DAMOKLES

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAMOKLES

Mensaje por DAMOKLES »

Ya falta menos , un opar de tontadas mas y listo , no se si darlas mucho mas por que me da miedo a quitarlas demasiado material a las cabezas

Imagen


Alguno puede recomendarme pintura en spray anticalorica de esa para pintar la culata? no quiero nada extravagante con un gris me conformo la verdad
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: DAMOKLES

Mensaje por pelines »

DAMOKLES escribió: Alguno puede recomendarme pintura en spray anticalorica de esa para pintar la culata? no quiero nada extravagante con un gris me conformo la verdad
Yo una vez utilicé uno que compré para escapes, así que si aguanta para un escape, para una culata te sobra. Lo compré en un aurgi, un bote de spray anticalórica en gris plata.
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAMOKLES

Mensaje por DAMOKLES »

pelines escribió:
DAMOKLES escribió: Alguno puede recomendarme pintura en spray anticalorica de esa para pintar la culata? no quiero nada extravagante con un gris me conformo la verdad
Yo una vez utilicé uno que compré para escapes, así que si aguanta para un escape, para una culata te sobra. Lo compré en un aurgi, un bote de spray anticalórica en gris plata.
Voy a mirar entonces a ver si con algo de suerte lo encuentro de color negro y asi pinto la culata negro para que no se vean los rezumes tipicos de la tapa balancines .

Marca no podrias decirme verdad? para ir buscando
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAMOKLES

Mensaje por DAMOKLES »

Bueno ya e abierto el motor!!! y me encontrado con que el coche estaba jodidamente bien , sin depositos de carbonilla y con los pistones limpios limpios , o una de dos o lo han abierto antes este coche o es que quema la gasolina estupendamente bien .
La distro finalmente no necesita de desarmar soporte de motor , sin embargo la correa de adcesorios si :caguen: .
Mañana mismo intento cerrar el motor ya de una vez que tengo ganas de escucharlo arrancar .
Los tornillos de la culata han salido solitos solitos
El bloque de cilindros amen de no hacer falta limpiar pistones por su estado , le hemos mirado como estan las paredes de los cilindros y estan perfectas!!!! normalmente al final del cilindro siempre hay un pequeño salto que es donde muere el segmento , pues por no tener no tiene ni ese salto!!!!
Le hecho la prueba de estanqueidad le hechado gasofa a los cilindros y todos retienen bien la gasolina asi que no se puede pedir mas!
A ver si esta tarde/noche os subo unas fotejas para enseñaros como esta ahora mismo .

Un saludo chavales
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAMOKLES

Mensaje por DAMOKLES »

Bueno fotos frescas del bloque de motor , asi es como salio na mas levantar la culata sin limpiar pistones ni leches ni na de na
Imagen

Aqui la prueba de estanqueidad con gasolina

Imagen

Fotos del bloque ya limpio mas menos

Imagen
Y algunas mas de postre

Imagen

Imagen

Estoy deseoso de quitarle al pobre los dos dedos de mierda que tiene el coche y ver el color que esconde debajo :rofl:
Imagen

luego si eso sigo con mas fotos de como a quedado el colector y la palomilla del acelerador que por culpa de la sosa vamos a tener que pintarlos in extremis que mañana monto todo señores!!!! y espero poderos hacer un video con el primer arranque y su primer lavado
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAMOKLES

Mensaje por DAMOKLES »

Fotos de la polea que a diferencia de los c20ne anteriores al 93 que llevan una posicion fija y un teton , estas del 93 en adelante se pueden poner como a uno le venga en gana .

Imagen

Imagen

No tienen una posicion fija a la hora de poner la polea del cigueñal
Avatar de Usuario
flown
Calibrero Gold
Mensajes: 1386
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Ubicación: Madrid

Re: DAMOKLES

Mensaje por flown »

gran trabajo compañero!! estaras impaciente no, lo siguiente, por oirlo rugir jejejeje

los pistones...increiblemente limpios, yo voto por que ya abrieron antes, porque sino no me cuadraaaaaa

un saludo y animo!!
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAMOKLES

Mensaje por DAMOKLES »

flown escribió:gran trabajo compañero!! estaras impaciente no, lo siguiente, por oirlo rugir jejejeje

los pistones...increiblemente limpios, yo voto por que ya abrieron antes, porque sino no me cuadraaaaaa

un saludo y animo!!

Estoy que esta noche no duermo limpiando piezas que me voy a quedar y rellenando taques con 0/40 que es lo unico que tengo a mano .
Yo creo que esta abierto el coche tambien pero aun asi estando abierto debe de quemar jodidamente bien por que se ve que el quemado de la gasofa es totalmente regular , es que a ver si puedo enseñaros mañana mejor las fotos de la culata para que veais las valvulas , un coche en un mes de uso por poblado como lo tuvo el anterior dueño que le hizo la averia estarian las camaras ya como el sobaco de un grillo , mas el tiempo que lo tubiera el original dueño .
Me acordado ahora que me faltan los jodidos tornillos por pedirlos a lso recambios y no le dicho nada a mi mecanico :evil: a ver si me tienen todas las piezas mañana , que tengo un pavo que extrañamente mira mucho el coche y ya le tuvo que decir el mecanico ayer que si le gustaba o algo , de ahi que me urga tantohacerlo asi de canteo en un dia todo
Última edición por DAMOKLES el Mié, 30 Mar 2011, 19:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
flown
Calibrero Gold
Mensajes: 1386
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Ubicación: Madrid

Re: DAMOKLES

Mensaje por flown »

preguntale, lo mismo es calibrero y ganas un compi!
y sino, como se pase le partimos las piernas :rofl:
Avatar de Usuario
flown
Calibrero Gold
Mensajes: 1386
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Ubicación: Madrid

Re: DAMOKLES

Mensaje por flown »

Buenas, hoy estabas en latorre, no? jejeje, Yo he ido con keitaro esta tarde, y hemos visto tu calibra (el vectra blanco de al lado en el parking, eramos nosotros), pero como no te conociamos pues...na. una pena, nos habria gustado conocerte jeje

un saludoo
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAMOKLES

Mensaje por DAMOKLES »

Ya me dado cuenta del vectra blanco que aparco al lado mia , le dicho a mi novia o es paml_vectra o keitaro y mira no me equivocado :rofl: .

