Yo quiero probar esas birras

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Es esto una KDD del team calibra 026?Tropic escribió:Vais a llevar portatiles para hacer una LAN party? Que no veo movimiento, y si no hacemos nada, me llevo el netbook y no el portelo...
Otra cosa, llevaré mis birrones caseros...![]()
Ares escribió:ares listo para matar flanders
La pregunta es: ¿FUSKAZOS O KALAKA?xuanxo02 escribió:Lan Party roolez![]()
No es que haya una hora de quedar, simplemente el camping deja pasar a los bungalows a partir de las 18:00 de la tarde (o 18:30, ahora no recuerdo), entonces a partir de esa hora se pueden ir presentando los asistentes y si tienes cabaña a medias con alguien, entonces lo suyo es ponerse de acuerdo para saber quien va a meter el coche a esa cabaña (el resto quedan fuera en el parking privado del camping, fuera del recinto de cabañas) y si tu llegas primero que nadie, te plantas en el camping, te registras, te dan la llave de tu bungalow (identificandote con que eres del team y que hay varios bungalows juntos reservados) y metes el coche dentro para dejar tus cosas (de hecho aunque no dejes tu coche luego, suelen darte un pase de media hora para meter el coche, dejar tus cosas y salir de nuevo).Netroom escribió:La pregunta es la siguiente... ¿A que hora aproximada hemos quedado el viernes? En la portada dice "viernes noche" pero... No se, no se...
Efectivamente la hora de llegada es a partir de la 18.00 pero como las cabañas están a mi nombre, las llaves solamente me las darán a mí, así que supongo que tendré que acompañaros o pedir yo todas las llaves al principio.Alan78 escribió: ... y si tu llegas primero que nadie, te plantas en el camping, te registras, te dan la llave de tu bungalow (identificandote con que eres del team y que hay varios bungalows juntos reservados) y metes el coche dentro para dejar tus cosas (de hecho aunque no dejes tu coche luego, suelen darte un pase de media hora para meter el coche, dejar tus cosas y salir de nuevo).
Y el horario de llegada depende de los propios asistentes. Habra quien llegue antes porque sea de cerca de Madrid, otros llegaran para cenar, otros de madrugada porque vivan lejos y salgan de viaje al salir de currar, etc. Aunque imagino que MarteDJ y Marta (sino mas gente) estaran alli desde la hora de entrada a los bungalows, seguro que habra gente que de señales de vida para esto
.
Muchas gracias por toda la informaciónAlan78 escribió:No es que haya una hora de quedar, simplemente el camping deja pasar a los bungalows a partir de las 18:00 de la tarde (o 18:30, ahora no recuerdo), entonces a partir de esa hora se pueden ir presentando los asistentes y si tienes cabaña a medias con alguien, entonces lo suyo es ponerse de acuerdo para saber quien va a meter el coche a esa cabaña (el resto quedan fuera en el parking privado del camping, fuera del recinto de cabañas) y si tu llegas primero que nadie, te plantas en el camping, te registras, te dan la llave de tu bungalow (identificandote con que eres del team y que hay varios bungalows juntos reservados) y metes el coche dentro para dejar tus cosas (de hecho aunque no dejes tu coche luego, suelen darte un pase de media hora para meter el coche, dejar tus cosas y salir de nuevo).Netroom escribió:La pregunta es la siguiente... ¿A que hora aproximada hemos quedado el viernes? En la portada dice "viernes noche" pero... No se, no se...
Y el horario de llegada depende de los propios asistentes. Habra quien llegue antes porque sea de cerca de Madrid, otros llegaran para cenar, otros de madrugada porque vivan lejos y salgan de viaje al salir de currar, etc. Aunque imagino que MarteDJ y Marta (sino mas gente) estaran alli desde la hora de entrada a los bungalows, seguro que habra gente que de señales de vida para esto
.
Kalaka OFCNeWbIe_SLMNK escribió:La pregunta es: ¿FUSKAZOS O KALAKA?
En principio si, te puedes registrar y meter el coche al parking privado de fuera. Si luego tienes que meter el coche a la cabaña (como es tu caso) imagino que tendras que decirles que tu coche va a ir dentro de una cabaña y que no te cobren ese dia de parking por estar esperando un par de horas (imagino que entenderan la situacionRicar escribió:Se puede entrar antes?, aunque no entremos a las cabañas, piscina cafeteria...![]()
A mi si que me han propuesto otra actividad: Dejarme sin KDD!Tropic escribió:Otra actividad, ya que nadie dice ni propone nada![]()