omar escribió:Yo creo que si todo el 2 a 1 del seh es de 50mm y en un ne 45mm,por eso engancha como el culo con el falso cat de vectra
Tramo 2-1 para C20NE, Ref.- 90280144 Cat.- 8 54 207 : 45mm
Tramo 2-1 para 20NE y 20SEH, Ref.- 90399154 Cat.- 8 54 353 : 50mm.
Localizable el ultimo unicamente en Vectras A con esas motorizaciones.
Aguas arriba de esa pieza C20NE, 20NE y 20SEH comparten colectores.
Aguas abajo del catalizador C20NE, 20NE, 20SEH y C20XE comparten linea de escape a excepcion de la salida ornamental.
En realidad ese cuello de botella de 45mm es hasta saludable en comparacion con el TAPONACO que supone el catalizador. Cuantificando contrapresiones el cat gana por goleada.
Haciendo numeros un poco por encima y de aquella manera, me reafirmo en mi idea de que para un C20NE de 115Cv@5200rpm marcando redline en unas generosas 6500rpm cuadraria mejor una linea integra de 45mm. Le sentaria bien hasta a un 20SEH potenciado sin ahogarle arriba y mejorando medios. 50mm se sale de rango en los 8V (hablando sin castralizador, obviamente).