LA TORMENTA PERFECTA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: LA TORMENTA PERFECTA
Que si contra el maltrato de la foca-monje...
Que si a favor de los huertos urbanos en las rotondas...
Que si hidroelectricas que llevan 40 años construidas no, que hacen pupa al campo, mejor inundaciones, secanos, solar y eolica a 40 centimos / KWh...
Hay mucho tontolapolla comeflowers queriendo meter baza y manipular a una multitud que, como norma general sabe perfectamente establecer prioridades, pero bueno, si algo nos ha demostrado la historia es que no hay Cesar sin Bruto ni Che sin Fidel. A ver si esta vez no se tuerce mucho el invento.
Que si a favor de los huertos urbanos en las rotondas...
Que si hidroelectricas que llevan 40 años construidas no, que hacen pupa al campo, mejor inundaciones, secanos, solar y eolica a 40 centimos / KWh...
Hay mucho tontolapolla comeflowers queriendo meter baza y manipular a una multitud que, como norma general sabe perfectamente establecer prioridades, pero bueno, si algo nos ha demostrado la historia es que no hay Cesar sin Bruto ni Che sin Fidel. A ver si esta vez no se tuerce mucho el invento.
Re: LA TORMENTA PERFECTA
me parece que todo eso del referendum va a ser un tongo, muy bonito pero muy vacio en sus peticiones
http://jsmutxamel.blogspot.com/2011/06/ ... virse.html
http://jsmutxamel.blogspot.com/2011/06/ ... virse.html
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17190
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: LA TORMENTA PERFECTA


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: LA TORMENTA PERFECTA
Jejej, el funcionamiento interno del SAN es tan democrático como todo lo demás en el Hispanistán: 0.00


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: LA TORMENTA PERFECTA

"- Penalizar los diésel. La reforma fiscal que propone Medio Ambiente afectaría al impuesto de matriculación, al de hidrocarburos y al de circulación, lo que a su vez supone modificar leyes como la de Haciendas Locales. La fiscalidad actual beneficia el consumo del diésel (que emite menos CO2, pero más partículas y más dióxido de nitrógeno) frente a la gasolina, admite el documento. Se trataría, por tanto, de equiparar la fiscalidad de unos y otros.
En cuanto al impuesto de circulación, el plan pretende introducir criterios ambientales en los tipos impositivos, de forma que se pueda bonificar a los coches que emiten menos contaminantes (CO2, NO2, partículas...) para incentivar la compra de los más limpios y renovar un parque muy dieselizado. Para ello se usaría la normativa Euro sobre homologación de vehículos, que exige que los coches matriculados cumplan unos máximos de emisiones. Es lo mismo que Gallardón propuso a la FEMP, y que va en contra de la última propuesta del PP nacional en el Congreso: reformar el tributo para incluir una deducción del 50% sobre el impuesto actual a coches que emitan menos de 200 gramos de CO2 por kilómetro siempre que se entregue otro de más de 10 años (en la práctica, un todoterreno de lujo podría pagar la mitad del impuesto si es diésel, pero no si es gasolina).
- Peaje urbano. Una de las medidas que propone el Ministerio de Medio Ambiente es la introducción de un peaje urbano, es decir, "aplicar una tasa o tarifa a los automóviles por la utilización del viario en un ámbito urbano". El borrador del plan nacional precisa que debe ser finalista y que los ingresos deben destinarse a mejoras del transporte público. El documento asegura que los costes serían "elevados", al menos en la primera fase para su implantación. Incluso ofrece un cálculo, con datos de 2006, según el cual costaría 150.000 euros por carril. Sin embargo, asegura que se ven compensados por los ingresos derivados de su funcionamiento. "Deben ser rentables económicamente", añade. El documento sugiere también que exista una tarifa incrementada para episodios de contaminación.
El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, suele argumentar que un peaje para entrar en la ciudad perjudicaría a la actividad económica, y que propiciaría, por ejemplo, la deslocalización de empresas. El texto apunta a otra cuestión que probablemente también ha sopesado el equipo del alcalde: los "problemas de aceptación pública y política". El peaje, asegura Medio Ambiente, "puede ser muy impopular al percibirse solo como recaudatorio". Y apunta a otra pega: "Su posible falta de equidad social". Sin embargo, los beneficios superan los perjuicios, añade. La mejora del transporte público, de la calidad del aire y, por tanto, de la salud, "deben compensar el efecto de las tarifas sobre determinados grupos de población".
Las experiencias en otras ciudades muestran que "la aceptación aumenta con el tiempo", señala el texto, porque se ha demostrado que se puede llegar a reducciones "muy importantes" del tráfico privado. Un ejemplo sería el 20%-25% de Estocolmo, cuando el objetivo era el 17%.
- Reducción de la velocidad. A menos velocidad, menos consumo de combustible y, por tanto, menos emisiones de los motores. Con esa premisa, Medio Ambiente propone limitar la velocidad máxima de circulación en la periferia de las ciudades. En concreto, a 80 kilómetros por hora durante las horas de mucho tráfico. Se haría mediante un sistema de velocidad variable que permitiría, en las horas de menor volumen de tráfico, como el mediodía o la noche, incrementar el máximo hasta los 110 km/h. El documento valora que, además de reducirse las emisiones, se lograría una disminución de la congestión del tráfico en la entrada de la ciudad, con menor alternancia de paradas y arranques. Otro efecto beneficioso sería "una drástica reducción de los accidentes de circulación", destaca.
- Vetar los coches 'sucios'. El plan del Ministerio de Medio Ambiente habla de "zonas urbanas de atmósfera protegida" (ZUAP), áreas delimitadas para aplicar en ellas medidas sobre el tráfico. Por ejemplo, "la limitación permanente del acceso a vehículos más contaminantes". ¿Cuáles?Los coches se clasificarían según sus emisiones en cinco categorías. Todos llevarían pegatinas de colores para identificarlos, un sistema que según el documento debe poner en marcha el Ministerio de Industria. Los que tengan adhesivo rojo (corresponde a los diésel Euro 0 a Euro 2, gasolina Euro 0 y todos los anteriores a 1992) quedarían prohibidos en la primera fase, que Medio Ambiente calcula que puede ponerse en marcha el año que viene. La propuesta del Ministerio habla incluso de prohibir a los autobuses urbanos contaminantes entrar en las ZUAP.
Este sistema de etiquetado le será muy útil al alcalde cuando lleve a la práctica las tarifas variables en los parquímetros que anunció durante la campaña electoral. Quiere que paguen más los coches más contaminantes, por un lado, y todos cuando los niveles de contaminación sean elevados."
http://www.elpais.com/articulo/madrid/M ... pmad_1/Tes


