Alguno puede recomendarme pintura en spray anticalorica de esa para pintar la culata? no quiero nada extravagante con un gris me conformo la verdad
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo una vez utilicé uno que compré para escapes, así que si aguanta para un escape, para una culata te sobra. Lo compré en un aurgi, un bote de spray anticalórica en gris plata.DAMOKLES escribió: Alguno puede recomendarme pintura en spray anticalorica de esa para pintar la culata? no quiero nada extravagante con un gris me conformo la verdad
Voy a mirar entonces a ver si con algo de suerte lo encuentro de color negro y asi pinto la culata negro para que no se vean los rezumes tipicos de la tapa balancines .pelines escribió:Yo una vez utilicé uno que compré para escapes, así que si aguanta para un escape, para una culata te sobra. Lo compré en un aurgi, un bote de spray anticalórica en gris plata.DAMOKLES escribió: Alguno puede recomendarme pintura en spray anticalorica de esa para pintar la culata? no quiero nada extravagante con un gris me conformo la verdad
flown escribió:gran trabajo compañero!! estaras impaciente no, lo siguiente, por oirlo rugir jejejeje
los pistones...increiblemente limpios, yo voto por que ya abrieron antes, porque sino no me cuadraaaaaa
un saludo y animo!!
El mio nunca tiene cacaskeitaro escribió:ademas como no tenia cagadas de pajaro.... jajajajaja
NeWbIe_SLMNK escribió:Enhorabuena figura!
A ver cuando me puedo escapar, lo veo y de paso hacemos el vulturido in the tower otro rato!