[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió: El alternador esta perfectamente, las 'caídas de voltaje' eran el polímetro que chocheaba ](*,) ; ya ha sido pateado ATPC.
Joder #-o

Desde luego, si algo se puede complicar se complicara, puto murphy.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Alan78 »

Si esque cuando se juntan los fallos y encima tambien fallan las herramientas de diagnosis... es el acabose :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Alan78 »

TELVM ¿tu alternador llego a mostrarte o pseudomostrarte la luz roja de carga de bateria en alguna franja de rpms? ¿llegaste a cambiarle alguna vez el regulador? :-k

Tengo la impresion que algo se esta muriendo rapidamente en mi alternador bosch y desconfio del regulador :doubt:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:TELVM ¿tu alternador llego a mostrarte o pseudomostrarte la luz roja de carga de bateria en alguna franja de rpms? ¿llegaste a cambiarle alguna vez el regulador? :-k
Nope.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Hacendado me he hallado cuando he visto el retrato del G20XEH en la wikipedia bajo el epigrafe C20NE... Ya iba a invocar a los anticristos del pollo frito cuando justo en el pie de foto vi quien era el autor :rofl:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Carlos »

NeWbIe_SLMNK escribió:Hacendado me he hallado cuando he visto el retrato del G20XEH en la wikipedia bajo el epigrafe C20NE... Ya iba a invocar a los anticristos del pollo frito cuando justo en el pie de foto vi quien era el autor :rofl:
Hombre no se corte y ponga la foto de rigor con el texto :wink: .

Venga va.

Imagen
Opel Calibra's C20NE engine tuned up to 142 bhp (106 kW; 144 PS).
TELVM escribió:Description English: TELVM, myself.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por TELVM »

Patucamen fresco.
Llantas Tigra 15 P 001s.JPG
Llantas Tigra 15 P 001s.JPG (86.07 KiB) Visto 12680 veces
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por MarteDJ »

Saludos

Que pesan esas llantas?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pelin menos de 7,4 Kg que ya pesa su prima-hermana del V6 tardío.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por TELVM »

MarteDJ escribió:Que pesan esas llantas?
~7.2 kg.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Carlos »

Que buena pinta tienen.

Buena caza :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Alan78 »

TELVM si no lo has hecho ya, yo te recomendaria sacarle todos los plomos, lavarlas bien (que mal tampoco se ven la verdad) y llevarlas a un taller de neumaticos a que te las metan a la equilibradora SIN neumaticos, no vayas a tener alguna torcida o con desequilibrios mentales y luego te suponga mas perdidas de tiempo, dinero y rompederos de cabeza montando y desmontando cubiertas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por TELVM »

Hala ATPC.
Llantas Tigra 15 PSs 002.JPG
Llantas Tigra 15 PSs 002.JPG (73 KiB) Visto 12597 veces
Llantas Tigra 15 PSs 001.JPG
Llantas Tigra 15 PSs 001.JPG (76.13 KiB) Visto 12597 veces
Llantas Tigra 15 PSs 003.JPG
Llantas Tigra 15 PSs 003.JPG (79.73 KiB) Visto 12597 veces
Pesan algo menos que las anteriores, y el coche acelera algo mejor.

A falta de probarlos a fondo los Proxes T1R no van mal del todo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Carlos »

Joer que bonito esta ahora 8) .

Me gusta como queda con esas llantas :wink: (aparte de que pesan menos y refrigeran mejor) .

Bienvenido al club Toyo :lol: , espero que las gomas Toyo no te decepciones en comparación con las F1, cuando las hayas probado a fondo ya nos contaras las sensaciones que te dan y la diferencia con las anteriores gomas.


P.D. Hay que ver lo que a mejorado en tres meses :D .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por TELVM »

Abundo en esta opinión vista por ahí:
"Las T1R agarran muchisimo pero tienen los flancos muy blandos, y dan cierta sensacion de inseguridad en autovia."
En curvas abiertas y rápidas, donde iba 'como sobre raíles' con las F1, con éstas hay más 'guiñada'.

Para el ratoneo muy buenas, agarran DPM y hay que hacer realmente el animal para que chillen.


Estas gomas son más para un Miata que para un Calibra.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Carlos »

Eso mismo había notado yo, pero lo achacaba al aumento del perfil :-k .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por MarteDJ »

yo en el astra me gasto una toyo proxes PX4

Imagen

van muy bien, sobretodo en mojado
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por TELVM »

Hum, cuanto más ruedo con las T1R más me gustan :twisted: . El agarre es simply superb :vamp: .
Imagen
:pulgar:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por DAMOKLES »

Yo gasto unos toyo proxes en el calibra gris y unos pireli p6000 en el ecotec y a mi particularmente me parecen gomas muy muy blandas las toyo .
Me gustan bastante mas las pireli p6000 , estas van bien hasta por fango :rofl: :rofl:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por TELVM »

Los backfirings (zambombazos en el colector ADM) al poner contacto eran debidos a uno o más inyectores achacosos con pérdidas de orina.

Al no cerrar bien el inyector/es, al quitar contacto la chofa a presión que quedaba en el rail se vaciaba goteando por el inyector/es, evaporándose, y llenando de vapores de alfalfa, altamente explosivos, el colector ADM.

A la siguiente que poníamos contacto, BANG. Altamente insalubre, así ha volado en pedazos más de un colector ADM.



Patada a seguir a los cuatro inyectores originales del Misil (LDME - no me apetecía indagar exactamente cual/es fallaba/n) y reemplazo por 4 donados por un sempiterno Vectra-A NE con anomalías gravitatorias en Das Turm.

Ya vuelve a rular fino y sin explosiones, aunque hay que retocar el mapa VE porque se ha descabalado un poco de unos a otros inyectores.

Imagen
Paréceme que los negrillos ·725 no dan ya abasto con tanto trucaje y terminan sucumbiendo. En cuanto desfile ante Torquemada le enhebro los azules ·427.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder