ACR PARTS BRAINSTORMING
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
pues si vas hacer centradores en un par de semanas te pido unos
y si eso hacer separadores...
y si eso hacer separadores...
- NeWbIe_SLMNK
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
Los Spigot rings esos se me antojan muy simples, solo son "aros" de diametro interior 60, exterior 70 y 7,1 de grosor. Por lo que veo Tom Stickland ni hacia los ingletes @ 45º
Supongo que al apoyar la llanta sobre ellos, no son importantes. Igualmente no van a ir a ningun lado.
Creo que tengo por ahi un cacho de redondo macizo de 80mm de inox 304
Supongo que al apoyar la llanta sobre ellos, no son importantes. Igualmente no van a ir a ningun lado.
Creo que tengo por ahi un cacho de redondo macizo de 80mm de inox 304
Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
Yo tengo montados unos en mis llantas ya que sin ellos el coche era incontrolable (tienen el ángulo que mencionas).
Son unas piezas sencillas pero con una función importantísima.
Mejor no te digo lo que pagué por ellos newbie porque no creo que vuelvas a mirarme igual que antes de saberlo...
Son unas piezas sencillas pero con una función importantísima.
Mejor no te digo lo que pagué por ellos newbie porque no creo que vuelvas a mirarme igual que antes de saberlo...
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
A ver, los spigots de la foto son para CENTRAR DISCOS DE 288 DONDE IBAN DE 256mm, e igual ahi no es tan importante el cono final.
Aun asi, ya tengo un boceto por si las moscas
Para centrar llantas me tocara buscarme un poquito la vida y mirar que perfiles se gastan...
Aun asi, ya tengo un boceto por si las moscas
Para centrar llantas me tocara buscarme un poquito la vida y mirar que perfiles se gastan...
Mejor no me lo digas, que combinando el corte por lasser y el torno, 4 spigots tienen un tiempo de trabajo infimo y saldran por un precio irrisorioMejor no te digo lo que pagué por ellos newbie porque no creo que vuelvas a mirarme igual que antes de saberlo...
- Roberto
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
yo todos los que he visto de metal,no tienen el saliente conico ese.eso solo lo he visto en los de plastico.(supongo que igual es para que no se cuelen para adentro de la llanta)
uno de metal sin saliente,directo al fondo del buje,y luego metes la llanta,deberia de quedarse quieto.
no se lo que saldra un tocho de teflon VS metal en precio.pero de teflon tambien se ven muchos.
uno de metal sin saliente,directo al fondo del buje,y luego metes la llanta,deberia de quedarse quieto.
no se lo que saldra un tocho de teflon VS metal en precio.pero de teflon tambien se ven muchos.
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
eso tube que hacerlo yo tambien para los frenos de 300 mm (eso si la pared es mas fina)NeWbIe_SLMNK escribió:A ver, los spigots de la foto son para CENTRAR DISCOS DE 288 DONDE IBAN DE 256mm, e igual ahi no es tan importante el cono final.
y el cono final es importante para que asiente bien contra el buje y todo apoye adecuadamente
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
Yo por eso en el boceto he "trincao" el interior de los discos de 256 como interior del spigot, y el interior de los de 288 como exterior de los spigot (basandome en los esquemas de Brembo).dp16 escribió:eso tube que hacerlo yo tambien para los frenos de 300 mm (eso si la pared es mas fina)NeWbIe_SLMNK escribió:A ver, los spigots de la foto son para CENTRAR DISCOS DE 288 DONDE IBAN DE 256mm, e igual ahi no es tan importante el cono final.
y el cono final es importante para que asiente bien contra el buje y todo apoye adecuadamente
Daria un poco lo mismo, ya que una vez pongamos la llanta con su agujero interior menor que el centrador del disco, no se moveria, no obstante, lo suyo sera hacer los "conos" y que cada cosa se mantenga en su posicion ella solita.
Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
eso es asi existen menos sorpresas desagradablesNeWbIe_SLMNK escribió:
lo suyo sera hacer los "conos" y que cada cosa se mantenga en su posicion ella solita.
Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
aunque ahora que lo pienso coje como referencia del diametro interior el buje no el disco de 256
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
Si quieres que encaje como si fuese un rodamiento (con prensa o a hostias) estaria bien hacerlo asidp16 escribió:aunque ahora que lo pienso coje como referencia del diametro interior el buje no el disco de 256
el interior del buje donde asienta el disco me juego un duro contra una peseta a que es de 59,95 mm mas menos, con 2,95 mm de chaflan @45º
Los discos nuevos tras limpiar el buje entran suaves, asique unas centesimas de holgura tie que haber!
De todos modos tengo por ahi danzando todo el sistema de frenos de un XE asique mañana mido y os cuento.
Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
Pues ya has ganao el duro, yo ya lo medi en su dia y es asi.
Tengo rodando por el taller dos separadores de aluminio a los que se les partieron los centros, de hecho ahora mismo tengo en la mano uno de los centros. Cuando te vuelva ver te los doy para que tengas referencias y amplies el catalogo.
Tengo rodando por el taller dos separadores de aluminio a los que se les partieron los centros, de hecho ahora mismo tengo en la mano uno de los centros. Cuando te vuelva ver te los doy para que tengas referencias y amplies el catalogo.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
El sabado estuvimos Cristian y yo por las instalaciones de ACR y telita como lo tiene montao.. maquinaria a monton y mas que estan cogiendo, estos tios se van a hacer grandes, tiempo al tiempo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
Gracias por avisar chicos.xuanxo02 escribió:El sabado estuvimos Cristian y yo por las instalaciones de ACR
Gatebil en 3,2,1...
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
Ya salio la pikajosa!spewi escribió:Gracias por avisar chicos.xuanxo02 escribió:El sabado estuvimos Cristian y yo por las instalaciones de ACR
Herr Xuanxo y Herr Cristian venian exclusivamente a por un "objeto voluminoso chachi" que habia que transportar de La Garriga a Zaragoza para otra persona y no estaba planificada la visita a ACR...
...pero como murphy acecha, en el ultimo momento se traspapelaron todos los planes y acabamos haciendo el transbordo de material en la fabrica, asique ya aprovechamos y hubo tour.
Ademas, yo no se de que te quejas, si a ti te tiene en la "banned list" la Newbia aun por alguna animalada que dijiste!
Ya habra mas visitillas, que aun nos falta maquinaria por instalar
Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
Su lista es, SU lista... a ver que pasa que ahora vais a compartir bases de datos u que? De todos modos a mi me dijo que ya me habia quitado de la lista negra....NeWbIe_SLMNK escribió: Ademas, yo no se de que te quejas, si a ti te tiene en la "banned list" la Newbia aun por alguna animalada que dijiste!
Bueno si se me invita para la próxima y paso los requisitos de acceso, contad con mi persona.
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
Va a ser U QUE whatever it meansspewi escribió:Su lista es, SU lista... a ver que pasa que ahora vais a compartir bases de datos u que?
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
Esos centradores que teneis en mente, ¿valen para llantas?
Si es asi, te encargaria dos juegos.
Si es asi, te encargaria dos juegos.
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
En principio iba a hacer para discos de freno, y unos de llantas para monguistar que tiene una medida un pelin "rara" y posiblemente le cueste encontrarlos sin clavada.palm--vectra escribió:Esos centradores que teneis en mente, ¿valen para llantas?
Si es asi, te encargaria dos juegos.
No se ni por cuanto van a salir ni siquiera que material voy a usar... deberia mirarlo con calma antes.
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
Pregunta tonta.
Pasa la prueba de humos el v6 con el supresor del catalizador aunque sea con la panza disimulada esa chachi nice que hace el nebie?
si es asi ya hablariamos de hacer algo para mi v6 si hace falta te mando la linea entera en persona ajjaja.
Un saludo.
Pasa la prueba de humos el v6 con el supresor del catalizador aunque sea con la panza disimulada esa chachi nice que hace el nebie?
si es asi ya hablariamos de hacer algo para mi v6 si hace falta te mando la linea entera en persona ajjaja.
Un saludo.