se pueda limpiar aparte de lo que dice alan del calor, pero bueno si se puede ir sustitullendo por uno nuevo bien, de todas formas es una pasada ya me veo buscando sitio en mi NE para ponerlo y mira que sitio libre tiene jejejeje
El tubito transparente ese si que se podra desmontar y limpiar por dentro "mas o menos", lo que no este rayado/incrustado, de todos modos es tubo calibrado standard para neumatica y un trocito de 10cm vale cuestion de centimos. Poco costaria incluir varios tramos en el lote para irlos cambiando, o tenerlo disponible por si se niegan a venderos un metro en una ferreteria industrial.
berk escribió:
esto o algo asi seria genial para los calis lastima que tengo un NE y no podre ponerlo
Dame tiempo a que acabemos con lo que tenemos entre manos y me ponga con esa chapa para el NE, que queria currarme algo que fuese pelin funcional y apartase en la medida de lo posible el calor del colector de los cables de bujias ademas de adornar. En la foto de la Powerbox se ve un diseño basico para el XE, poco cuesta hacer algo similar para el NE...
Lo de la foto es hierraco con una mano de zincado en frio, pero no veas como debe quedar en Inox de una cara pulida!