KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Alan78 »

Yo portatil llevo pero el windoz esta patas arriba y al counter soy un manta, asique mal vamos :lol:. En cualquier caso, todo se puede ver alli in situ :razz:

Yo quiero probar esas birras :mrgreen: , sus compro sendas botellas a ti y a MarteDJ si llevais :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Ares »

ares listo para matar flanders
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Tropic »


Roger that :lol:

Por cierto, Fuentemilanos, apuffffff..... :mola:

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Vais a llevar portatiles para hacer una LAN party? Que no veo movimiento, y si no hacemos nada, me llevo el netbook y no el portelo... :P

Otra cosa, llevaré mis birrones caseros... 8)
Es esto una KDD del team calibra 026?

Responde esto a tu pregunta?

Que clase de pregunta es esa?

:jaja:

Lan Party roolez :razz: :razz:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ares escribió:ares listo para matar flanders
xuanxo02 escribió:Lan Party roolez :razz: :razz:
La pregunta es: ¿FUSKAZOS O KALAKA?

ImagenImagenImagenImagen

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por spewi »

no tengo portatil, me siento como si estuviera en la prehistoria... #-o
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Netroom
Calibrero Silver
Mensajes: 566
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Netroom »

Una pregunta (A lo mejor ya ha salido en los mensajes anteriores, os pido de antemano disculpas si así ha sido... Estas últimas he estado tremendamente liado y solo he podido leer el hilo por encima. Si este fuere el caso, os rogaria que simplemente me digerais "Mira en el hilo" y todos amigos ;)).

La pregunta es la siguiente... ¿A que hora aproximada hemos quedado el viernes? En la portada dice "viernes noche" pero... No se, no se...


Un saludo y gracias de nuevo de antemano
Netroom
Calibrero Silver
Mensajes: 566
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Netroom »

Aparte... ¡¡HOY VI UN CALIBRA BLANCO EN LA M-50 (Yo tomaba la salida de la M-503) QUE ME SALUDÓ!! (Yo le devolví el saludo) ¿Era alguno de vosotros?

Yo iba en mi calibra azul matricula M-xxxx-NU. Lo pongo aquí por si era alguno que ha venido para la quedada. Un saludo
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Alan78 »

Netroom escribió:La pregunta es la siguiente... ¿A que hora aproximada hemos quedado el viernes? En la portada dice "viernes noche" pero... No se, no se...
No es que haya una hora de quedar, simplemente el camping deja pasar a los bungalows a partir de las 18:00 de la tarde (o 18:30, ahora no recuerdo), entonces a partir de esa hora se pueden ir presentando los asistentes y si tienes cabaña a medias con alguien, entonces lo suyo es ponerse de acuerdo para saber quien va a meter el coche a esa cabaña (el resto quedan fuera en el parking privado del camping, fuera del recinto de cabañas) y si tu llegas primero que nadie, te plantas en el camping, te registras, te dan la llave de tu bungalow (identificandote con que eres del team y que hay varios bungalows juntos reservados) y metes el coche dentro para dejar tus cosas (de hecho aunque no dejes tu coche luego, suelen darte un pase de media hora para meter el coche, dejar tus cosas y salir de nuevo).

Y el horario de llegada depende de los propios asistentes. Habra quien llegue antes porque sea de cerca de Madrid, otros llegaran para cenar, otros de madrugada porque vivan lejos y salgan de viaje al salir de currar, etc. Aunque imagino que MarteDJ y Marta (sino mas gente) estaran alli desde la hora de entrada a los bungalows :-k, seguro que habra gente que de señales de vida para esto :wink:.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
MartaDJ
Srta. Calibrera
Mensajes: 115
Registrado: Mié, 11 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Madrid

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por MartaDJ »

Alan78 escribió: ... y si tu llegas primero que nadie, te plantas en el camping, te registras, te dan la llave de tu bungalow (identificandote con que eres del team y que hay varios bungalows juntos reservados) y metes el coche dentro para dejar tus cosas (de hecho aunque no dejes tu coche luego, suelen darte un pase de media hora para meter el coche, dejar tus cosas y salir de nuevo).

Y el horario de llegada depende de los propios asistentes. Habra quien llegue antes porque sea de cerca de Madrid, otros llegaran para cenar, otros de madrugada porque vivan lejos y salgan de viaje al salir de currar, etc. Aunque imagino que MarteDJ y Marta (sino mas gente) estaran alli desde la hora de entrada a los bungalows :-k, seguro que habra gente que de señales de vida para esto :wink:.
Efectivamente la hora de llegada es a partir de la 18.00 pero como las cabañas están a mi nombre, las llaves solamente me las darán a mí, así que supongo que tendré que acompañaros o pedir yo todas las llaves al principio.