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: LA TORMENTA PERFECTA
Miren quien se nos ha vuelto madmaxista de golpe
:
http://www.invertia.com/noticias/articu ... ia=2536994

http://www.invertia.com/noticias/articu ... ia=2536994


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: LA TORMENTA PERFECTA
Me da que vamos a tener 110 por una muy larga temporada...en las horas de menor volumen de tráfico, como el mediodía o la noche, incrementar el máximo hasta los 110 km/h.

Me da que estos no se han estudiado los resultados de la aplicacion de los 80 en Bcn (o mas bien, que se la pela la reduccion de la contaminacion y todas las demas soplapolleces).- Reducción de la velocidad. A menos velocidad, menos consumo de combustible y, por tanto, menos emisiones de los motores. El documento valora que, además de reducirse las emisiones, se lograría una disminución de la congestión del tráfico en la entrada de la ciudad, con menor alternancia de paradas y arranques. Otro efecto beneficioso sería "una drástica reducción de los accidentes de circulación", destaca.
¿Asi piensan que vamos a salir de la crisis estos hijos de la gran puta? ¿Asfixiando mas a todo bicho cotizante?

OMFG! ¿Ya no hay unte de VAG/PSA?renovar un parque muy dieselizado

GUILLOTINA YA! COPOOOON!!!

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: LA TORMENTA PERFECTA
El que salgamos o nó de la crisis les importa lo mismo que el que nos matemos o nó en la carretera: Exactamente 0.00 .NeWbIe_SLMNK escribió:¿Asi piensan que vamos a salir de la crisis estos hijos de la gran puta? ¿Asfixiando mas a todo bicho cotizante?![]()
Pero has de comprender que La Casta tiene unos gastos (palacios, yates, jets, mariscadas, cuñaos enchufados de 'asesor', putas de lujo, etc.) jarto onerosos. Y como la crisis esta arrasando con la coñomía, y por tanto con las fuentes de recaudación tradicionales, tienen que inventarse nuevas formas de extorsión ('hay que ser creativos con las sobras').
Revistiendo bien el latrocinio con ropaje comeflowers (patente de corso hoygan), la mayoría de subnormales aplaudirá con las orejas y se untarán ellos solitos la vaselina en el culito.
Si los hispanistaníes tuvieran dos dedos de frente (que no es el caso) se harían esta pregunta: Hum, ¿realmente lo más crítico ahora mismo, con la que esta cayendo, son las emisiones de los coches y el fumar en los bares?


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: LA TORMENTA PERFECTA
...y tantas otras cosas, hamijo! Que esta de moda juntar churras con merinas, hacer un pack y vender la moto de lo que no es. Vease la famosa ley Omnibus, la ley de Coñomia sostenible / Sinde y tantas otras que nos quedan por ver este año de "CJ" (lease el cejotas) y las que vengan de ahi en adelante de mano del barbacas -MISMA MIERDA ES-TELVM escribió:Si los hispanistaníes tuvieran dos dedos de frente (que no es el caso) se harían esta pregunta: Hum, ¿realmente lo más crítico ahora mismo, con la que esta cayendo, son las emisiones de los coches y el fumar en los bares?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: LA TORMENTA PERFECTA
TELVM escribió:Miren quien se nos ha vuelto madmaxista de golpe:
http://www.invertia.com/noticias/articu ... ia=2536994

