torni escribió:esto es sobre los supresores de tubo intermedio:
personalmente no le meteria un tubo hueco sin mas al intermedio, miraria de ponerle un silencioso mas fino y redondo, por que son supresor y un segundo supresor en el intermedio puede liar una escandalera guapa , aparte de darle mas trabajo al silencioso final y petarlo antes (por lo que tengo entendido quieres ponerle silencioso, no?)
A mi personalmente no me llama eso de generar sonidos fuertes como objetivo primario (si salen como "producto residual" de una potenciacion no me importa) pero hay bastante gente que me esta pidiendo exactamente eso, un supresor tubular para el silencioso intermedio.
Sabiendo que un tubular tiene menos restriccion que cualquier silencioso, tambien algo de potencia caera, eso si, la escandalera puede ser curiosa
El silencioso final tendra mas trabajo amortiguando ruido, pero tampoco tiene porque petar antes, que esta hecho del mismo material que los intermedios y soporta sin despeinarse esas temperaturas por normativa.
De momento van a salir unas cuantas lineas tubulares, que estan vendidas incluso antes de construirlas, luego si hay demanda con un pequeño apagallamas o silencioso, pues ya me metere con ello.