Qué poquito nos queda!!! :)
VIVA EL TEAM CALIBRA PON PON PATA PON!!!!
Netroom
Calibrero Silver
Mensajes: 566
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Netroom »

Alan78 escribió:
Netroom escribió:La pregunta es la siguiente... ¿A que hora aproximada hemos quedado el viernes? En la portada dice "viernes noche" pero... No se, no se...
No es que haya una hora de quedar, simplemente el camping deja pasar a los bungalows a partir de las 18:00 de la tarde (o 18:30, ahora no recuerdo), entonces a partir de esa hora se pueden ir presentando los asistentes y si tienes cabaña a medias con alguien, entonces lo suyo es ponerse de acuerdo para saber quien va a meter el coche a esa cabaña (el resto quedan fuera en el parking privado del camping, fuera del recinto de cabañas) y si tu llegas primero que nadie, te plantas en el camping, te registras, te dan la llave de tu bungalow (identificandote con que eres del team y que hay varios bungalows juntos reservados) y metes el coche dentro para dejar tus cosas (de hecho aunque no dejes tu coche luego, suelen darte un pase de media hora para meter el coche, dejar tus cosas y salir de nuevo).

Y el horario de llegada depende de los propios asistentes. Habra quien llegue antes porque sea de cerca de Madrid, otros llegaran para cenar, otros de madrugada porque vivan lejos y salgan de viaje al salir de currar, etc. Aunque imagino que MarteDJ y Marta (sino mas gente) estaran alli desde la hora de entrada a los bungalows :-k, seguro que habra gente que de señales de vida para esto :wink:.
Muchas gracias por toda la información ;-) ... Yo me pasare por ahí mas o menos a esa hora! Nos vemos :wink:
Avatar de Usuario
Roberto
Calibrero Gold
Mensajes: 1423
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Roberto »

Pasarlo muy bien. Que envidia :doubt:
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por satanorz »

Nos vemos en la siguiente, a ser posible con LET.. liarla como es debido :finga:
NeWbIe_SLMNK escribió:La pregunta es: ¿FUSKAZOS O KALAKA?
Kalaka OFC :-k :chondo:
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Turbopacket »

yo como voy desde el sábado quedaré con vosotros directamente en el aerodromo

a que hora se tiene pensado estar alli?
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Ricar »

Se puede entrar antes?, aunque no entremos a las cabañas, piscina cafeteria... :roll:
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Alan78 »

Ricar escribió:Se puede entrar antes?, aunque no entremos a las cabañas, piscina cafeteria... :roll:
En principio si, te puedes registrar y meter el coche al parking privado de fuera. Si luego tienes que meter el coche a la cabaña (como es tu caso) imagino que tendras que decirles que tu coche va a ir dentro de una cabaña y que no te cobren ese dia de parking por estar esperando un par de horas (imagino que entenderan la situacion :-k), luego ya como siempre por dentro :razz: . Si pretenden cobrarte ese tiempo de espera, plantas el coche antes de la entrada y ATPC.

¿tu a que hora llegaras? yo a este paso me parece que voi a salir mañana a ultima hora de la tarde, aun tengo medio coche desmontado y me parece que aun voi a terminarlo mañana por la tarde :lol:. Si puedo y me da tiempo, mañana despues de comer salgo de casa y a media tarde estoy por Madrid :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Tropic »



Yo saldré de aqui a eso de las 3, y al final voy solo :P Ana esta pochilla... :doubt:

Lo del aerodromo, deberiamos estar alli a las 10:30 el sábado, y la comida será a eso de las 14:00 o 14:30.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Alan78 »

Por cierto, los que tengais talkis pmr estaria bien llevarlos (Y CON SUS PILAS CARGADAS, que luego siempre pasa lo mismo :lol:) para cuando salgamos en grupo fuera del camping :wink: . Yo acabo de poner a cargar las pilas del mio :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Tropic »

Sip, el mio esta preparado :)

Otra actividad, ya que nadie dice ni propone nada :lol:

El sábado por la tarde noche, cata de cervezas caseras :finga: Llevo una caja, unos 8l, de 3 tipos diferentes :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió:Otra actividad, ya que nadie dice ni propone nada :lol:
A mi si que me han propuesto otra actividad: Dejarme sin KDD! :banghead: :caguen: :sad:

Espero que no cause mucho estropicio a lo programado para la comida del aerodromo, Tropic.

Y a parte de eso, pasadlo bien y cuidadme a "la nigua", que ella no se lo pierde :burla:
ImagenImagen
Responder