Yo tambien quiero uno, si alguien de madrid quiere compartir gastos de envio, que me pase un mp y lo aclaramos con newbie.ruben escribió:si estan terminados yo kiero uno dime algo un saludo
ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lo prometido es deuda:
YA A LA VENTA
Construccion: Similar al resto de supresores ACR, tubo de precision cortado a medida, curvado manteniendo seccion interior, con pletinas de anclaje de 10mm de grosor cortadas a laser, ensamblado sobre util creado por el catalizador original y soldado mediante hilo (MIG), pero ademas, cierre conico trasero torneado en acero y fijado mediante TIG con eliminacion del escalon interior del catalizador de serie.
Acabado: Repasado de recalados de soldaduras, rebabas y aristas vivas mediante abrasivos. Tratamiento anticorrosion por electrozincado de alto grosor.
Precios y envios:
Supresor ASTRA F C20NE: 44€ (envio a parte)
Dimensiones del embalaje aprox: 670mm x 100mm x 100mm (L x A x H)
Envio (a España peninsula) UPS 24/48h + transferencia bancaria: 7.05€
Envio (a España peninsula) Nacex 24/48h + contrarreembolso: 12.15€
Envio (a Baleares) UPS 24/48h + transferencia bancaria: 11,10€
Envio (a Baleares) contrarreembolso: consultar.
Envio (a Portugal) Nacex 24/48h + transferencia bancaria: 9.90€
Envio (a Portugal) Nacex 24/48h + contrarreembolso: 14.22€
Envio (Italia, Francia, Alemania, UK) consultar.
Envio (Canarias) consultar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Construccion: Similar al resto de supresores ACR, tubo de precision cortado a medida, curvado manteniendo seccion interior, con pletinas de anclaje de 10mm de grosor cortadas a laser, ensamblado sobre util creado por el catalizador original y soldado mediante hilo (MIG)
Acabado: Repasado de recalados de soldaduras, rebabas y aristas vivas mediante abrasivos. Tratamiento anticorrosion por electrozincado de alto grosor.
Precios y envios:
Supresor X20XEV Zn: 47€ (envio a parte)
Dimensiones del embalaje aprox: 1200mm x 250mm x 100mm (L x A x H)
Envio (a España peninsula) por correos: No disponible.
Envio (a España peninsula) UPS 24/48h + transferencia bancaria: 9,50€
Envio (a España peninsula) Nacex 24/48h + contrarreembolso: 23,05€
Envio (a Baleares) UPS 24/48h + transferencia bancaria: 16,10€
Envio (a Baleares) contrarreembolso: No disponible.
Envio (a Portugal) Nacex 24/48h + transferencia bancaria: 21,60€
Envio (a Portugal) Nacex 24/48h + contrarreembolso: 26,05€
Actualizando en primer post.
De momento del foro para ecoteros tengo guardados el de Palm Vectra, el de Ruben, el de Torni para dar el cambiazo por el proto sin zincar que lleva montado y me estoy dejando al menos dos en el tintero...
Mandadme MPs con las direcciones y os paso datos para hacer el pago.
YA A LA VENTA
SUPRESOR DE CATALIZADOR PARA C20NE DE ASTRA F CABRIO / GSI / FAMILIAR
Construccion: Similar al resto de supresores ACR, tubo de precision cortado a medida, curvado manteniendo seccion interior, con pletinas de anclaje de 10mm de grosor cortadas a laser, ensamblado sobre util creado por el catalizador original y soldado mediante hilo (MIG), pero ademas, cierre conico trasero torneado en acero y fijado mediante TIG con eliminacion del escalon interior del catalizador de serie.
Precios y envios:
Supresor ASTRA F C20NE: 44€ (envio a parte)
Dimensiones del embalaje aprox: 670mm x 100mm x 100mm (L x A x H)
Envio (a España peninsula) UPS 24/48h + transferencia bancaria: 7.05€
Envio (a España peninsula) Nacex 24/48h + contrarreembolso: 12.15€
Envio (a Baleares) UPS 24/48h + transferencia bancaria: 11,10€
Envio (a Baleares) contrarreembolso: consultar.
Envio (a Portugal) Nacex 24/48h + transferencia bancaria: 9.90€
Envio (a Portugal) Nacex 24/48h + contrarreembolso: 14.22€
---------------------------------------------------------------------------------------------------
SUPRESOR DE CATALIZADOR PARA X20XEV CALIBRA/VECTRA A
Construccion: Similar al resto de supresores ACR, tubo de precision cortado a medida, curvado manteniendo seccion interior, con pletinas de anclaje de 10mm de grosor cortadas a laser, ensamblado sobre util creado por el catalizador original y soldado mediante hilo (MIG)
Precios y envios:
Supresor X20XEV Zn: 47€ (envio a parte)
Dimensiones del embalaje aprox: 1200mm x 250mm x 100mm (L x A x H)
Envio (a España peninsula) por correos: No disponible.
Envio (a España peninsula) UPS 24/48h + transferencia bancaria: 9,50€
Envio (a España peninsula) Nacex 24/48h + contrarreembolso: 23,05€
Envio (a Baleares) UPS 24/48h + transferencia bancaria: 16,10€
Envio (a Baleares) contrarreembolso: No disponible.
