ACR PARTS BRAINSTORMING

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo ya he leido de V6eros que desfilan con motor fino y Cat vacio y aprueban, asique todo puede ser! :cuñao:

Desde luego el €uro2 que tengo en casa (el tigra) lleva pasando asi eones, y de unos cuantos Calibras Ecotec tambien hay indicios :razz:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por dp16 »

newbie para los centradores yo utilizaria bronce seria el material mas caro pero no se quedarian apegados al buje
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

dp16 escribió:newbie para los centradores yo utilizaria bronce seria el material mas caro pero no se quedarian apegados al buje
Si, si, pero con bronce o laton preparate para la "receta", que si los haces a partir de redondo macizo de 75mm imagina todo el peso del material que usas :cuñao:

PD.- El PTFE tampoco deberia pegarse :roll:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mar, 19 Abr 2011, 13:36, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
palm--vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 344
Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Ubicación: MadriZ

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por palm--vectra »

NeWbIe_SLMNK escribió:En principio iba a hacer para discos de freno, y unos de llantas para monguistar que tiene una medida un pelin "rara" y posiblemente le cueste encontrarlos sin clavada.
Te lo digo porque yo llevo llantas de VW y mi hermano lleva unas de Peugeot en su Ford. No hay mucha distancia entre el buje y la llanta, pero a mas de 100km/h se nota que no ajusta perfectamente.
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

palm--vectra escribió:Te lo digo porque yo llevo llantas de VW y mi hermano lleva unas de Peugeot en su Ford. No hay mucha distancia entre el buje y la llanta, pero a mas de 100km/h se nota que no ajusta perfectamente.
:? Yo directamente no rodaria asi hasta no tener centradores. Los tornillos se pueden estar comiendo un esfuerzo radial para el que no estan dimensionados en cuanto haya el menor desequilibrio de masas (que por lo que me comentas, lo hay) y su funcion deberia ser exclusivamente unir en direccion axial llanta, buje y disco. :-k
ImagenImagen
Avatar de Usuario
raul_v6
Calibrero Bronze
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 08 May 2010, 18:38
Ubicación: la campiña alcarreña

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por raul_v6 »

Forinainer escribió:Pregunta tonta.

Pasa la prueba de humos el v6 con el supresor del catalizador aunque sea con la panza disimulada esa chachi nice que hace el nebie? :P

si es asi ya hablariamos de hacer algo para mi v6 si hace falta te mando la linea entera en persona :P ajjaja.

Un saludo.
arrea¡¡¡ jaja mi no ocurrir esa idea¡¡ pero ser cojonuda¡¡

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

raul_v6 escribió:arrea¡¡¡ jaja mi no ocurrir esa idea¡¡ pero ser cojonuda¡
Pues no sera porque en el anuncio no ponga que PARA LOS DEL TEAM hay posibilidades de hacer camuflados.

A ver si algun alma caritativa me manda un cat de un V6 unos dias... :cuñao:
ImagenImagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por MarteDJ »

esos aros centradores salen de una tuberia de 3" SCH XXS :rofl: :rofl:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

MarteDJ escribió:esos aros centradores salen de una tuberia de 3" SCH XXS :rofl: :rofl:
Dudo que fabriquen ese schedule en bronce, laton, amulinio o PTFE :burla:

En inox y en hierraco sips :cuñao:
ImagenImagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por MarteDJ »

si te preocupa que se peguen hazles una rosquita a modo extractor
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

MarteDJ escribió:si te preocupa que se peguen hazles una rosquita a modo extractor
Realmente para mi no es un problema que se peguen, cuanto mas ajusten y menos se muevan mejor. Para sacarlos nada como la ancestral tecnica del mango del martillo :cuñao:

...pero parece que a la gente si que le interesa que salgan facil :razz:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
raul_v6
Calibrero Bronze
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 08 May 2010, 18:38
Ubicación: la campiña alcarreña

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por raul_v6 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
raul_v6 escribió:arrea¡¡¡ jaja mi no ocurrir esa idea¡¡ pero ser cojonuda¡
Pues no sera porque en el anuncio no ponga que PARA LOS DEL TEAM hay posibilidades de hacer camuflados.

A ver si algun alma caritativa me manda un cat de un V6 unos dias... :cuñao:
si si jeje si lo he visto, mejor dicho.... no sabia que pasaramos itv con fallo leve jeje, que es un toston quitar y poner tooooooodos los años jeje.

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

raul_v6 escribió:no sabia que pasaramos itv con fallo leve
¿Fallo leve? ¿Que me he perdido? Si el motor esta en condiciones la prueba de gases dara OK hasta sin castralizador! :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Odinista
Calibrero Bronze
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 28 Feb 2010, 12:42
Ubicación: Tierras del Cid

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por Odinista »

Cuentanos coo llevas tus evoluciones!!

Que estamos intrigados :P, y no sabemos en que gastar el dinero jejeje
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Avatar de Usuario
raul_v6
Calibrero Bronze
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 08 May 2010, 18:38
Ubicación: la campiña alcarreña

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por raul_v6 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
raul_v6 escribió:no sabia que pasaramos itv con fallo leve
¿Fallo leve? ¿Que me he perdido? Si el motor esta en condiciones la prueba de gases dara OK hasta sin castralizador! :mrgreen:
rejodo¡¡¡ eso es mejor todabia jaja

lo malo es encontar un cat de v6 roto.... o te vale otro cat?? ya que solo usamos la panza??

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues "SUPONGO" gracias a las ilustraciones que he visto, que en forma y dimensiones la panza es parecida a los del NE/XE, pero cuando vea uno de V6 en directo te lo confirmo.

Hace un mes o asi habia uno de V6 vaciado por Galicia no muy caro en Milanuncios/Segundamano. Con ganas me quede de pillarlo...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por DAMOKLES »

mmmmmm , no me gusta ser pesaico pero dado que ultimamente esta desviada la atencion de los supresores x20xev y de los cach tank me gustaria saber como va la produccion de estos :roll: :roll: que ya llega el sueldo a casa y me empieza a quemar el bolsillo

Un saludete niño!!!!
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Los supresores en cuanto salgan de zincar estan, que se ha echado encima la semana santa y nos han hecho la pascua! :rofl: :rofl: :rofl: Sino habian estado listos esta semana que era cuando yo calculaba.

Los catch, hemos mandado muestras para cromar a 4 sitios, el que mejor venga se lleva el resto del trabajo :cuñao:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Odinista
Calibrero Bronze
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 28 Feb 2010, 12:42
Ubicación: Tierras del Cid

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por Odinista »

¿estas haciendo alguna evolucion en el tema de las barras estabilizadoras, admisiones y colectores?
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Odinista escribió:¿estas haciendo alguna evolucion en el tema de las barras estabilizadoras, admisiones y colectores?
Algo hay, que quieto no se estar :mrgreen: Pero fotos y eso no hay.
ImagenImagen
Cerrado