Chopped va:Odinista escribió:Buffff, vengaaa suelta algo de prenda!!!
http://autospeed.com/cms/article.html?&A=0877
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Chopped va:Odinista escribió:Buffff, vengaaa suelta algo de prenda!!!
Si hay que hacerlo se hace, pero solo si hay justificacion. Hay ciertos puntos del articulo en el que estoy deacuerdo (silenciosos de baja restriccion), y otras en las que no (vease esa justificacion a ultranza que hace de los castralizadores y que el tubo cuanto mas grande siempre mejor) pero bueno, siendo un articulo de un fabricante de escapes hay que entender que hay ciertos intereses y filtrar cierta info.DAMOKLES escribió:Solo espero que no te de por hacer el trabajo de fontaneria en 3 pulgadas como el colega del link
Los colectores me resultan bastante mas simples en cuanto no tengo que cumplir ninguna norma eco-comeflores de emisiones acusticas con ellos ni hacer malabarismos con el dimensionadoOdinista escribió:No dejas de sorprender NeWbIe .... joder xikillo!! solo te falta meterte en los colectores y ya puedes vender toda la linea de escape completa artesanal y con chopped en barra!!
Odinista escribió:Mantednos informados ehhh, que eso tiene buena pinta .. aunque mucho curro.
Esos van cromados, y si, hay dos terminados a los que estamos torturando para ver lo que aguantan. De momento con 12 bares de presion no revienta ni el nivel y tras hacerles ingerir aceite usado de diesel y calentarlo hasta unos 150º no hay ni incrustaciones serias ni taponamientos ni desprendimientos de cromo ni nada.Odinista escribió:Una preguntilla ... ¿ya llevaste a zincar los cach tank?
Gñ, me acojonó la pirula que le dio el catch chinorri a cierto forero y a estas alturas, riesgos los justosDAMOKLES escribió:Los cach tank oil tio yo creo que estan mas que probados sobradamente macho
Riete pero las Powerbox si que han salido con test de impactos a ver cuanto aguantaba el powdercoating tanto a hostias como a rayadas Fue por curiosidad porque el pintor decia que era la polla pero me temo que le tengo que dar la razon: Esa pintura se agarra mas que un politico a un cargo!DAMOKLES escribió:ya lo unico que te falta es hacerles un test de impacto cagonsos!!!!
Pudiendo y no... pudiendo y no...DAMOKLES escribió:Ya se que para ti igual no vale con copiar si no que tambien hay que mejorar y de paso ofrecer un producto de igual o mejor calidad pero estoy casi seguro que la mitad del foro se conforma con que sean iguales o parecidas y a la mitad de lo que nos roban en los comercios .
Quien mucho abarca poco aprietaNeWbIe_SLMNK escribió:
Pudiendo y no... pudiendo y no...
Lo que me jode es que me estoy haciendo con mas maquinaria y ya tengo capacidad para demasiadas cosas, pero le faltan horas al dia... Luego dicen que no hay trabajo!
Nah, eso ya esta mas que apretao, pero riesgos los justicosDAMOKLES escribió:Quien mucho abarca poco aprieta
Lo que te esta diciendo es que menos "blablabla" y mas soltar talegos , sino esa maquinaria no se paga solaDAMOKLES escribió:Quien mucho abarca poco aprieta
En Bosal es la misma junta (el cono) para Calibra / Vectra A 20SEH, C20XE, X20XEV, C25XE y X25XE. Tambien es la misma para el Astra GSI 16V, que todas son de 50mm interior.palm--vectra escribió:He comprado la junta esta mañana porque al final me detienen. Dejo la referencia por si le hace falta a alguien:
Bosal 256-860
Segun he visto en el catalogo de los recambios, esta junta es igual que la del c20xe.
Esa junta que vale para Calibra y Vectra A C20NE, C18NZ ademas de entre otros muchos para Tigras X14XE y X16XE, tropecientos Astras F y una lista interminable de marcas y modelos de coches, aunque en diversas ubicaciones.viti escribió:Si me permites NeWbIe, pongo como info que he consultado las juntas del supresor en BOSAL, y ...a traves de recambios via web me han dicho esto:
para C20NE.
256-859, precio 4,49 € iva incluido (cono)
256-063, precio 1,85 € iva incluido
Los portes son 7 €
Pfffffffff...omar escribió:Aprovecho ya que hablais de las juntas...A mi me fuga tambien por donde el catalizador,pero yo yevo el falso catalizador de vectra y y colectores ne¿que junta tendria que poner?la de seh o la de ne?
Ahora mismo no llevo junta(cono) y se nota que fuga.
Muchas gracias un saludo