Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher

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tronkun
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por tronkun »

por cierto los asientos del 8v, son originales?? donde los has conseguido en ese color, o son tapizados??
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flown
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por flown »

son los asientos ecoteros, 16v x20xev y v6
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Iñigo_25
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Iñigo_25 »

flown escribió:son los asientos ecoteros, 16v x20xev y v6
Exacto, el interior es de ecotec.
tronkun escribió:y en cuanto salen esos supresor de newbie??
Estate atento a su post que dice que ya se ha puesto a trabajar en ello :wink:

Un saludo.
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Iñigo_25
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Iñigo_25 »

Los relojes funcionando a falta de conseguir la bellota de presion, que ya deje el cable pasado al vano del motor y todo.

Imagen

Un saludo.
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

tronkun escribió:los bajos se producen por la acumulacion de gases en el escape
Imagen

No confundamos conceptos o al final acabara resultando que un catalizador nos da potencia :cuñao:

Tanto una admision como un arbol de levas o un escape son como una radio, en ciertas frecuencias cogen emisoras buenas y en ciertas otras no dan mas que ruido que nos estorba.
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Iñigo_25
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Iñigo_25 »

Bellota montada y funcionando a la perfeccion.
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Iñigo_25 »

Bueno aqui va una actualizacion;

Material sobrante,
Imagen
Estado del motor ahora mismo,
Imagen

Un saludo.
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Haduken
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Haduken »

Uohh un cali como el mio sin abs y con el mueble calefaccion de los antiguos :)

Un saludo.
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Iñigo_25 »

Haduken escribió:Uohh un cali como el mio sin abs y con el mueble calefaccion de los antiguos :)

Un saludo.
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Sir Alex »

viendo todo el conjunto del a.a asi fuera, pues esta claro que si no se usa o no funciona, es una considerable aligeracion de peso :-k

buen trabajo Iñigo, no descansando ni en fiestas :razz: (ya mirare para el pedido de manguitos si esto condiciona algo o no)
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aitor 8v
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por aitor 8v »

Me mola el cuero de tu clio
En muy buen estado ese cali y pegatinas de opel motor sport preciosas
Quedan perfecta
Y voy a tomar nota para patear el compresor de ac y demas chatarras
Imagen
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Iñigo_25 »

Sir Alex escribió:viendo todo el conjunto del a.a asi fuera, pues esta claro que si no se usa o no funciona, es una considerable aligeracion de peso :-k
Asi es Alex, yo tenia muy claro que no me iba a dejar un duro en cargarlo, asi que una cosa menos, y todo el conjunto pesa de cojones si :caguen:
Sir Alex escribió:buen trabajo Iñigo, no descansando ni en fiestas :razz: (ya mirare para el pedido de manguitos si esto condiciona algo o no)
Cuando me dejan tiempo libre es cuando le meto mano al coche :cuñao: , lo de los manguitos yo creo que no cambiara en funcion si tiene AA o no, pero si me lo miras mejor si.
aitor 8v escribió:Me mola el cuero de tu clio
En muy buen estado ese cali y pegatinas de opel motor sport preciosas
Quedan perfecta
Y voy a tomar nota para patear el compresor de ac y demas chatarras
Aitor animate a quitar el AA, si es que no lo vas a usar nunca mas hombre! Es tonteria llevar ese peso ahi para nada. Y la pegatina no me acuerdo en que foro busque a un tio que hacia me la hizo y envio por 5 euros, tengo dos para cuando se joda la que llevo puesta.

Un saludo y gracias.
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Iñigo_25
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Iñigo_25 »

Power Rhor:
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PD. Se que necesita una limpieza el motor.
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Alan78
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Alan78 »

Me gustan esas llantas del cali ¿que marca/modelo son? ¿pesan mucho? ¿te dieron problemas de equilibrado, deformaciones o cosas raras? cuenta cuenta :) .

El cuero del clio si que es raro de ver ¿es por casualidad un Baccara? esque me quiere sonar que el Baccara tenia el motor mas grande pero... :-k. Espero que por lo menos las banquetas sean mas largas que las de los asientos de tela porque en casa tenemos un Clio I 1.9D con asientos normales y cada vez que lo conduzco me da la sensacion de que me voi a caer del asiento, no tengo apoyo ninguno en las pantorrillas :lol:, cero tacto deportivo, hay que amarrarse al respaldo y al volante como un gato asustado a una lampara :jaja:
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Iñigo_25 »

Alan78 escribió:Me gustan esas llantas del cali ¿que marca/modelo son? ¿pesan mucho? ¿te dieron problemas de equilibrado, deformaciones o cosas raras? cuenta cuenta :) .
Son MOMO, el modelo no se, en breve tengo que cambiarlas para andar un poco con las del 16v, si pone algo dentro te lo hago saber, pero el modelo y el peso no lo se Alan. Yo no le he montado gomas aun, lleva unas mierda de ruedas chinas que nose si tirarlas a tomar por culo o esperar a que se gasten antes de cambiarlas asi que a lo del equilibrado y asi tampoco te puedo contestar.
Si alguien sabe el modelo que se pronuncie!
Alan78 escribió:¿es por casualidad un Baccara?
:finga: Correcto Alan. Pero solo el cuero, el clio era un 1.7S
Alan78 escribió:Espero que por lo menos las banquetas sean mas largas que las de los asientos de tela porque en casa tenemos un Clio I 1.9D con asientos normales y cada vez que lo conduzco me da la sensacion de que me voi a caer del asiento, no tengo apoyo ninguno en las pantorrillas :lol:, cero tacto deportivo, hay que amarrarse al respaldo y al volante como un gato asustado a una lampara :jaja:
No son como los asientos ecoteros del cali pero iban bastante bien, nada parecido a lo que mencionas de ese Clio 1.9D :cuñao:

Un slaudo.
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Alan78
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Alan78 »

Iñigo_25 escribió:Son MOMO, el modelo no se, en breve tengo que cambiarlas para andar un poco con las del 16v, si pone algo dentro te lo hago saber, pero el modelo y el peso no lo se Alan. Yo no le he montado gomas aun, lleva unas mierda de ruedas chinas que nose si tirarlas a tomar por culo o esperar a que se gasten antes de cambiarlas asi que a lo del equilibrado y asi tampoco te puedo contestar..
Bueno, si tienes una bascula a mano, las desmontas y puedes pesarlas (si es sin goma, mejor)... puede estar estupendo para añadir a este hilo:

viewtopic.php?f=10&t=14696

Siempre puede venir bien a la hora de tener en cuenta modelos de llantas en funcion de su ligereza + estetica :), a mi por ejemplo esas llantas por estetica me gustan :pulgar:, habria que ver su peso 8-[ .

Si las ruedas son malas y puedes permitirte unas nuevas decentes, piensa que estas hablando de lo que amarra tu cali al suelo y te salva de estamparte en una curva :wink: , siempre merece la pena plantearselo y a ser posible, montar calidad :wink:
Iñigo_25 escribió:
Alan78 escribió:¿es por casualidad un Baccara?
:finga: Correcto Alan. Pero solo el cuero, el clio era un 1.7S
Acabaaaaaramos, tramposo, tramposo :burla: :lol:
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por aitor 8v »

Iñigo_25 escribió:Power Rhor:
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PD. Se que necesita una limpieza el motor.
:D :D Como brilla esa Power Rhor...Ahora le toca a la tapa de balancines :)
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Iñigo_25 »

aitor 8v escribió:Ahora le toca a la tapa de balancines :)
No soy mucho de limpiar el motor, pero algun dia lo hare y lo dejare bonito bonito, por curiosidad como haceis para pulir pintar la tapa de balancines, admision y demas cosicas?

Y para petrolear?
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Alan78
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Alan78 »

En un 8V ponle una bolsa cerrada al distribuidor para que no se moje, otra a la bobina, pilla un poco de desengrasante no demasiado agresivo (yo la mayoria de veces ni eso utilizo, trato de evitar productos quimicos que ataquen los plasticos/gomas) y pulverizas las zonas guarras. Le das caña con agua a presion en abanico (una karcher por ejemplo) y con eso y un trapito eliminas todo bien facil :wink:. Luego tambien es bastante recomendable soplar con aire todo, especialmente los conectores, componentes electronicos y "pozos" donde se acumule agua para que al evaporar no deje marcas guarras.

La tapa de balancines se puede lijar y pulir hasta dejarla brillante como un espejo :wink:
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]

Mensaje por Iñigo_25 »

Alan78 escribió:En un 8V ponle una bolsa cerrada al distribuidor para que no se moje, otra a la bobina, pilla un poco de desengrasante no demasiado agresivo (yo la mayoria de veces ni eso utilizo, trato de evitar productos quimicos que ataquen los plasticos/gomas) y pulverizas las zonas guarras. Le das caña con agua a presion en abanico (una karcher por ejemplo) y con eso y un trapito eliminas todo bien facil :wink:. Luego tambien es bastante recomendable soplar con aire todo, especialmente los conectores, componentes electronicos y "pozos" donde se acumule agua para que al evaporar no deje marcas guarras.

La tapa de balancines se puede lijar y pulir hasta dejarla brillante como un espejo :wink:
Tomo nota Alan, algun dia lo hare, gracias.

Aqui vengo con algunas novedades,

Me he comprado unos xenon 35W 6000k en esta pagina que me recomendo pelines,
http://movilideas.es/product_info.php?c ... ucts_id=28

Y tambien me he comprado algo que llevaba ya tiempo buscando..
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Con los inyectores del 16v
:D
Última edición por Iñigo_25 el Dom, 22 Ene 2012, 13:21, editado 1 vez en total.
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