NUEVA i.t.v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: NUEVA i.t.v
El problema con los verdes va a llegar cuando llevemos algo de serie y el "tontolhaba" de turno crea que no es de serie y nos multen, para entonces tocara recurrir y buscarse la vida para demostrar que va de serie.. en fin.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
korvo, lo sabemos, pero que podemos hacer? blasfemar? indignarse ? ... y?
- djfugi
- Calibrero Silver
Os paso un enlace de un articulo publicado en el diario El Mundo.
http://img196.imageshack.us/i/tuningkg.jpg/
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Yo he podido leer el artículo esta mañana y la verdad es que me he alegrado mucho.
Otra cosa es que se consiga algo finalmente pero al menos el primer paso ya está dado.
Otra cosa es que se consiga algo finalmente pero al menos el primer paso ya está dado.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por curiosidad ¿cuanto pagais en Portugal por pasar ITV a un cacharro catalizado?korvo01 escribió:Yo sigo pensando que en algunos casos vos estan timando.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
eso de la foto es un calibradjfugi escribió:Os paso un enlace de un articulo publicado en el diario El Mundo.
S2

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Era. Ahora es una verguenza.miguelobregon escribió: eso de la foto es un calibra
Calibra Turbo '95
- korvo01
- Master Calibreitor!
xuanxo02 escribió:Era. Ahora es una verguenza.miguelobregon escribió: eso de la foto es un calibra

+1korvo01 escribió:xuanxo02 escribió:Era. Ahora es una verguenza.miguelobregon escribió: eso de la foto es un calibra
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lo que no se es a que cojones venian tantas putas prisas por aprobar una ley que no tenia ni pies ni cabeza ni habia por donde cogerla. Hacer una chapuza para a los dos dias tener que parchearla no suele ser buena idea.Siete escribió:Yo he podido leer el artículo esta mañana y la verdad es que me he alegrado mucho.
...Bueno, si lo se, es lo que pasa cuando la UE les tira de las orejotas a los forajidos al mando porque se han pasado de plazo años en adoptar directrices (COMO QUE LA TÜV SIRVA EN ESPAÑA) y los muy hijos de fruta en vez de hacer lo que les mandan, se dedican a marear la perdiz, prohibir lo improhibible y recaudar.
Y aun siendo un offtopic este comentario en este hilo, AUN HABRA QUIEN PIENSE IR A VOTAR!
Y lo mas cachondo de todo: Si finalmente se echan atras, ¿Que hay de la gente que ya se ha gastado sus eurazos y su tiempo en homologar cosas?

Pues deberian denunciar al que haga falta y recuperar la pasta, porque manda cojones.NeWbIe_SLMNK escribió: Y lo mas cachondo de todo: Si finalmente se echan atras, ¿Que hay de la gente que ya se ha gastado sus eurazos y su tiempo en homologar cosas?
Calibra Turbo '95
xuanxo02 escribió:Pues deberian denunciar al que haga falta y recuperar la pasta, porque manda cojones.NeWbIe_SLMNK escribió: Y lo mas cachondo de todo: Si finalmente se echan atras, ¿Que hay de la gente que ya se ha gastado sus eurazos y su tiempo en homologar cosas?
Si si, como los que en su dia pusieron mamparas en sus bares

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Vamos, como Atracita por poner un ejemplo cercano, lea que ahora la ley esta se viene abajo, que repito DEBERIA HABER SIDO LA LEY PRO-TUNING YA QUE FUERZA AL ESTADO A RECONOCER LAS HOMOLOGACIONES DE CUALQUIER PAIS DE LA UE y no a elucubrar los despotismos y despropositos que han hecho, le va a sentar de puta madre haber pringado semanas en la ITV, haber palmado pasta en una ingenieria de homologaciones, en certificados de conformidad, papeles de homologaciones, etc...xuanxo02 escribió:Pues deberian denunciar al que haga falta y recuperar la pasta, porque manda cojones.
...como para ahora perder mas tiempo en denuncias que, como por experiencia sabemos, en hispanistan rara vez llegan a algo, y cuando lo hacen es al cabo de lustros. Ya lo ha dicho bien claro Ricar!
