raul_v6 escribió:buen trabajo el del supresor del nescatek xD
ya tengo la medida que necesito para el supresor del TC.
el TC tiene 2,6cm y por el margen del tornillo le podemos meter 0,5cm mas,por tanto mi supresor de TC tendria que ser de 3,1 o 3,2 cm.
Ok, ahora dame A, B, C, D y E
raul_v6 escribió:y sobre la junta de baquelita para los colectores,debido al grosor de los putos tornillos,dejan unos escasos 2 o 3 mm de margen.
que sugieres?? tornillos mas estrechos?
Mi no entender, explicacion please...
raul_v6 escribió:cuanto seria el minimo de grosor para que la junta sea eficiente??
Cualquier espesor deja pasar "algo" de calor. Ignoro cual es el punto de equilibrio entre lo que deja pasar la baquelita y lo que puede disipar el colector de admision (depende de cada motor) pero todas hacen algo.
Hay quien monta juntazas de 10mm, a mi con 5 ya me va bien, y con 3mm supongo que tambien se notara bastante mas fresquito (tampoco vamos a sacar 50Cv de ahi). Evidentemente esta es una mejora "every bits helps" tan inapreciable como eliminar calefactado del TB y no merece la pena dejarnos muchos leuros/tiempos ahi.
Si con la de 3mm no tienes que modificar nada, yo probaria con ese espesor, que ya sera mejor que la junta de serie que lleves y sin complicaciones.