NUEVA i.t.v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Re: NUEVA i.t.v
Bueno pues este miercoles tengo hora con la mierda ITV ya os contare como ha ido la cosa...
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
BUENAS, pues eso ya tengo la documentacion y todo pasado de hace un mes y aora me entero que si se puede meter el volante desplazado ( gtz ) en ficha,cuando hace mas de un mes en la itv me abian puesto una falta grave por llevarlo.
Pues hoy e decidido ir a mirar por k aora si que deja cuando me llevo la solpresa.
le pregunto buenas tengo este problema ace un tiempo pase la itv y keria saver por k cuando la pase me pusieron falta grave. si la normativa del 14 de febrero decia k no se podian llevar volantes desplazados y resulta k aora si meteis en ficha,
Me responde con gesto de hombros y dice k ella no sabe nada,
Vaya ladronesssss.
Asi que ai que tener cuidado y mirar y preguntar pa que no nos lien...
un salu2.
Pues hoy e decidido ir a mirar por k aora si que deja cuando me llevo la solpresa.
le pregunto buenas tengo este problema ace un tiempo pase la itv y keria saver por k cuando la pase me pusieron falta grave. si la normativa del 14 de febrero decia k no se podian llevar volantes desplazados y resulta k aora si meteis en ficha,
Me responde con gesto de hombros y dice k ella no sabe nada,
Vaya ladronesssss.
Asi que ai que tener cuidado y mirar y preguntar pa que no nos lien...
un salu2.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Preguntar el que, donde y a quien? ¿E ir luego con exigencias a la ITV? Eso es como creer en los reyes magos hamijo!antracita escribió:Asi que ai que tener cuidado y mirar y preguntar pa que no nos lien...

Si ya se ha dicho por activa y por pasiva que ni las propias ITVs saben como interpretar la nueva legislacion, y que esta se encuentra pendiente de modificacion/suspension, cada cual lo interpreta "como dios le de a entender" y lo que es valido en una estacion no es valido en otra, o lo que es valido enjiñero-homologacion-amiwito-padrino delante, no es valido si vas tu solo (maxime si ni te preocupas en preguntar en base a que norma te dicen que no es viable).
En resumen: esto es un marica el ultimo y que cada palo aguante su vela. Triste pero real.
jejejeej hombre eso si es verdad,pero k vay acon los papeles en la mano y luego no saben nada ya me diras.ye lo que ai,para la proxima sera otra historia pero bueno.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Real como la vida misma. En el fondo estamos diciendo lo mismo de distinto modo, pero por desgracia no hay una solucion infalible.antracita escribió:jejejeej hombre eso si es verdad,pero k vay acon los papeles en la mano y luego no saben nada ya me diras.
No vayas con el cali a la ITV cargado de AMONAL y CLORATITA hombre, que alguna solucion habra!antracita escribió:ye lo que ai,para la proxima sera otra historia pero bueno.

Eso, tu dale de comer cosas raras al google botijo, ya veras que pronto nos convertimos en primera pagina de busquedas despues del "The Anarchist Cookbook"NeWbIe_SLMNK escribió:...cargado de AMONAL y CLORATITA...
BrightRedGlowExploding_Nigui escribió: Hola, soy nuevo, quisiera potenciar mi 8vBueno, igual mas que en caballos, estaba pensando en un fácil y rápido despiece... pero no me mandeis al Mercado... que ya me he leido las normas y ahi no puedo postear este hilo...
![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso, no deis ideas que luego se les dara por hacernos redadas policiales en busca de kalakas e instrumentos aberronchantes contra la ciudadania y agentes de la ley

Hay que tomarselo a coña porque sino aun vendra alguno pensando que es cierto y todo

Hay que tomarselo a coña porque sino aun vendra alguno pensando que es cierto y todo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Intentando arreglarlo ahora?Alan78 escribió:Hay que tomarselo a coña porque sino aun vendra alguno pensando que es cierto y todo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ShhhhhNeWbIe_SLMNK escribió:¿Intentando arreglarlo ahora?Alan78 escribió:Hay que tomarselo a coña porque sino aun vendra alguno pensando que es cierto y todoDisimula, disimula!

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

naaaa hombree que andar mezclando sustancias quimicas, un buen garrote en el asiento del acompañante y si se pone tonto el susodicho, le preguntas que si quiere conocer al compañero

- Haduken
- Calibrero de pro
Bueno pues como era de esperar no la he pasado.Primero por los xenon y segundo por el volante desplazado.Por las ruedas en 195-50-15 ni mu porque son equivalentes,por el tubo del 16v no me han dicho nada y por los relojes extra en el salpicadero tampoco y por el lexmaul menos
Asi que me toca conseguir una columna de direccion del desguace para meterle el volante de serie y asi cuando vaya a pasar itv cada año suelto el tornillo que une la columna con el cardan que lo une a la cremallera y pego el cambiazo de volante,prefiero esto que no estar golpeando la caña para cambiar el volante que al final se acaba jodiendo lo se por experiencia propia.
El xenon pues lo que hare sera camuflarlo detras del parachoques,cojido de alguna manera a la plancha esa que va detras del corcho del parachoques y pegare el cambiazo de bombilla cada año.Asi no se vera el transformador del xenon y solo tendre que esconder un poco los cables q van a la bombilla del xenon y conectar la halogena para desfilar.
Una vez echas esas dos cosas no creo que me lleve mas de 30 min dar el cambiazo cada vez q tenga q desfilar por la inquisicion.
Lo mejor de todo ha sido el comentario del flipado de turno de la itv "ese volante es de competicion y ademas no llegas a los mandos" la respuesta no se ha echo esperar....Pues mire yo no compito y ademas llego perfectamente a las palancas de los intermitentes
Que les den a todos,no pienso pagar ni un solo pavo para homologar NADA.
Por cierto me han cobrado 39 pavos por pasar la itv del cojons.
Un saludo.