Esto no es para denunciar, es otro pequeño gran motivo para desempolvar la guillotina.

Nose como quedara la cosa pero a mi me parece una verguenza lo que estan haciendo sobre antituning? a que llaman tuning? a cualquier cosa? poner una pegatina es tuning?
Sobre la ITV ya ni te cuento hay gente que bueno pues hace su trabajo pero bien pero luego hay otros... hay que otros... je je je ya conocemos todos alguno que otro eeee xD
La ultima vez que pase la ITV en Diciembre me pusieron falta grave por la luz de posicion que era algo azulada casi me lo cargo al tio pero bueno como me tiraron por las medidas de las ruedas que las llevaba de diferente medida la anchura pues bueno tampoco quise liarla, pero me parecio indignante que me pusieran falta grave siendo que el año pasado habia pasado con las mismas bombillas la ITV y no me dijeron ni pio.
Decir que aparte de eso,fui con un amigo a la ITV y que casualidad que mi amigo era amigo del que me iba a pasar la ITV que sino el tio me retiene el coche alli por lo menos...
Sobre la ITV ya ni te cuento hay gente que bueno pues hace su trabajo pero bien pero luego hay otros... hay que otros... je je je ya conocemos todos alguno que otro eeee xD
La ultima vez que pase la ITV en Diciembre me pusieron falta grave por la luz de posicion que era algo azulada casi me lo cargo al tio pero bueno como me tiraron por las medidas de las ruedas que las llevaba de diferente medida la anchura pues bueno tampoco quise liarla, pero me parecio indignante que me pusieran falta grave siendo que el año pasado habia pasado con las mismas bombillas la ITV y no me dijeron ni pio.
Decir que aparte de eso,fui con un amigo a la ITV y que casualidad que mi amigo era amigo del que me iba a pasar la ITV que sino el tio me retiene el coche alli por lo menos...
Buenas tardes,
Pues hoy a la mañana un poco acojonado por lo que poniais por aqui, he ido a pasar la i.t.v. y todo correcto para un año mas 30,50 euros.
Lo he pasado con llantas de 17, cristales tintados homologados, y tubo escape rc racing. y no me han dicho nada.
Lo unico que tenga en cuenta que las ruedas delanteras las tenia un poco gastadas, pero ya le he dicho mira en el maletero que hay llevo las dos cubiertas para ponerlas.
Saludos
Pues hoy a la mañana un poco acojonado por lo que poniais por aqui, he ido a pasar la i.t.v. y todo correcto para un año mas 30,50 euros.
Lo he pasado con llantas de 17, cristales tintados homologados, y tubo escape rc racing. y no me han dicho nada.
Lo unico que tenga en cuenta que las ruedas delanteras las tenia un poco gastadas, pero ya le he dicho mira en el maletero que hay llevo las dos cubiertas para ponerlas.
Saludos
has ido a noain? Lo llevas con muelles?
Si en noain.Iñigo_25 escribió:has ido a noain? Lo llevas con muelles?
Hay algun coche que no lleve muelles??? si te refieres a si son de serie, no lo se. Creo que son amarillos, pero ya te lo confirmare, que ni me acuerdo y el tio no se hizo ni meter debajo del coche, igual tenia miedo a que se le callese algo del coche encima, jaja.
Saludos
Buenas... os cuento mi odisea con la ITV ayer (otra vez, como cada año...).
Ya llevo un par o tres años llevando el coche a la itv... con los mendas de alli diciendo que da alto en oxigeno... creo... que seguramente es debido a un poro/raja que tengo en alguna zona del escape... eso ya lo tenia previsto que tarde o temprano le tendria que meter mano y este año pues dicho y hecho... desfavorable por gases... lambda... supongo que viene de lo mismo...
Me presento alli... pago... presento mis papeluchos cuando para mi sorpresa la tia me dice que tengo hora a las 16:15, que tengo 4 personas delante...
yo: ah que vais con retraso...
ella: no, es que para cada cuarto de hora entran 5 coches...
COMO?? atienden supuestamente coche cada 3 minutos...
IMPORTANTE: La colega, me pide el seguro del coche... lo tengo pagado pero no me ha llegado el recibo... ah.. es que hay que llevarlo... aver tia que parte no entiendes de que no lo he recibido???
