Cuando no me arranca...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cuando no me arranca...
A veces el cali no me arranca y oigo un relé hacer tic tac en los pies del copiloto a la derecha. Sospecho de una alarma situada en lugar del modulo de ventanillas que va como las mierdas.
¿Puede ser que me este tocando los huevos con el inmobilizador?
Despues de esto comienza un olor a gasolina bastante notable.
¿Puede ser que me este tocando los huevos con el inmobilizador?
Despues de esto comienza un olor a gasolina bastante notable.
Re: Cuando no me arranca...
Me ha pasado un par de veces exactamente igual en el 8v. Para más datos no me funciona ahora mismo ni el cierre centralizado ni la ventanilla derecha. Había cogido módulo de ventanilla y de cierre centralizado para cambiarlos, pero a ver que se cuenta. También llevo una alarma que no funciona.
Re: Cuando no me arranca...
Lo del olor a gasolina era una fuga de gasolina. Pero sigue sin arrancar bien. Hoy me ha dejado tirado justo en la maldita gasolinera. Llego, apago el coche. Echo gasofa e intento arrancar.
No arranca.
Insisto...
No arranca.
Insisto... Neo, matrix te posee
No arranca.
Ellos te vigilan, Neo
Abro capó y compruebo que no haya fuga. No hay...
Insisto...
No arranca.
Muevo el tubo de la gasofa hacendole perder un poco de alfalfa.
Insisto...
Arranca.
Sigue al conejo del corsa blanco. JAJAJAJAJA
No arranca.
Insisto...
No arranca.
Insisto... Neo, matrix te posee
No arranca.
Ellos te vigilan, Neo
Abro capó y compruebo que no haya fuga. No hay...
Insisto...
No arranca.
Muevo el tubo de la gasofa hacendole perder un poco de alfalfa.
Insisto...
Arranca.
Sigue al conejo del corsa blanco. JAJAJAJAJA
Re: Cuando no me arranca...
el rele de la inyeccion?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Cuando no me arranca...
+1dp16 escribió:el rele de la inyeccion?
Veamos donde esta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Cuando no me arranca...
Lo cambié hace nada... Otra cosa?
Re: Cuando no me arranca...
masas , cableado del caudalimetro , cts ..
Re: Cuando no me arranca...
Junta del aforador... y cuando mueves el manguito purgas y por eso arranca...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Re: Cuando no me arranca...
A mi me pasaba algo parecido hace casi 1 año...Tropic escribió:Junta del aforador... y cuando mueves el manguito purgas y por eso arranca...
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Re: Cuando no me arranca...
Que bueno Carlos, una imagen vale más que mil palabras.+1
Veamos donde esta.
Últimamente arranca sin problemas, pero me pareció escuchar una clac clac de relé a punto de freirse por esa zona, así que ya se donde atacar si hay nuevos síntomas.
Aunque me temo que al tener que cebar un poco el coche para arrancarlo de vez en cuando es síntoma de junta de aforador con 20 años.
Re: Cuando no me arranca...
la tal junta del aforador, alguien tiene la ref? cuanto suele costar? a cual os referis, a la junta del propio con el tanque? Lo digo porque con el calorcito, noto que me dura menos la sopa...me huele a que se evapora!
Desde mi experiencia, al menos en vectras v6 ´94, el modulo kiekert, esta unido al módulo de la alarma, y por tanto, al inmovilizador. No se si puede ser eso, pero relacionado está. No obstante, los modulos de alarma que llevan estos (hablo de v6´s) suelen dar constantes fallos. De echo, a mi hermano, de repente le apagaba y le encendia el coche. Cuando le pasaba eso, el chivatito de la alarma se ponia a parpadear y el testigo motor con el contacto puesto, ni se encencia (cuando quita el inmovilizador, vuelve a lucir).
Era el modulo, porque dandole unos golpes al salpicadero, debia hacer conexion, y volvia a funcionar (método ruso, lo se). Despues de resoldar la centralita y que no se arreglara, optamos por suprimirle el inmovilizador a la centralita de la alarma (y de echo, el otro v6 ya venia incluso así, hecho por algun chispas)y la cosa se eliminó.
Lo que me parece extraño es que no te lo haya hecho estando en movimiento, porque entonces es cuando ves que es eso, y con el golpe....vuelve a la vida, sin más.
fijate en lo del chivato de la alarma y en el testigo motor al dar contacto...
un saludo
Desde mi experiencia, al menos en vectras v6 ´94, el modulo kiekert, esta unido al módulo de la alarma, y por tanto, al inmovilizador. No se si puede ser eso, pero relacionado está. No obstante, los modulos de alarma que llevan estos (hablo de v6´s) suelen dar constantes fallos. De echo, a mi hermano, de repente le apagaba y le encendia el coche. Cuando le pasaba eso, el chivatito de la alarma se ponia a parpadear y el testigo motor con el contacto puesto, ni se encencia (cuando quita el inmovilizador, vuelve a lucir).
Era el modulo, porque dandole unos golpes al salpicadero, debia hacer conexion, y volvia a funcionar (método ruso, lo se). Despues de resoldar la centralita y que no se arreglara, optamos por suprimirle el inmovilizador a la centralita de la alarma (y de echo, el otro v6 ya venia incluso así, hecho por algun chispas)y la cosa se eliminó.
Lo que me parece extraño es que no te lo haya hecho estando en movimiento, porque entonces es cuando ves que es eso, y con el golpe....vuelve a la vida, sin más.
fijate en lo del chivato de la alarma y en el testigo motor al dar contacto...
un saludo
Re: Cuando no me arranca...
la referencia no la se pero precio a mi me costo menos de 5 euros (original)
Re: Cuando no me arranca...
y que forma tiene y eso? esque no termino de hacerme una idea de cual es :S
Re: Cuando no me arranca...
creo que en el hilo de restauracion de juanlibra se ve
Re: Cuando no me arranca...
gracias dp16, tenias razon, ahí lo encontré, para los interesados:
viewtopic.php?f=3&t=16876&start=120
(edito)
y aquí el como cambiarla
viewtopic.php?f=3&t=16876&start=160
un saludo
viewtopic.php?f=3&t=16876&start=120
(edito)
y aquí el como cambiarla
viewtopic.php?f=3&t=16876&start=160
un saludo
Re: Cuando no me arranca...
He leido en el post de juanlibra que ésto hacia que le marcara mal el nivel de gasofa.
A mi lo que me ocurre es que en curvas a izquierdas la aguja baja y en curvas a derechas la aguja sube.
A mi lo que me ocurre es que en curvas a izquierdas la aguja baja y en curvas a derechas la aguja sube.
Re: Cuando no me arranca...
Voy a probar poniendo un manguito transparente a ver si está entrando aire al circuito y me esta tirando la gasofa por algun lado...
- djfugi
- Calibrero Silver
- Mensajes: 450
- Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
- Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Re: Cuando no me arranca...
A mi me ocurria exactamente lo mismo.ReKieM escribió:He leido en el post de juanlibra que ésto hacia que le marcara mal el nivel de gasofa.
A mi lo que me ocurre es que en curvas a izquierdas la aguja baja y en curvas a derechas la aguja sube.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 185
- Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 23:14
- Ubicación: Madrid, Fuenlabrada
Re: Cuando no me arranca...
Puede que tambien sea el modulo de la alarma, digo puede por hechar una idea nueva
Re: Cuando no me arranca...
La junta del aforador también tendrá que ver con que no me marque nada de gasofa el mio? a mi simplemente se me queda en reserva. Voy a tientas siempre.