Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
por cierto los asientos del 8v, son originales?? donde los has conseguido en ese color, o son tapizados??
Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
son los asientos ecoteros, 16v x20xev y v6
Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Exacto, el interior es de ecotec.flown escribió:son los asientos ecoteros, 16v x20xev y v6
Estate atento a su post que dice que ya se ha puesto a trabajar en ellotronkun escribió:y en cuanto salen esos supresor de newbie??
Un saludo.
Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
tronkun escribió:los bajos se producen por la acumulacion de gases en el escape
No confundamos conceptos o al final acabara resultando que un catalizador nos da potencia
Tanto una admision como un arbol de levas o un escape son como una radio, en ciertas frecuencias cogen emisoras buenas y en ciertas otras no dan mas que ruido que nos estorba.
Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Bellota montada y funcionando a la perfeccion.
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Uohh un cali como el mio sin abs y con el mueble calefaccion de los antiguos
Un saludo.
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
De los viejos!Haduken escribió:Uohh un cali como el mio sin abs y con el mueble calefaccion de los antiguos
Un saludo.
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
viendo todo el conjunto del a.a asi fuera, pues esta claro que si no se usa o no funciona, es una considerable aligeracion de peso
buen trabajo Iñigo, no descansando ni en fiestas (ya mirare para el pedido de manguitos si esto condiciona algo o no)
buen trabajo Iñigo, no descansando ni en fiestas (ya mirare para el pedido de manguitos si esto condiciona algo o no)
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Me mola el cuero de tu clio
En muy buen estado ese cali y pegatinas de opel motor sport preciosas
Quedan perfecta
Y voy a tomar nota para patear el compresor de ac y demas chatarras
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Asi es Alex, yo tenia muy claro que no me iba a dejar un duro en cargarlo, asi que una cosa menos, y todo el conjunto pesa de cojones siSir Alex escribió:viendo todo el conjunto del a.a asi fuera, pues esta claro que si no se usa o no funciona, es una considerable aligeracion de peso
Cuando me dejan tiempo libre es cuando le meto mano al coche , lo de los manguitos yo creo que no cambiara en funcion si tiene AA o no, pero si me lo miras mejor si.Sir Alex escribió:buen trabajo Iñigo, no descansando ni en fiestas (ya mirare para el pedido de manguitos si esto condiciona algo o no)
Aitor animate a quitar el AA, si es que no lo vas a usar nunca mas hombre! Es tonteria llevar ese peso ahi para nada. Y la pegatina no me acuerdo en que foro busque a un tio que hacia me la hizo y envio por 5 euros, tengo dos para cuando se joda la que llevo puesta.aitor 8v escribió:Me mola el cuero de tu clio
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Un saludo y gracias.
- Alan78
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Me gustan esas llantas del cali ¿que marca/modelo son? ¿pesan mucho? ¿te dieron problemas de equilibrado, deformaciones o cosas raras? cuenta cuenta .
El cuero del clio si que es raro de ver ¿es por casualidad un Baccara? esque me quiere sonar que el Baccara tenia el motor mas grande pero... . Espero que por lo menos las banquetas sean mas largas que las de los asientos de tela porque en casa tenemos un Clio I 1.9D con asientos normales y cada vez que lo conduzco me da la sensacion de que me voi a caer del asiento, no tengo apoyo ninguno en las pantorrillas , cero tacto deportivo, hay que amarrarse al respaldo y al volante como un gato asustado a una lampara
El cuero del clio si que es raro de ver ¿es por casualidad un Baccara? esque me quiere sonar que el Baccara tenia el motor mas grande pero... . Espero que por lo menos las banquetas sean mas largas que las de los asientos de tela porque en casa tenemos un Clio I 1.9D con asientos normales y cada vez que lo conduzco me da la sensacion de que me voi a caer del asiento, no tengo apoyo ninguno en las pantorrillas , cero tacto deportivo, hay que amarrarse al respaldo y al volante como un gato asustado a una lampara
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Son MOMO, el modelo no se, en breve tengo que cambiarlas para andar un poco con las del 16v, si pone algo dentro te lo hago saber, pero el modelo y el peso no lo se Alan. Yo no le he montado gomas aun, lleva unas mierda de ruedas chinas que nose si tirarlas a tomar por culo o esperar a que se gasten antes de cambiarlas asi que a lo del equilibrado y asi tampoco te puedo contestar.Alan78 escribió:Me gustan esas llantas del cali ¿que marca/modelo son? ¿pesan mucho? ¿te dieron problemas de equilibrado, deformaciones o cosas raras? cuenta cuenta .
Si alguien sabe el modelo que se pronuncie!
Correcto Alan. Pero solo el cuero, el clio era un 1.7SAlan78 escribió:¿es por casualidad un Baccara?
No son como los asientos ecoteros del cali pero iban bastante bien, nada parecido a lo que mencionas de ese Clio 1.9DAlan78 escribió:Espero que por lo menos las banquetas sean mas largas que las de los asientos de tela porque en casa tenemos un Clio I 1.9D con asientos normales y cada vez que lo conduzco me da la sensacion de que me voi a caer del asiento, no tengo apoyo ninguno en las pantorrillas , cero tacto deportivo, hay que amarrarse al respaldo y al volante como un gato asustado a una lampara
Un slaudo.
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Bueno, si tienes una bascula a mano, las desmontas y puedes pesarlas (si es sin goma, mejor)... puede estar estupendo para añadir a este hilo:Iñigo_25 escribió:Son MOMO, el modelo no se, en breve tengo que cambiarlas para andar un poco con las del 16v, si pone algo dentro te lo hago saber, pero el modelo y el peso no lo se Alan. Yo no le he montado gomas aun, lleva unas mierda de ruedas chinas que nose si tirarlas a tomar por culo o esperar a que se gasten antes de cambiarlas asi que a lo del equilibrado y asi tampoco te puedo contestar..
viewtopic.php?f=10&t=14696
Siempre puede venir bien a la hora de tener en cuenta modelos de llantas en funcion de su ligereza + estetica , a mi por ejemplo esas llantas por estetica me gustan , habria que ver su peso .
Si las ruedas son malas y puedes permitirte unas nuevas decentes, piensa que estas hablando de lo que amarra tu cali al suelo y te salva de estamparte en una curva , siempre merece la pena plantearselo y a ser posible, montar calidad
Acabaaaaaramos, tramposo, tramposoIñigo_25 escribió:Correcto Alan. Pero solo el cuero, el clio era un 1.7SAlan78 escribió:¿es por casualidad un Baccara?
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Como brilla esa Power Rhor...Ahora le toca a la tapa de balancines
Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
No soy mucho de limpiar el motor, pero algun dia lo hare y lo dejare bonito bonito, por curiosidad como haceis para pulir pintar la tapa de balancines, admision y demas cosicas?aitor 8v escribió:Ahora le toca a la tapa de balancines
Y para petrolear?
- Alan78
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
En un 8V ponle una bolsa cerrada al distribuidor para que no se moje, otra a la bobina, pilla un poco de desengrasante no demasiado agresivo (yo la mayoria de veces ni eso utilizo, trato de evitar productos quimicos que ataquen los plasticos/gomas) y pulverizas las zonas guarras. Le das caña con agua a presion en abanico (una karcher por ejemplo) y con eso y un trapito eliminas todo bien facil . Luego tambien es bastante recomendable soplar con aire todo, especialmente los conectores, componentes electronicos y "pozos" donde se acumule agua para que al evaporar no deje marcas guarras.
La tapa de balancines se puede lijar y pulir hasta dejarla brillante como un espejo
La tapa de balancines se puede lijar y pulir hasta dejarla brillante como un espejo
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Tomo nota Alan, algun dia lo hare, gracias.Alan78 escribió:En un 8V ponle una bolsa cerrada al distribuidor para que no se moje, otra a la bobina, pilla un poco de desengrasante no demasiado agresivo (yo la mayoria de veces ni eso utilizo, trato de evitar productos quimicos que ataquen los plasticos/gomas) y pulverizas las zonas guarras. Le das caña con agua a presion en abanico (una karcher por ejemplo) y con eso y un trapito eliminas todo bien facil . Luego tambien es bastante recomendable soplar con aire todo, especialmente los conectores, componentes electronicos y "pozos" donde se acumule agua para que al evaporar no deje marcas guarras.
La tapa de balancines se puede lijar y pulir hasta dejarla brillante como un espejo
Aqui vengo con algunas novedades,
Me he comprado unos xenon 35W 6000k en esta pagina que me recomendo pelines,
http://movilideas.es/product_info.php?c ... ucts_id=28
Y tambien me he comprado algo que llevaba ya tiempo buscando..
Con los inyectores del 16v
Última edición por Iñigo_25 el Dom, 22 Ene 2012, 13:21, editado 1 vez en total.