ACR PARTS BRAINSTORMING

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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palm--vectra
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por palm--vectra »

NeWbIe_SLMNK escribió:Mañana a estas horas sabremos si se le va cayendo la V al ecotec... :twisted: :badgrin:

...y espero que si porque tito newbie necesita un torno nuevo :mrgreen:
No piyo lo de la V... :?
Que ganitas!!! A ver si nos sacas cosillas nuevas que con nosotros, te podras comprar hasta 3 tornos y 2 maquinas de laser nuevecitas :mrgreen:
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NeWbIe_SLMNK
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

palm--vectra escribió:No piyo lo de la V... :?
XE...V :rofl:
palm--vectra escribió:Que ganitas!!! A ver si nos sacas cosillas nuevas que con nosotros, te podras comprar hasta 3 tornos y 2 maquinas de laser nuevecitas :mrgreen:
Nah, laser ya no quiero mas, despues del torno quiza caiga uno de estos:
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Con un S4 con equipo MIG/MAG refrigerado por metanol me conformaba! :cuñao: Lastima no haber tenido pasta cuando GM pego el fogonazo del otro lado del charco, por 6000 miseros aurelios conseguias uno usado.
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palm--vectra
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por palm--vectra »

NeWbIe_SLMNK escribió:
palm--vectra escribió:No piyo lo de la V... :?
XE...V :rofl:
#-o
Madre mia... que corto me he levantado hoy...

Tu haznos piezas de ecotec si quieres hacerte muchimillonario :jaja:
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torni
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por torni »

eso eso quita la V a los ecotecos pero el mio el primero :chondo:
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NeWbIe_SLMNK
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

ÉXITO!
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. :twisted: :badgrin: :twisted: .
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:arrow: Manteniendo seccion interna
:arrow: Manteniendo anclajes y posicion
:arrow: De 5 curvas a UNA solamente
:arrow: Sin interferencias con otras piezas del motor
:arrow: Sin tapon ceramico en el escape...

Proximamente a la venta para los X20XEV mas exigentes en el hilo de ACR Parts :mrgreen:

Sobre impresiones, que comente Torni, que ha tenido unos cuantos Km para probarlo, y en el poco rato que he ido dentro, ese motor pedia guerra! :twisted:
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DAMOKLES
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por DAMOKLES »

=D> =D> =D> Si señor pero que tio tan grande!!!!


edito: Cuando termines con las chuches de los x20xev te vamos a llamar san ecotec , conocido por hacer todo lo contrario que hacen los veterinarios :rofl: Unos capan y otros descapan


Un saludo niño y ya sabes hacerlos a churros
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raul_v6
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por raul_v6 »

buen trabajo el del supresor del nescatek xD

ya tengo la medida que necesito para el supresor del TC.

el TC tiene 2,6cm y por el margen del tornillo le podemos meter 0,5cm mas,por tanto mi supresor de TC tendria que ser de 3,1 o 3,2 cm.

y sobre la junta de baquelita para los colectores,debido al grosor de los putos tornillos,dejan unos escasos 2 o 3 mm de margen.

que sugieres?? tornillos mas estrechos? cuanto seria el minimo de grosor para que la junta sea eficiente??

un saludo¡¡
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torni
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por torni »

como dice NeWbIe he podido provar el supresor proto algo mas de 100 km en la vuelta, y puedo decir que me he quedado muy contento con el resultado

estando el coche completamente de serie incluyendo salida de escape, el comportamiento del ecotec es muy progresivo, calmado y mas bien silencioso (comparandolo con mi XE y el de otros de serie )

ahora, tiene un punto sonoro pasadas las 2.000rpm que te invitan a dejar caer mas fuerza en el pie derecho, dejando un sonido muy cañero , mas parecido al XE, se le nota mas nervio y mas alegria en aceleradiones y recuperaciones , se nota mas desahogado.

en cierta manera si que ha perdido la V , me gustaria ver una curva de potencia del antes y el despues , en definitiva me he quedado muy contento con el resultado de quitar ese TAPON

una mejora muy recomendable
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NeWbIe_SLMNK
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

raul_v6 escribió:buen trabajo el del supresor del nescatek xD

ya tengo la medida que necesito para el supresor del TC.

el TC tiene 2,6cm y por el margen del tornillo le podemos meter 0,5cm mas,por tanto mi supresor de TC tendria que ser de 3,1 o 3,2 cm.
Ok, ahora dame A, B, C, D y E :cuñao:

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raul_v6 escribió:y sobre la junta de baquelita para los colectores,debido al grosor de los putos tornillos,dejan unos escasos 2 o 3 mm de margen.

que sugieres?? tornillos mas estrechos?
Mi no entender, explicacion please...
raul_v6 escribió:cuanto seria el minimo de grosor para que la junta sea eficiente??
Cualquier espesor deja pasar "algo" de calor. Ignoro cual es el punto de equilibrio entre lo que deja pasar la baquelita y lo que puede disipar el colector de admision (depende de cada motor) pero todas hacen algo.

Hay quien monta juntazas de 10mm, a mi con 5 ya me va bien, y con 3mm supongo que tambien se notara bastante mas fresquito (tampoco vamos a sacar 50Cv de ahi). Evidentemente esta es una mejora "every bits helps" tan inapreciable como eliminar calefactado del TB y no merece la pena dejarnos muchos leuros/tiempos ahi.

Si con la de 3mm no tienes que modificar nada, yo probaria con ese espesor, que ya sera mejor que la junta de serie que lleves y sin complicaciones.
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raul_v6
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por raul_v6 »

vaya vaya... jeje

cuantos datos¡¡ te he dado solo esos datos,pues creo recordar que estabas a la espera de tener entre manos un TC para crear el supresor y yo te comente que necesitaba uno mas ancho,por eso te doy esas medidas.

