que puede ser esto?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xinzo
Calibrerito Novato

que puede ser esto?

Mensaje por xinzo »

hace un par de dias me empezado a encender esta luz y se me enciende cuando lo suelo pasar de 80 o cuando voy muy mangado auque valla a menos que es ?
Adjuntos
04042011566.jpg
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: que puede ser esto?

Mensaje por Sir Alex »

averia motor
BBXRocker
Calibrero Bronze

Mensaje por BBXRocker »

Sir Alex escribió:averia motor
:rofl: :rofl:

Empieza por echarle un vistazo a como realizar el autodiagnostico de la ECU (no encuentro el enlace sino te lo pondria), y una vez con los resultados ya si que se puede saber por donde va el error.

Saludos!

PD: algo es algo, aunque es lo unico que hay.

viewtopic.php?p=331462#p331462
Imagen

Opel Calibra C20XE ´93
roke86
Calibrerito Iniciado

Mensaje por roke86 »

MIra ami se em ha encemdido alguna vez, weno un par de veces, si no s emantiene fij ay solo se enciende unos minutos o instantes no pasa nada, si se mantiene fija , el problema suele ser de catalizador o sonda lamda ,vams que hace mal la combiustion, no te preocupes no es grave, y asi se `puede andar solo que se contamina mas.espero haverte ayudado tio
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

eso no es cierto tal cual.poder andar puedes tanto con la luz encendida como sí no.puedes andar también sín agua y aceite,pero ya griparasí la luz se queda fija llamemosle fallo grave y no sólo es el cat o sonda,hay mas graves.sí se enciende y se apaga el fallo queda en memoria,así que lo ideal es leerlo y tratar de arreglarlo
roke86
Calibrerito Iniciado

Mensaje por roke86 »

Weno yo me he limitado a lo que pone en el manual del calibra y lo que me dijeron en la opel, ami se me ha encendido 2 veces en mi vida durante unos segundos y nisikiera se me ha kedao en l amemoria y no ha pasado nada
Responder