http://www.expansion.com/2011/06/23/mer ... 1308859282
Y recuerden, Hispanistan no es Esparta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: LA TORMENTA PERFECTA
El CO2 se desploma (-20%) en dos días tras el 'boom' por el 'apagón nuclear alemán'
http://www.cotizalia.com/noticias/2011/ ... 70369.html
.
http://www.cotizalia.com/noticias/2011/ ... 70369.html
Que cosas, resulta que ahora se empiezan a dar cuenta que no puede especular con "Humo"Lacalle ya se había mostrado crítico con la cotización del dióxido de carbono ya que, desde su punto de vista, el CO2 fue una commodity inventada artificialmente. "La demanda y el suministro están impuestos por entidades políticas y aún así no funciona", señala.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Re: LA TORMENTA PERFECTA
Aqui oy salio esta noticia:
"Espanha regressa à velocidade máxima de 120 km/hora"
http://www.destakes.com/redir/14f70201a ... 4b07853f0e
"Espanha regressa à velocidade máxima de 120 km/hora"
http://www.destakes.com/redir/14f70201a ... 4b07853f0e
Re: LA TORMENTA PERFECTA
En español
http://www.laopiniondegranada.es/espana ... 52099.html
Estaba claro, dinero para poner pegatinas, dinero para quitarlas
http://www.laopiniondegranada.es/espana ... 52099.html
Estaba claro, dinero para poner pegatinas, dinero para quitarlas

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: LA TORMENTA PERFECTA
Pues yo subo la apuesta:satanorz escribió:En español
http://www.laopiniondegranada.es/espana ... 52099.html
Estaba claro, dinero para poner pegatinas, dinero para quitarlas
Sueltan esta golosina para meternosla doblaa por otro lao!

Crea un problema > Tarda un tiempo en solucionarlo, como si fuese dificil > Usa esa solucion para tapar la creacion de otro problema mas gordo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: LA TORMENTA PERFECTA
Pues no se que tendran pensado
, lo que si que se es que los CDS estas besando los 300 y que el tipo de interes esta rozando el 6%, el cual es el limite que todos dan por tope antes de caer al precipote del Defaul.

Vamos de cabeza al Hell.


Vamos de cabeza al Hell.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: LA TORMENTA PERFECTA
Que no hombre que no! Ej'paña va Bien! El sol brilla -la que esta cayendo-, los pajaros cantan -buitres mayormente- y los sueldos -de miembros de la casta porqueyolovalguistas- suben:Carlos escribió:Pues no se que tendran pensado, lo que si que se es que los CDS estas besando los 300 y que el tipo de interes esta rozando el 6%, el cual es el limite que todos dan por tope antes de caer al precipote del Defaul.
Vamos de cabeza al Hell.
Los alcaldes se suben el sueldo pese a la presión de los 'indignados'
Este sábado se conocía la noticia de que la alcaldesa de Villanueva, Valladolid, nada más llegar al Ayuntamiento se subía el sueldo en 10.000 euros. Pero no es la única. Esta semana también se habló de los casos del regidor de Mollèt del Valles o del de Peñafiel. Alcaldes de todos los colores los han imitado. Aquí van algunos de sus nombres.
Alberto Fabra (PP). Alcalde de Castellón. Según Democracia Real Ya (DMR), consagrada a hacer una lista con los nombres de los regidores municipales, los incrementos de sus sueldos y los bonus especiales, leáse vacaciones, el de Castellón es el que tiene un salario más elevado.
Francisco Toscano, del PSOE, alcalde de Dos Hermanas, Sevilla, también ha incremento sus emolumentos honorarios. En su caso, ahora cobrará 61.000 euros. Una cifra muy parecida a la del alcalde de Villagarcía de Arosa, Pontevedra, con 60.000.
No obstante, algunos alcaldes, sometidos a la presión de los 'indignados' han dado marcha atrás a su intención de aumentarse el salario. Entre ellos se encuentran Folgado, alcalde de Tres Cantos; Soledad Ramón, de Cartagena; Nidia Arévalo, de Pontevedra y, Josep Monrás, de Mollet, éste último increpado a las puertas del Ayuntamiento.
El caso más escandaloso, según apunta DMR, es el del primer teniente de alcalde de L'Escala, quien sin inmutarse se ha subido el sueldo un 126%.
Lo que viene a decir, que pone como excusa una norma inexistente tan triste como es que otros miembros de la casta bajo este SINDICATO DEL CRIMEN cobran mas y el no quiere ser menos, caiga quien caiga!Hideputa_Mayor_de_Mollet escribió:Los salarios estan muy por debajo de los que marca el mundo municipalista
BIBA LA HAUSTERIDAZ HAMIJOS!

Agradezcamos a tales rostros de hormigon armao los animos que dan dia a dia al movimiento 15M, Democracia Real YA y tantos otros

Re: LA TORMENTA PERFECTA
Buah, pues yo todavia me topo a algunos que sabiendo esto, aplauden con las orejas a la casta y llaman perroflautas a los que estamos hartos de atropellos.



TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...