Asi que me toca conseguir una columna de direccion del desguace para meterle el volante de serie y asi cuando vaya a pasar itv cada año suelto el tornillo que une la columna con el cardan que lo une a la cremallera y pego el cambiazo de volante,prefiero esto que no estar golpeando la caña para cambiar el volante que al final se acaba jodiendo lo se por experiencia propia.
El xenon pues lo que hare sera camuflarlo detras del parachoques,cojido de alguna manera a la plancha esa que va detras del corcho del parachoques y pegare el cambiazo de bombilla cada año.Asi no se vera el transformador del xenon y solo tendre que esconder un poco los cables q van a la bombilla del xenon y conectar la halogena para desfilar.
Una vez echas esas dos cosas no creo que me lleve mas de 30 min dar el cambiazo cada vez q tenga q desfilar por la inquisicion.
Lo mejor de todo ha sido el comentario del flipado de turno de la itv "ese volante es de competicion y ademas no llegas a los mandos" la respuesta no se ha echo esperar....Pues mire yo no compito y ademas llego perfectamente a las palancas de los intermitentes

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
y para poner las luces tienes que soltar la mano del volante ?Haduken escribió:
Lo mejor de todo ha sido el comentario del flipado de turno de la itv "ese volante es de competicion y ademas no llegas a los mandos" la respuesta no se ha echo esperar....Pues mire yo no compito y ademas llego perfectamente a las palancas de los intermitentes![]()
Un saludo.

Esta mañana he leído en un periódico que la ley ha sido derogada.
A ver si puedo encontrar algo de información en el BOE.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
En el BOE de momento no veo nada, pero el manual de reformas HA DESAPARECIDO SIN DEJAR RASTRO DE LA WEB DEL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIASiete escribió:Esta mañana he leído en un periódico que la ley ha sido derogada.
El periódico era "El Mundo" por si alguno lo ha comprado hoy y lo tiene por casa.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Juasjuasjuasjuas!
THIS IS SPANISTAN!!!
Ni siquiera se ha terminado el periodo de prueba de una ley y ya han tenido que corregirla porque no hay dios que la aplique:
http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... Corr_1.pdf
No es que sea la panacea, pero se van ablandando poco a poco (no les queda otra)

THIS IS SPANISTAN!!!
Ni siquiera se ha terminado el periodo de prueba de una ley y ya han tenido que corregirla porque no hay dios que la aplique:
http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... Corr_1.pdf
No es que sea la panacea, pero se van ablandando poco a poco (no les queda otra)
El resumen es que todo lo que lleve sello de homologación europeo pasa ITV no es asi nigüi?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Eso es a lo que les lleva obligando la UE al bobierno desde hace tiempo, y estos se esfuerzan todo lo posible por no cumplirlo o por marear la perdiz.Siete escribió:El resumen es que todo lo que lleve sello de homologación europeo pasa ITV no es asi nigüi?
Ahora se han sacado de la manga todas esas nuevas homologaciones "por que si" aunque la pieza este ya homologada. El caso es no perder un negocio muy rentable.
- JUANITO
- Calibrero Gold
yo estoy hasta las pelotas de escuchar por telefono " tiene homologacion" ? piezas de coches clasicos fabricados hace mas de 30 años...NeWbIe_SLMNK escribió:Eso es a lo que les lleva obligando la UE al bobierno desde hace tiempo, y estos se esfuerzan todo lo posible por no cumplirlo o por marear la perdiz.Siete escribió:El resumen es que todo lo que lleve sello de homologación europeo pasa ITV no es asi nigüi?
Ahora se han sacado de la manga todas esas nuevas homologaciones "por que si" aunque la pieza este ya homologada. El caso es no perder un negocio muy rentable.
le explicamos a los de la itv la homologacion que tiene un paragolpes de seat 600, seat 850 o seat 1400 A,B,C o seat 1500 si son deformables en caso de impacto?

esto me paso hace una semana en la itv:
estoy restaurando una vespa del año 1967 he tenido que rehabilitar la documentacion por estar de baja definitiva en trafico, pues bien pido a trafico el " alta de documentacion, me mandan a la itv a que me expidan nuevamente la ficha tecnica, paso itv, no menos sin discutir con el tio de recepcion, que me empieza a pedir el recibo del seguro, yo le comento que es una rehabilitacion de documentacion por baja definitiva y el tio erre que erre, al final delante de todos le pego un berrido y le digo que con que puñetas me van hacer un seguro sin tener papel alguno de lla moto!! me pone falta leve en la hoja y me comenta que ya puede ir a la linea de inspeccion.... sale el ingeniro aeronautico con su metro enrollable, empieza a tomar medidas de toda la moto se lo apunta en un papelucho incluso medidas de neumaticos etc... me comenta puede pasar dentro de unos dias a recojer la ficha tecnica, pues bien paso el dia indicado y sorpresa mia que la ficha tecnica no sale ni una puñetera medida de las que estuvo apuntando.

cada dia en la itv es una casa de señoritas de vida alegre

newbie sabe de lo que hablo....