PIDO AYUDA A LOS V6AEROS¡¡¡ a ver si entre todos sacamos las medidas que nos pide el tito nigüi y nos da unos supresores de TC jeje

un saludo¡¡
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NeWbIe_SLMNK
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

raul_v6 escribió:te he dado solo esos datos,pues creo recordar que estabas a la espera de tener entre manos un TC para crear el supresor
En algun momento nos hemos confundido pues: Estoy a la espera de recibir el CATALIZADOR del V6 para crear el SUPRESOR :cuñao:

Desconozco si Bmanzanareso me iba a enviar una admision de propina para trastear, no recuerdo haber hablado de eso con el...

Es casi lo mesmo pero no es iwal! :rofl:
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raul_v6
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por raul_v6 »

lo del cata si lo recuerdo.

ok¡¡ pues entonces te intentare dar las medidas que me reclamas jeje solo o con la ayuda V6aera jje.

el diametro interior creo que esta por el foro,de cuando se ha puesto info sobre las medidas de las adm,para asi igualar el del TB con el extrangulamiento que supone el TC.

un saludo¡¡

pd: ahora con la primavera y el catalizador,se le va a acentudar el asma a mi Sixpucheros jeje
Solucion medica: supresor de cat¡¡ jeje
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

raul_v6 escribió:pd: ahora con la primavera y el catalizador,se le va a acentudar el asma a mi Sixpucheros jeje
Solucion medica: supresor de cat¡¡ jeje
En cuanto me llegue sera pim pam pum, que la forma del cat del V6 lo vi en un catalogo online que linko eusko_astra por ahi y es tan simple y canijo como el de un C20XE :cuñao: Encima vais a tener suerte y os va a salir igual de barato! :jaja:
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raul_v6
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por raul_v6 »

Alumnoeuiti_SS escribió:Acelerador C25XE:

Diametro interno boca de entrada: 72mm.
Diametro externo boca de entrada: 78mm.

Diametro de la palomilla: 63,5mm.

Diametro de salida: 68mm.

Longitud del acelerador: 93mm.

Dispositivo del TC C25XE:

Diametro interno de la boca de entrada: 68mm.

Diametro interno de la boca de dalida: Viselado en la zona interna superior q hace q el diametro llegue a 70mm. (viselado con vistas asemejar el diametro al colector de admision.

Diametro de la palomilla: 68mm. (casi medio centimetro mas grande q la del acelerador)

Longitud del dispositivo: 23mm.


Un cordial saludo.
con esta info que mas te falta??

un saludo¡¡
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

raul_v6 escribió:Diametro interno de la boca de entrada: 68mm.

Diametro interno de la boca de dalida: Viselado en la zona interna superior q hace q el diametro llegue a 70mm. (viselado con vistas asemejar el diametro al colector de admision.

Diametro de la palomilla: 68mm. (casi medio centimetro mas grande q la del acelerador)
Supongo que la idea es tomar el diametro mayor de todos (los 70mm del colector de admision) para evitar los escalones a la contra. ¿Correcto?
raul_v6 escribió:Longitud del dispositivo: 23mm.
Tu habias medido 26mm si no me confundo. ¿Esos 3mm son debidos a las juntas?
raul_v6 escribió:con esta info que mas te falta??
Posicion y diametro de los agujeros para los tornillos, dimensiones del exterior y creo que nada mas.
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por raul_v6 »

lo volvere a medir,ya que juraria que tenia mas de 25mm.

te mido un par de lados por si no es cuadrado.

y el centro de los tornillos,pero con hacerlos con marguen,sin llegar a meternos en el paso de aire,sera suficiente

y respecto a la junta de baquelita,me refiero que solo asoman unos 2mm de tornillo por encima de las tuercas que sujetan el colector.

pregunte cuanto vale la junta nueva para enviartela y con el descuento se me queda en unos 12 euros,mas el envio y tal. como lo ves??

un saludo¡¡
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

raul_v6 escribió:lo volvere a medir,ya que juraria que tenia mas de 25mm.

te mido un par de lados por si no es cuadrado.

y el centro de los tornillos,pero con hacerlos con marguen,sin llegar a meternos en el paso de aire,sera suficiente
Mide, mide, porque menudo puto mareo de secciones tiene el C25XE!

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raul_v6 escribió:y respecto a la junta de baquelita,me refiero que solo asoman unos 2mm de tornillo por encima de las tuercas que sujetan el colector.
Putada. Lo que no entendia era para que querias ponerlos mas estrechos en vez de mas largos...
raul_v6 escribió:pregunte cuanto vale la junta nueva para enviartela y con el descuento se me queda en unos 12 euros,mas el envio y tal. como lo ves??
Deja que lo mire yo, que puede que me salga mas barato y te ahorras un envio.
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raul_v6
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por raul_v6 »

ok¡¡ entonces te dejo la junta de baquelita a ti jeje

te medire lo requerido en cuanto pueda y no se me pase por alto jeje

un saludo¡¡
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Hablando de otra cosilla...

La posicion del catch tank con el soporte chachi-guay aquel es viable para un C20NE con Lexmaul (o sin el) y para un X20XEV (tanto el simple como el doble) asique me asupongo que para el C20XE tambien colara, incluso puede que no interfiera el peloto (quedaria a la izquierda) y sea enhebrable a las versiones 4x4 y al C20LET.

Como ya es tradicion, en el V6 lo ignoro :mrgreen:
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Odinista
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por Odinista »

venga un shurpresor se va a venir para Burgos!!!

Eso y toda diablura que crees para el xev :)
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

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