sabeis pq los turbos se les canbio los relojes???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sabeis pq los turbos se les canbio los relojes???
pues esa es la pregunta tengo un turbo del 95 y marca 260km/h y e visto ke los antiguos marcan 280 km/h, ademas de mas revoluciones y me gustaria comprarme unos asi,
sabeis pq opel los canbio?
lo podre poner en el mio?
sabeis pq opel los canbio?
lo podre poner en el mio?
calibra turbo 4x4 amarillo
Yo también pregunto:
En mi Calibra 16v, marca 8000 rpm y 250Km/h.
En otros modelos he visto hasta "solo" 7000 rpm.
Imagino que son cambios decididos por a saber por qué... de la marca. jejeje...
¿Acaso Arriortua, para rebajar gastos...de nuevo...?.
En mi Calibra 16v, marca 8000 rpm y 250Km/h.
En otros modelos he visto hasta "solo" 7000 rpm.
Imagino que son cambios decididos por a saber por qué... de la marca. jejeje...
¿Acaso Arriortua, para rebajar gastos...de nuevo...?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Mikel, los 16v llegan hasta las 8000 y los 8v hasta las 7000... a eso te refieres? Mi 8v marca 240 y 7000 rpm.
Sin embargo, como curiosidad, los Astra GSI C20NE marcan 220 y 7000 rpm, y el marcador es fisicamente el mismo...
Sin embargo, como curiosidad, los Astra GSI C20NE marcan 220 y 7000 rpm, y el marcador es fisicamente el mismo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hombre, puede -conozco casos- que algún Calibrero haya puesto el simbolito de 16v detrás, siendo un 8v, para que quede más "txatxi", pero en teoría he visto 16v con 7000 rpm, o quizá sea simplemente esa la explicación. ¿?
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Aupa!.
Respecto a las revoluciones, no hay problema de cambio de 7000 rpm a 8000 rpm o viceversa, de 8000 rpm a 7000 rpm, es indiferente pues el coche marca las revoluciones tal cual.Sin problemas.
Respecto a la velocidad, no lo sé, presupongo que si habría un margen de error.
Cuando decía 250km/h, es porque efectivamente marca 240 km/h numéricamente, más la raya siguiente -+10km/h-, es decir, 250km/h.
Yo he encontrado muchos tableros completos en desguaces;
De Calibra, de Vectra...ambos válidos, la mayoría marcando 7000 rpm.
Desde 30 euros hasta 60 euros.También se le puede cambiar por partes, solo rpm, solo kmts, solo velocidad...
Respecto a las revoluciones, no hay problema de cambio de 7000 rpm a 8000 rpm o viceversa, de 8000 rpm a 7000 rpm, es indiferente pues el coche marca las revoluciones tal cual.Sin problemas.
Respecto a la velocidad, no lo sé, presupongo que si habría un margen de error.
Cuando decía 250km/h, es porque efectivamente marca 240 km/h numéricamente, más la raya siguiente -+10km/h-, es decir, 250km/h.
Yo he encontrado muchos tableros completos en desguaces;
De Calibra, de Vectra...ambos válidos, la mayoría marcando 7000 rpm.
Desde 30 euros hasta 60 euros.También se le puede cambiar por partes, solo rpm, solo kmts, solo velocidad...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Pues en el mio sería interesante cambiar el de la velocidad, por lo que dices veo que son independientes, osea que el mecanismo esta en el mismo panel?? y puedo cambiar solo el velocimetro que no creo que me cueste ni 30 € en un desguace, lo jodido será saber si las agujas están bien puestas y tal...
realmente telum, es por pijeria, me gustan mas pq marcan 8000 rpm y 280, es una tonteria, pero cuando la gente ve 280 se keda flipada, es simple una cosa para fardar, me haria ilusion mas ke nada ( claro eso si encuentro uno, y a buen precio,) ke el de mi colega es del 93 y marca 280 y en canbio los nuestro pq marcaran 260??????