Bueno cambiando de tercio ya e cerrado la culata y mañana pongo cables chichiribainas y y correas y a correr :badgrin:
keitaro
Calibrero Casual
Mensajes: 81
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 22:58
Ubicación: Madrid :D

Re: DAMOKLES

Mensaje por keitaro »

ademas como no tenia cagadas de pajaro.... jajajajaja
Imagen
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
Avatar de Usuario
palm--vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 344
Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Ubicación: MadriZ

Re: DAMOKLES

Mensaje por palm--vectra »

keitaro escribió:ademas como no tenia cagadas de pajaro.... jajajajaja
El mio nunca tiene cacas :cuñao: es en lo que te puedes fijar :wink:
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAMOKLES

Mensaje por DAMOKLES »

SEÑORES MI CALIBRA YA ESTA ARREGLADO Y RUEDA JODIDAMENTE ESPECTACULAR!!! .

El primer arranque a sonado cojonudo ni pizca de sonido a taques ya que estos los reyene con aceite de baselina hasta que cojieran el suyo propio , el ralenti a sido estable durante todo el tiempo na mas arrancarlo!!! no suena dentro ni el pedo de un raton , va muy muy bien los koni regulables , lso tiene en una posicion muy muy comoda , la direccion de los nuevos modelos es otro mundo !!! es como llevar mi ecotec pero siendo un 8v , estoy realmente contento sobre todo por que no vibra na de na de na.
Como curiosidades..... pues la culata le hemos dado una burrada de kilos y me dijo el mecanico que no pasaba nada asi que le hemos metido 6 kilos para ir abriendo boca , reposo...... 8 kilos .....un dia entero de reposo .......9 kilos reposo y finalmente 10!!!! :shock: :shock: yo el dicho esto normalmente son 25nm!!! y el me a dicho que tiene ya 2 daewo lanos y un aranos con el mismo motor puesto y van de escandalo y es cierto por que los e probado yo y van muy bien los c20ne modernos de daewo.

Y finalmente la desgracia..... como decidi arreglarlo corriendo y hasta no saber como anda el coche no gastarme un duro en el , al usar un termostato del desguace que era ekl que traia no abierto y me a hechado el agua justo por donde rebento el radiador , lo e apagado rapidamente a los 90 grados pasados y saliendo el humillo caracteristico de la fuga de agua deklmanguito del radiador , pasados 5 minutejos ya estaba frio de nuevo y lo dejado en el taller para cambio de aceite filtros y liquidos de tdo el coche , y un termostato nuevo mas el radiador que estaba averiado .

Esta noche cuando venga cuelgo los videos de su primer chapuzon jejeje que este ya esta bautizado aunque se aya bautizado con malos humos :rofl:


Un saludo chavales
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: DAMOKLES

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Enhorabuena figura! :pulgar:

A ver cuando me puedo escapar, lo veo y de paso hacemos el vulturido in the tower otro rato! :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAMOKLES

Mensaje por DAMOKLES »

VIDEOS!!

http://img821.imageshack.us/g/of2.mp4/

http://img30.imageshack.us/i/k4og.mp4/

Ahora sigo subiendo mas videos si imageshack me lo permite por que esta hoy un pelin tonto .

Un saludete


Editado ; Video del primer arranque con el coche encendido 3 minutejos antes

http://img858.imageshack.us/i/5ne.mp4/

Entrada a boxes despues del pequeño percance con el manguito del radiador y el termostato
El lunes lo recojo con los liquidos cambiados
El comentario final mio no tiene desperdicio
:rofl: y eso que mi ecotec va de alucine pero es tan dificil montarse en un NE y que no tiemble un poco que me quede realmente impresionado y me recordo mucho al ecotec o al v6 de mi padre que no tiemblan nada de nada

http://img5.imageshack.us/i/sqh.mp4/
Última edición por DAMOKLES el Sab, 02 Abr 2011, 17:28, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAMOKLES

Mensaje por DAMOKLES »

NeWbIe_SLMNK escribió:Enhorabuena figura! :pulgar:

A ver cuando me puedo escapar, lo veo y de paso hacemos el vulturido in the tower otro rato! :twisted:

A ser posible vente con chuches para el eco!!!!! jajajaja ahora con tanto calibra si llamo a un colega que se lleve el otro ya puede parecer una conce aunque seamos en verdad 4 gatos jajaajaja .

Ya sabes que vivo bien cerquita , un toque y me caigo dentro de la torre


Un saludete niño!!!!
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAMOKLES

Mensaje por DAMOKLES »

Unas afotos nocturnas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana mas y mejor
Avatar de Usuario
flown
Calibrero Gold
Mensajes: 1386
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Ubicación: Madrid

Re: DAMOKLES

Mensaje por flown »

me gusta mucho tioooo, a ver esas fotitos de diaaa jajaja
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAMOKLES

Mensaje por DAMOKLES »

ahi estan los videos!!!! ahi se puede ver de dia!! a ver si cuando le arregle lo de la supuesta averia de presion de aceite le calzo unas afotos
Responder