En fin... menos mal que mi suegro esta en la autoescuela, y le estan comiendo el tarro de que hoy dia no hace falta llevar este documento, puesto que lo comprueban los monillos y tal....
Eso si, llevalo a la ITV un dia al año... en que coño quedamos??? en fin...
Otro año con un mendas delante de mi coche, el mismo capullo de los anteriores 4 años... revisando mis putos faros angel... sorprendido por los 2 aros... preguntando y poniendo cara de circunstancias con sus compañeros... cuando el año pasado tube que bajarme los pantalones, moverme y incluir en ficha los faros... cuando en los anteriores con la homologacion era suficiente...
Paso gases... no me dice nada... amortiguadores... frenos... y foso... normalmente aqui me mencionan la rajita... este año no.
Este año... cuando en 5 minutos ya tengo al colega encima diciendome si paso o no paso... en vez de eso... tengo que esperar 20 minutos... creando un caos de coches, ahogandome en la mierda de humos que tienen alli metidos por que no tienen una puta mierda de ventilacion... viendo como van y vienen... pasando de mi cara...
Flipandocuando veo al ingeniero o como se llame, que nunca sale de su oficina... (solo lo vi salir el año pasado, cuando me cague en dios por el tema faros...), marear la perdiz con las putas pantallas esas que tienen de CERTIO... que siguen llevando el puto simbolo de applus en to el medio...
El cambio de APPLUS a CERTIO no mejoraba algo? no cambian la mierda de personal??
El abuelo viene a mi... me dice que desfavorable... que firme la hoja cuando nunca he tenido que firmar nada... viendo que en la ITV me meten fallos aparte de graves por humos... leves por no llevar agua en el limpia... y leve POR NO LLEVAR EL RECIBO DEL SEGURO...
Acojonante... el recibo es fallo leve, firmo y atencion...
Giro la esquina en 0,2 segundos... paro para hacer una llamada... y tengo delante de mi... como si hubieran salido de la nada... a 2 guardias urbanos, que mas que eso parecian 2 strippers de mierda, que miran con cara de prepotencia,unas mierdas de gafas de sol, que es para bajarse y partirles la boca nada mas verlos del asco que dan...
Documentacion del coche, la mia, la de mi mujer, y el carnet no me lo piden porque claramente han venido por otra cosa...
"No es que hemos visto el coche... aqui... sin ITV..." JA!!! y una polla!!! con esas gafas de los 20 duros y la mierda que llevo en el coche.. ES IMPOSIBLE VERLO CON EL SOLACO QUE PEGABA...
Pertinentes explicaciones de porque no llevo el recibo... (sin contar que ni me molesto en preguntar si ya no habia que llevarlo...)
"Este coche aqui, con la matricula de GI (vivo en Barna) sin itv... es sospechoso".. se mira el papel de ITV...
"Vaya, en la ITV tampoco has presentado el recibo" COÑO!!!! PUES NO TE HE DICHO QUE NO ME HA LLEGADO??? ESTA GENTUZA ESTA GILIPOLLAS O QUE COÑO LES PASA????
2 Veces me lo tiene que decir el farfolla lo del recibo, cuando estoy en la puta puerta de la itv, cuando le estoy explicando que no lo tengo...
En fin... otro tanto rato entre que comprueban por radio nuestros DNI, y el seguro... Ala a joderse a tomar por culo los payasines que no se comen una mierda ni de comision ni de lo que sea...
Se esta poniendo la cosa mal mal mal... en todo tios... estoy hasta los huevos de esta mierda de pais en el que vivimos...
Ya llevo un par o tres años llevando el coche a la itv... con los mendas de alli diciendo que da alto en oxigeno... creo... que seguramente es debido a un poro/raja que tengo en alguna zona del escape... eso ya lo tenia previsto que tarde o temprano le tendria que meter mano y este año pues dicho y hecho... desfavorable por gases... lambda... supongo que viene de lo mismo...
Me presento alli... pago... presento mis papeluchos cuando para mi sorpresa la tia me dice que tengo hora a las 16:15, que tengo 4 personas delante...
yo: ah que vais con retraso...
ella: no, es que para cada cuarto de hora entran 5 coches...