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues nada, ponle una pegatina bien grande que ponga 'MACH 2' en t'ol medio del salpicadero, para que se vea bien. Esto dará una seria impresión de velocidad y quedará muy mach-o .
Tambien puedes pegarle esto en la tapa del airbag de la copilota:
Tambien puedes pegarle esto en la tapa del airbag de la copilota:
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Hombre, yo le comprendo a Fernan, es lógico.
Hay muchos coches, con muy inferiores prestaciones al Calibra Turbo y su marcador es muy, pero que muy generoso...
Y claro, a la hora de "fardar" y esas cosas, pues no es lo mismo que un Skoda Superd 1.9Tdi marque 270Km/h de reloj, a que el Calibra Turbo, marque 260km/h...jajajaja...
Ya sé que se aprovechan los relojes para reducir costes y demás...pero, aunque sea, a priori, sinónimo de quizá mayor "precisión", pues eso...
O el Renault Megane 1.9 dti Break de 100 cv, cuyo relohj de rpm, llega a las 7000...ejem...
Aunque yo he visto un BMWd de 193 cv y aseguraría que marca 250Km/h más la rayita siguiente de +10km/h...y estos coches suelen estar autolimitados a 250km/h...Es un ejemplo...
Estética, gustos...
Hay muchos coches, con muy inferiores prestaciones al Calibra Turbo y su marcador es muy, pero que muy generoso...
Y claro, a la hora de "fardar" y esas cosas, pues no es lo mismo que un Skoda Superd 1.9Tdi marque 270Km/h de reloj, a que el Calibra Turbo, marque 260km/h...jajajaja...
Ya sé que se aprovechan los relojes para reducir costes y demás...pero, aunque sea, a priori, sinónimo de quizá mayor "precisión", pues eso...
O el Renault Megane 1.9 dti Break de 100 cv, cuyo relohj de rpm, llega a las 7000...ejem...
Aunque yo he visto un BMWd de 193 cv y aseguraría que marca 250Km/h más la rayita siguiente de +10km/h...y estos coches suelen estar autolimitados a 250km/h...Es un ejemplo...
Estética, gustos...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, yo no critico nada eh, cada mochuelo a su olivo. Pero esto:
Una cosa son las apariencias, y otra los hechos tozudos. Con respecto a las primeras, no me puedo permitir perder un segundo pensando en ellas, ya que la vida es breve. Y además suelo estar muy ocupado atendiendo a los hechos tozudos y yendo a lo mío.
Mejor un lobo con piel de cordero, que un cordero con piel de lobo .
a un servidor no podría traérsela más al pairo de lo que se la trae .Hay muchos coches, con muy inferiores prestaciones al Calibra Turbo y su marcador es muy, pero que muy generoso...
Una cosa son las apariencias, y otra los hechos tozudos. Con respecto a las primeras, no me puedo permitir perder un segundo pensando en ellas, ya que la vida es breve. Y además suelo estar muy ocupado atendiendo a los hechos tozudos y yendo a lo mío.
Mejor un lobo con piel de cordero, que un cordero con piel de lobo .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
tienes toda la raon telum, lo ke yo kiero es simplemente, como el anterior pone 280 pues me gustaria ponerselo, creo ke me entiendes, es como ponerle un aleron, ke no sirve para nada, pero gusta.
muxas cosas las hacemos simplemente pq nos gusta, es mas tener este coche es tambien por pijeria, ya ke podriamos tener un astra 1.4 ke nos llevara igual ke el cali, pero no........ llevamos el cali pq nos gusta llevarlo simplemente .
muxas cosas las hacemos simplemente pq nos gusta, es mas tener este coche es tambien por pijeria, ya ke podriamos tener un astra 1.4 ke nos llevara igual ke el cali, pero no........ llevamos el cali pq nos gusta llevarlo simplemente .