ACR PARTS BRAINSTORMING

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torni
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por torni »

pues si vas hacer centradores en un par de semanas te pido unos

y si eso hacer separadores...
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Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
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NeWbIe_SLMNK
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Los Spigot rings esos se me antojan muy simples, solo son "aros" de diametro interior 60, exterior 70 y 7,1 de grosor. Por lo que veo Tom Stickland ni hacia los ingletes @ 45º :-k

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Supongo que al apoyar la llanta sobre ellos, no son importantes. Igualmente no van a ir a ningun lado.

Creo que tengo por ahi un cacho de redondo macizo de 80mm de inox 304 :idea:
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Siete
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por Siete »

Yo tengo montados unos en mis llantas ya que sin ellos el coche era incontrolable (tienen el ángulo que mencionas).
Son unas piezas sencillas pero con una función importantísima.

Mejor no te digo lo que pagué por ellos newbie porque no creo que vuelvas a mirarme igual que antes de saberlo... :rolleyes:
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NeWbIe_SLMNK
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A ver, los spigots de la foto son para CENTRAR DISCOS DE 288 DONDE IBAN DE 256mm, e igual ahi no es tan importante el cono final.

Aun asi, ya tengo un boceto por si las moscas :cuñao:

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Para centrar llantas me tocara buscarme un poquito la vida y mirar que perfiles se gastan...
Mejor no te digo lo que pagué por ellos newbie porque no creo que vuelvas a mirarme igual que antes de saberlo...
Mejor no me lo digas, que combinando el corte por lasser y el torno, 4 spigots tienen un tiempo de trabajo infimo y saldran por un precio irrisorio :cuñao:
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Roberto
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por Roberto »

yo todos los que he visto de metal,no tienen el saliente conico ese.eso solo lo he visto en los de plastico.(supongo que igual es para que no se cuelen para adentro de la llanta)
uno de metal sin saliente,directo al fondo del buje,y luego metes la llanta,deberia de quedarse quieto.
no se lo que saldra un tocho de teflon VS metal en precio.pero de teflon tambien se ven muchos.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
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NeWbIe_SLMNK
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

El teflon virgen es "carillo" pero algo tengo en el taller :wink:
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dp16
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por dp16 »

NeWbIe_SLMNK escribió:A ver, los spigots de la foto son para CENTRAR DISCOS DE 288 DONDE IBAN DE 256mm, e igual ahi no es tan importante el cono final.
eso tube que hacerlo yo tambien para los frenos de 300 mm (eso si la pared es mas fina)

y el cono final es importante para que asiente bien contra el buje y todo apoye adecuadamente
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

dp16 escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:A ver, los spigots de la foto son para CENTRAR DISCOS DE 288 DONDE IBAN DE 256mm, e igual ahi no es tan importante el cono final.
eso tube que hacerlo yo tambien para los frenos de 300 mm (eso si la pared es mas fina)

y el cono final es importante para que asiente bien contra el buje y todo apoye adecuadamente
Yo por eso en el boceto he "trincao" el interior de los discos de 256 como interior del spigot, y el interior de los de 288 como exterior de los spigot (basandome en los esquemas de Brembo).

Daria un poco lo mismo, ya que una vez pongamos la llanta con su agujero interior menor que el centrador del disco, no se moveria, no obstante, lo suyo sera hacer los "conos" y que cada cosa se mantenga en su posicion ella solita.
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dp16
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por dp16 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
lo suyo sera hacer los "conos" y que cada cosa se mantenga en su posicion ella solita.
eso es asi existen menos sorpresas desagradables
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dp16
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por dp16 »

aunque ahora que lo pienso coje como referencia del diametro interior el buje no el disco de 256
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

dp16 escribió:aunque ahora que lo pienso coje como referencia del diametro interior el buje no el disco de 256
Si quieres que encaje como si fuese un rodamiento (con prensa o a hostias) estaria bien hacerlo asi :burla:

el interior del buje donde asienta el disco me juego un duro contra una peseta a que es de 59,95 mm mas menos, con 2,95 mm de chaflan @45º :cuñao:

Los discos nuevos tras limpiar el buje entran suaves, asique unas centesimas de holgura tie que haber!

De todos modos tengo por ahi danzando todo el sistema de frenos de un XE asique mañana mido y os cuento.
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cristian
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por cristian »

Pues ya has ganao el duro, yo ya lo medi en su dia y es asi.

Tengo rodando por el taller dos separadores de aluminio a los que se les partieron los centros, de hecho ahora mismo tengo en la mano uno de los centros. Cuando te vuelva ver te los doy para que tengas referencias y amplies el catalogo.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por xuanxo02 »

El sabado estuvimos Cristian y yo por las instalaciones de ACR y telita como lo tiene montao.. maquinaria a monton y mas que estan cogiendo, estos tios se van a hacer grandes, tiempo al tiempo.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por spewi »

xuanxo02 escribió:El sabado estuvimos Cristian y yo por las instalaciones de ACR
Gracias por avisar chicos.
Gatebil en 3,2,1...
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NeWbIe_SLMNK
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió:
xuanxo02 escribió:El sabado estuvimos Cristian y yo por las instalaciones de ACR
Gracias por avisar chicos.
Ya salio la pikajosa! :rofl:

Herr Xuanxo y Herr Cristian venian exclusivamente a por un "objeto voluminoso chachi" que habia que transportar de La Garriga a Zaragoza para otra persona y no estaba planificada la visita a ACR...

...pero como murphy acecha, en el ultimo momento se traspapelaron todos los planes y acabamos haciendo el transbordo de material en la fabrica, asique ya aprovechamos y hubo tour.

Ademas, yo no se de que te quejas, si a ti te tiene en la "banned list" la Newbia aun por alguna animalada que dijiste! :finga: :jaja: :jaja:

Ya habra mas visitillas, que aun nos falta maquinaria por instalar :mrgreen:
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spewi
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por spewi »

NeWbIe_SLMNK escribió: Ademas, yo no se de que te quejas, si a ti te tiene en la "banned list" la Newbia aun por alguna animalada que dijiste! :finga: :jaja: :jaja:
Su lista es, SU lista... a ver que pasa que ahora vais a compartir bases de datos u que? De todos modos a mi me dijo que ya me habia quitado de la lista negra.... 8-[


Bueno si se me invita para la próxima y paso los requisitos de acceso, contad con mi persona.
Gatebil en 3,2,1...
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NeWbIe_SLMNK
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió:Su lista es, SU lista... a ver que pasa que ahora vais a compartir bases de datos u que?
Va a ser U QUE whatever it means :cuñao: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
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palm--vectra
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por palm--vectra »

Esos centradores que teneis en mente, ¿valen para llantas?
Si es asi, te encargaria dos juegos.
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
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NeWbIe_SLMNK
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

palm--vectra escribió:Esos centradores que teneis en mente, ¿valen para llantas?
Si es asi, te encargaria dos juegos.
En principio iba a hacer para discos de freno, y unos de llantas para monguistar que tiene una medida un pelin "rara" y posiblemente le cueste encontrarlos sin clavada.

No se ni por cuanto van a salir ni siquiera que material voy a usar... deberia mirarlo con calma antes. :roll:
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Forinainer
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Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por Forinainer »

Pregunta tonta.

Pasa la prueba de humos el v6 con el supresor del catalizador aunque sea con la panza disimulada esa chachi nice que hace el nebie? :P

si es asi ya hablariamos de hacer algo para mi v6 si hace falta te mando la linea entera en persona :P ajjaja.

Un saludo.
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