COMO?? atienden supuestamente coche cada 3 minutos...
IMPORTANTE: La colega, me pide el seguro del coche... lo tengo pagado pero no me ha llegado el recibo... ah.. es que hay que llevarlo... aver tia que parte no entiendes de que no lo he recibido???
En fin... menos mal que mi suegro esta en la autoescuela, y le estan comiendo el tarro de que hoy dia no hace falta llevar este documento, puesto que lo comprueban los monillos y tal....
Eso si, llevalo a la ITV un dia al año... en que coño quedamos??? en fin...
Otro año con un mendas delante de mi coche, el mismo capullo de los anteriores 4 años... revisando mis putos faros angel... sorprendido por los 2 aros... preguntando y poniendo cara de circunstancias con sus compañeros... cuando el año pasado tube que bajarme los pantalones, moverme y incluir en ficha los faros... cuando en los anteriores con la homologacion era suficiente...
Paso gases... no me dice nada... amortiguadores... frenos... y foso... normalmente aqui me mencionan la rajita... este año no.
Este año... cuando en 5 minutos ya tengo al colega encima diciendome si paso o no paso... en vez de eso... tengo que esperar 20 minutos... creando un caos de coches, ahogandome en la mierda de humos que tienen alli metidos por que no tienen una puta mierda de ventilacion... viendo como van y vienen... pasando de mi cara...
Flipandocuando veo al ingeniero o como se llame, que nunca sale de su oficina... (solo lo vi salir el año pasado, cuando me cague en dios por el tema faros...), marear la perdiz con las putas pantallas esas que tienen de CERTIO... que siguen llevando el puto simbolo de applus en to el medio...
El cambio de APPLUS a CERTIO no mejoraba algo? no cambian la mierda de personal??
El abuelo viene a mi... me dice que desfavorable... que firme la hoja cuando nunca he tenido que firmar nada... viendo que en la ITV me meten fallos aparte de graves por humos... leves por no llevar agua en el limpia... y leve POR NO LLEVAR EL RECIBO DEL SEGURO...
Acojonante... el recibo es fallo leve, firmo y atencion...
Giro la esquina en 0,2 segundos... paro para hacer una llamada... y tengo delante de mi... como si hubieran salido de la nada... a 2 guardias urbanos, que mas que eso parecian 2 strippers de mierda, que miran con cara de prepotencia,unas mierdas de gafas de sol, que es para bajarse y partirles la boca nada mas verlos del asco que dan...
Documentacion del coche, la mia, la de mi mujer, y el carnet no me lo piden porque claramente han venido por otra cosa...
"No es que hemos visto el coche... aqui... sin ITV..." JA!!! y una polla!!! con esas gafas de los 20 duros y la mierda que llevo en el coche.. ES IMPOSIBLE VERLO CON EL SOLACO QUE PEGABA...
Pertinentes explicaciones de porque no llevo el recibo... (sin contar que ni me molesto en preguntar si ya no habia que llevarlo...)
"Este coche aqui, con la matricula de GI (vivo en Barna) sin itv... es sospechoso".. se mira el papel de ITV...
"Vaya, en la ITV tampoco has presentado el recibo" COÑO!!!! PUES NO TE HE DICHO QUE NO ME HA LLEGADO??? ESTA GENTUZA ESTA GILIPOLLAS O QUE COÑO LES PASA????
2 Veces me lo tiene que decir el farfolla lo del recibo, cuando estoy en la puta puerta de la itv, cuando le estoy explicando que no lo tengo...
En fin... otro tanto rato entre que comprueban por radio nuestros DNI, y el seguro... Ala a joderse a tomar por culo los payasines que no se comen una mierda ni de comision ni de lo que sea...
Se esta poniendo la cosa mal mal mal... en todo tios... estoy hasta los huevos de esta mierda de pais en el que vivimos...
Tipica imagen del policia local, yo creo que de cualquier lugar de España, que no digo que no los haya buenos, pero de mi epoca las mejores joyas se metian a locales o picolos. Asi andamos...David8v escribió:
Calibra 16v C 20 XE x 2