Envio (a Portugal) Nacex 24/48h + transferencia bancaria: 21,60€
Envio (a Portugal) Nacex 24/48h + contrarreembolso: 26,05€
Actualizando en primer post.
De momento del foro para ecoteros tengo guardados el de Palm Vectra, el de Ruben, el de Torni para dar el cambiazo por el proto sin zincar que lleva montado y me estoy dejando al menos dos en el tintero...
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Te dejas a odinista y damokles, creo yo...NeWbIe_SLMNK escribió:De momento del foro para ecoteros tengo guardados el de Palm Vectra, el de Ruben, el de Torni para dar el cambiazo por el proto sin zincar que lleva montado y me estoy dejando al menos dos en el tintero...
Te paso un mp con los datos.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tan dificil es recordar mi nombre? que yo tambien quiero gastar uno de esos en el eco .NeWbIe_SLMNK escribió:De momento del foro para ecoteros tengo guardados el de Palm Vectra, el de Ruben, el de Torni para dar el cambiazo por el proto sin zincar que lleva montado y me estoy dejando al menos dos en el tintero...
Ya me daras datos si te parece
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Cuando andas con 78395 cosas rondando la neurona, categoricamente si por desgraciaDAMOKLES escribió:Tan dificil es recordar mi nombre?
Para alla va un MP multipleDAMOKLES escribió:que yo tambien quiero gastar uno de esos en el eco .
Ya me daras datos si te parece
- madbboy
- Calibrero Bronze
Maestro se sabe algo d los colectores del ne?
No a los putos badenes
- torni
- Calibrero de pro
NeWbIe_SLMNK he tenido el coche parado mas de una semana por que se me termino de reventar el intermedio y hace un ruido infernal a escape libre, hoy ha llegado el nuevo y lo monto en un rato, asi que si vienes por el valles u algo dime algo, sino miramos de quedar , un saludo fiera
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya tengo el supresor en casa y la chapa , en cuantito termine de hacerle todo lo que quiero al ecotec se lo monto a ver si va tan bien o mejor que el del c20ne por lo menos la pinta es cojonuda
Estos del ecotec me da al olfato que estan algo mas pulidos por dentro no? como desgastado el nervio que tiene el tubo o es casualidad?
El zincado queda chachi , casi parece que este pulido lo cual me ahorra el pulido de hacerselo a este tambien ya que es el doble de largo y es el doble de trabajo .
Mu bien empaquetao , muchas gracias por haberte dado tanta prisa figura!!!!
Un saludete
Estos del ecotec me da al olfato que estan algo mas pulidos por dentro no? como desgastado el nervio que tiene el tubo o es casualidad?
El zincado queda chachi , casi parece que este pulido lo cual me ahorra el pulido de hacerselo a este tambien ya que es el doble de largo y es el doble de trabajo .
Mu bien empaquetao , muchas gracias por haberte dado tanta prisa figura!!!!
Un saludete
Última edición por DAMOKLES el Vie, 06 May 2011, 21:00, editado 1 vez en total.
- torni
- Calibrero de pro
NeWbIe_SLMNK escribió:Pues si puedes, NO TIRES ESE INTERMEDIO
en casa del colega esta, si lo necesitas para moldear un proyecto de intermedio es tuyo , lo unico que esta partido de la union a la panza pero puedes soldarlo buscando su posicion, como info te dire que el nuevo sale por 110euros
wenas NeWbIe_SLMNK ya me yego esta mañana el supre y la chapa ya esta todo montado eres un fenomeno gracias tio.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
@Damokles
Jodo pues se los han llevado esta mañana (han tardado un dia en recogerlos) asique esperaba que os llegasen el sabado o el lunes...
Deberia ir pelin mejor que el del NE, aunque solo sea por las 4 curvas que hemos safado.
Tienes buen ojo, los del ecotec van en tubo de 2mm de espesor y es otra calidad de acero (habra que ir a mejor) La soldadura -el nervio que dices- era de por si algo mas discreta, pero tambien esta asi porque hicimos una probatina con una maquina DIY para pulir por dentro (basicamente una sirga flexible con un portaherramientas en una punta y un motor en la otra); Una chuche con las miras puestas en los colectores
El Zincado, a parte de mejorar la estetica, ya veras cuando pasen unos meses: Asi como los "sin zincar" ya llevan en el exterior una capa de oxido superficial que los hace identicos a un tubo de escape OEM usado (ideal para versiones camo) los zincados pierden el brillo pasando a ser mas discretos pero aguantara carros y carretas el oxido. Por 2-3€ segun tubo, creo que bien merece la pena.
Hasta para las cajas nos hemos hecho un util, de 3 zachazos de cuchilla tienes cortado el perimetro, y con 4 pliegues armadas en menos de 2 minutos. Estas de ahora aun no tienen la pinta que deben porque andamos reutilizando cajas viejas, pero cuando pillemos un palet de laminas de carton de 800x1200 ya se vera algo mas que digno!
