omar escribió:yo tengo un SEH y de consumos me marca entre 4 y 3l segun lo arranco en frio,empieza a bajar hasta 2l o asi y cuando ya esta bien caliente entre 1.4 y 1.1l.
un dia vi los cables del conector de la valvula del relentin un poko picados lo arregle y se noto bastante el consumo al relenti era mas estable y se kedaba mas tiempo a 1.0l compruba tu cableado que igual esta un poco pocho.
Gracias!!
A mi a 1.2 nunca se me ha puesto... Pues bueno, alguien sabe donde está este cable?
La valvula del relenti esta en la parte superior del motor entre el colector de admision y la tapa que pone OHC tiene dos manguitos uno al acelerador y otro al colector y el cable que viene de la centralita.
viene bien limpiarla por dentro de vez en cuando
omar escribió:La valvula del relenti esta en la parte superior del motor entre el colector de admision y la tapa que pone OHC tiene dos manguitos uno al acelerador y otro al colector y el cable que viene de la centralita.
viene bien limpiarla por dentro de vez en cuando
... ... Donde está el colector de admisión ?
Más o menos creo que se donde dices... Porque la tapa evidentemente se cual es y el cuerpo del acelerador creo saber tambien cual es... De todas formas, me pondré a buscarlo, pero si me puedes decir lo que es el colector de admisión te lo agradecería
omar escribió:La valvula del relenti esta en la parte superior del motor entre el colector de admision y la tapa que pone OHC tiene dos manguitos uno al acelerador y otro al colector y el cable que viene de la centralita.
viene bien limpiarla por dentro de vez en cuando
Ya localicé la válvula ... No se... me da miedo tocar por esa zona y liarla gordisima ... Si la próxima vez que le cambie el aceite (En unos 3.000 kms) les pido que me limpien o me cambien la válvula... ¿Por cuanto me puede salir la bromita?
Desmontala sin miedo hombre, solamente hay que soltar dos abrazaderas y un conector, el resto es limpiarla con ayuda de wd40 (puedes dejarlo toda la noche actuar dentro de la valvula) y darle una limpiecita con un trapo con mimo hasta quitar la roña que tenga. Mientras no andes haciendo el bruto apalancando por dentro con destornilladores o cosas asi, no hay problema, tus deditos son suficientes
Alan78 escribió:Desmontala sin miedo hombre, solamente hay que soltar dos abrazaderas y un conector, el resto es limpiarla con ayuda de wd40 (puedes dejarlo toda la noche actuar dentro de la valvula) y darle una limpiecita con un trapo con mimo hasta quitar la roña que tenga. Mientras no andes haciendo el bruto apalancando por dentro con destornilladores o cosas asi, no hay problema, tus deditos son suficientes
Bueno... Si me lo pones así de bonito! ... Igual me atrevo... La verdad es que queda para el cambio de aceite.
Una pregunta... El wd40 y el 3 en uno no son lo mismo no ?? ... Lo digo porque de lo segundo tengo y de lo primero es la primera vez que ogio hablá
No es lo mismo pero para eso... podria cumplir para limpiar por dentro la valvula . WD-40 es un aceite fino que ayuda bastante en limpieza y engrase de piezas que ademas tiene propiedades dielectricas, de forma que aunque chorrees piezas que conduzcan electricidad, no producirias un cortocircuito y ademas te sirve para repeler la h umedad .
Alan78 escribió:No es lo mismo pero para eso... podria cumplir para limpiar por dentro la valvula . WD-40 es un aceite fino que ayuda bastante en limpieza y engrase de piezas que ademas tiene propiedades dielectricas, de forma que aunque chorrees piezas que conduzcan electricidad, no producirias un cortocircuito y ademas te sirve para repeler la h umedad .
Muy bien pues a ver si consigo un poco de ese WD-40 y me pongo con el tema. Que la verdad, con lo cara que está la gasolina todo lo que sea reducir consumos me va a venir de perlas . Muchas gracias, un saludo