@Torni
Me lo pido! En lo que no haya acuerdo con Fonos/Walker ya me han pedido supresores de intermedio a cascoporro buscando que suene mas
@Ruben
Te digo lo mismo que a Torni, no me esperaba que llegase hoy, pero mira, no soy yo el que se va a quejar de eso
En cualquier caso, me alegro de que os haya llegado bien y sea de vuestro agrado. Aun me quedan otros 3 que enviar y hay mas disponibles por si alguien mas se apunta.
Jodo pues se los han llevado esta mañana (han tardado un dia en recogerlos) asique esperaba que os llegasen el sabado o el lunes...
Deberia ir pelin mejor que el del NE, aunque solo sea por las 4 curvas que hemos safado.
Tienes buen ojo, los del ecotec van en tubo de 2mm de espesor y es otra calidad de acero (habra que ir a mejor) La soldadura -el nervio que dices- era de por si algo mas discreta, pero tambien esta asi porque hicimos una probatina con una maquina DIY para pulir por dentro (basicamente una sirga flexible con un portaherramientas en una punta y un motor en la otra); Una chuche con las miras puestas en los colectores
El Zincado, a parte de mejorar la estetica, ya veras cuando pasen unos meses: Asi como los "sin zincar" ya llevan en el exterior una capa de oxido superficial que los hace identicos a un tubo de escape OEM usado (ideal para versiones camo) los zincados pierden el brillo pasando a ser mas discretos pero aguantara carros y carretas el oxido. Por 2-3€ segun tubo, creo que bien merece la pena.
Hasta para las cajas nos hemos hecho un util, de 3 zachazos de cuchilla tienes cortado el perimetro, y con 4 pliegues armadas en menos de 2 minutos. Estas de ahora aun no tienen la pinta que deben porque andamos reutilizando cajas viejas, pero cuando pillemos un palet de laminas de carton de 800x1200 ya se vera algo mas que digno!
@Torni
Me lo pido! En lo que no haya acuerdo con Fonos/Walker ya me han pedido supresores de intermedio a cascoporro buscando que suene mas
@Ruben
Te digo lo mismo que a Torni, no me esperaba que llegase hoy, pero mira, no soy yo el que se va a quejar de eso
En cualquier caso, me alegro de que os haya llegado bien y sea de vuestro agrado. Aun me quedan otros 3 que enviar y hay mas disponibles por si alguien mas se apunta.
- madbboy
- Calibrero Bronze
Newie creo q con tanto Luis no has visto mi pregunta ,Compilar van los colectores para ne para sacar mas chicha aun...xD
No a los putos badenes
- madbboy
- Calibrero Bronze
Perdon puto diccionario del Movil aver quería decir newie que si sabes ya el diseño para colectores para be para sacar mas chicha, cada dia estoy mas contento con el supresor...como ha cambiado..xD
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Hombre, si simplemente los colectores son para hacer bonito, apaga y vamonos!
Evidentemente si, seran dimensionados para sacar mas chicha en medios y altos sacrificando los menores bajos posibles, a parte de tener en cuenta especialmente detalles como el pulido interior, el matching con los ports y el mantenimiento de la seccion interior del turbo con una curva lo mas progresiva que sea posible, que every bit help!
La trazada y las longitudes de runners que mas me convencen son curiosamente las del colector del C20XE, asique sera "parecido" a ese pero con los ports redondos SOHC y la salida en 45mm para enlazar con la linea de escape normal.
El objetivo esta claro: Mejorar las prestaciones de los colectores chinos de aquel pedido conjunto que hubo, manteniendo unos precios logicos, que es posible.
Evidentemente si, seran dimensionados para sacar mas chicha en medios y altos sacrificando los menores bajos posibles, a parte de tener en cuenta especialmente detalles como el pulido interior, el matching con los ports y el mantenimiento de la seccion interior del turbo con una curva lo mas progresiva que sea posible, que every bit help!
La trazada y las longitudes de runners que mas me convencen son curiosamente las del colector del C20XE, asique sera "parecido" a ese pero con los ports redondos SOHC y la salida en 45mm para enlazar con la linea de escape normal.
El objetivo esta claro: Mejorar las prestaciones de los colectores chinos de aquel pedido conjunto que hubo, manteniendo unos precios logicos, que es posible.
- Roberto
- Calibrero Gold
pues ya tienes otro de NE,tengo el nuevo calentino para poner y el viejo es tuyo si quieres,tiene fuga por la soldadura,y se mueve un poco por lo demas no esta mal.NeWbIe_SLMNK escribió:Me lo pido! En lo que no haya acuerdo con Fonos/Walker ya me han pedido supresores de intermedio a cascoporro buscando que suene mas
- madbboy
- Calibrero Bronze
Muuy bien newie pos avisa q tienes un cliente en Tenerife..xD
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues mas vale que me pille unas vacaciones por alli y me lleve los colectores en la maleta, porque ya sabes el problemon que hay con los envios hasta las islasmadbboy escribió:Muuy bien newie pos avisa q tienes un cliente en Tenerife..xD
NeWbIe aras supre de intermedio tambien??? un saludo